Compras por Internet

compras por internet

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

Definición: Es el acto de la compra de productos o servicios a través de Internet. Las compras en línea han crecido en popularidad en los últimos años, debido principalmente a que a las personas les resulta conveniente y fácil de negociar el comprar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Uno de los factores más tentadores sobre compras en línea en particular es durante una temporada de vacaciones, se alivia la necesidad de esperar largas filas o buscar de tienda en tienda para obtener un artículo en particular.

Si no se publica dicha declaración por lo menos una vez, entonces estás indirectamente permitiendo el uso público de elementos como las fotografías y la información contenida en las actualizaciones de estado de su AVISO DE PRIVACIDAD

Ventajas y desventajas de hacer compras por Internet

Las Compras por Internet se han convertido en un método popular de compras en línea. Hay muchas personas que están buscando otras alternativas comerciales sorprendentes y el envío en línea es la solución para eso. 

Hay muchas ventajas al hacer Compras por Internet; esta es la razón por la que las tiendas en línea son un negocio en auge en la actualidad y al usar shopify como palatforma de ecommerce podrás hacer si es tu caso, tu tienda en línea. Las compras en línea incluyen ropa, zapatos, aparatos electrodomésticos, o incluso compra diaria. A continuación se enumeran varias ventajas de compras en línea y estos son los siguientes. 

Ventajas de las Compras por Internet

Ahorra tiempo – ¿Tenés una lista específica de lo que deseas comprar? Con sólo un par de clics del ratón, podrás adquirir tus pedidos de compras y pasar instantáneamente a otras cosas importantes, que te harán ahorrar tiempo.

• Ahorro de combustible – El mercado de las industrias de combustibles batallan por aumentar el costo y disminuirlo de vez en cuando, pero no importa lo mucho que el costo del combustible tenga, este no afecta sts diligencias comerciales en línea. Una de las ventajas de hacer tus Compras por Internet es que no hay necesidad de que vayas a obtenerlo en tu vehículo, así que no debés comprar combustible y lo mejor es el ahorro del tiempo.

• Ahorra energía – Admitilo, es tedioso comprar desde un lugar y trasladarse a otro lugar. Lo peor es que no hayan existencias disponibles para la mercancía que deseas comprar. En las cCompras por Internet, no necesitas perder mucha energía al comprar.

• Comparación de precios La innovación avanzada del motor de búsqueda te permite comprobar fácilmente los precios y compararlos con sólo unos pocos clics. Es muy sencillo llevar a cabo las comparaciones de precios de un sitio web de compras en línea a otra. Esto le da la libertad de determinar qué tienda en línea te ofrece la opción más asequible para lo que vas a comprar.

• Disponibilidad 24/7 – Las tiendas de compras en línea están abiertas durante todo el día con el formato 24/7, las 24 horas, 7 días a la semana y 365 días. Es muy raro encontrar cualquier tienda al por menor convencional que estén abierta las 24/7. La disponibilidad de las tiendas en línea te dan la libertad de hacer compras a tu propio ritmo y conveniencia.

• El odio esperar en filas – Al hacer las compras de artículos en línea, no tendrás que soportar largas filas para comprar tu mercadería. La idea de hacer compras en línea está reduciendo los malos hábitos de estar de pie en una larga fila y esperando. Cada tienda en línea está diseñada con características únicas de pedidos individuales para comprar el artículo.

• Demasiado avergonzado para comprar – Hay veces que deseas comprar algo fuera de lo normal y puede ser un poco embarazoso cuando sos visto por otras personas, como por ejemplo, los artículos como adornos extraños, ropa interior atractiva, juguetes para adultos, etc. En las compras en línea, vos no tendrás de qué avergonzarte; tus transacciones en línea se realizan básicamente en privado.

• Mercadería que deseas comprar que sea fácil de buscar – Vos debés ser capaz de buscar un producto específico que incluya el número de modelo, estilo, tamaño y color que deseas comprar. Además, es fácil determinar si los productos están disponibles o están fuera de stock.

Desventajas de hacer Compras por Internet

Si hay ventajas, casi siempre es muy probable que habrá desventajas. A pesar del éxito de hacer Compras por Internet, todavía hay algunas desventajas que la mayoría de la gente se queja.

Éstas incluyen:

• Comprobar personalmente el artículo – Si sos uno de esos compradores que quieren tocar, ver y probar el producto personalmente, al hacer Compras por Internet, no serás capaz de hacerlo. Las tiendas en línea están demostrando solamente la descripción del producto y las fotos del producto, y de pronto, puede ser una desventaja para muchos compradores en línea.

• La disminución de la satisfacción inmediata – A diferencia de comprar en las tiendas de ventas al por menor, y que sos capaz de utilizar el producto inmediatamente después de comprarlo, lo que de pronto puede ser satisfactorio, yo tengo esa costumbre, de ponerme lo que me compro de inmediato por aquello que algo suceda y no logro estrenarlo. Sin embargo, las compras en línea requieren paciencia para esperar a que el artículo llegue a tu puerta alrededor de 2 a 3 días o incluso más, dependiendo del sistema de envío, sea por Correso de Costa Rica o muchas veces por la la ubicación tuya.

Las compras en línea son cada vez más populares y continuamente mejoran diariamente. Conocer las ventajas y desventajas de las Compras por Internet es conocimiento adicional muy útil para una gran cantidad de compradores antes de hacer compras en línea.

11 Consejos para compras en línea de forma segura

Seamos realistas, están todas las razones del mundo para hacer Compras por Internet. Las gangas están ahí. La selección es alucinante. El centro comercial es seguro. El envío es rápido. Incluso los rendimientos son bastante fáciles, con el derecho minoristas electrónicos. Las compras nunca han sido tan fácil y conveniente para realizar por los consumidores.

Pero ¿qué pasa con los chicos malos te acechan? En un reporte del tercer trimestre del crimen para 2015 se indica que el uso de ataques de phishing (donde los ladrones intentan estafarte tratando de obtener tu información de la tarjeta de crédito, haciéndose pasar por un sitio web real, o incluso un banco en línea) se ha reducido, tanto como 8% desde el segundo trimestre y un 11% desde el tercer trimestre del año pasado. Eso es una gran noticia, excepto el mismo informe dice que los sitios con malware (código malicioso dirigido a comprometer su privacidad) han aumentado en un 89% desde el segundo trimestre. 

Mantené la calma ante algo alarmante, estas estadísticas no deben hacer que dejes de hacer Compras por Internet. Simplemente necesitas un poco de sentido común y consejos prácticos. Seguí estas pautas básicas y podrás hacer cCompras por Internet con confianza. Aquí te dejo esto 11 consejos para mantenerte seguro en línea, por lo que podrás empezar a comprobar las lista de tus próximas compras. 

1. Utilizá sitios web familiares
Empezá en un sitio de confianza en lugar de ir de compras desde un motor de búsqueda. Los resultados de la búsqueda pueden ser manipulados para dirigirte, especialmente cuando te derives más allá de las primeras páginas de los enlaces. Si conoces el sitio, lo más seguro es que sea menos probable que te hagan una estafa. Todos conocemos Amazon.com y que lleva mucho tiempo ya en la red; Del mismo modo, casi todos los puntos principales de venta tienen una tienda en línea, como por ejemplo Home Depot, Pricesmart. Cuidado con las faltas de ortografía o de los sitios usando un dominio de nivel superior diferente (.net .com en lugar de, por ejemplo) -estos son los más viejos trucos en el libro de hackers. Sí, las ventas en estos sitios pueden tener un aspecto atractivo, pero esa es la forma en que te engañan para obtener tu información.

2. Busca el candado
Nunca, nunca, nunca compres cualquier cosa en línea con tarjeta desde un sitio que no tenga por lo menos SSL (Secure Sockets Layer) de encriptación instalado. Vos sabrás si el sitio tiene SSL porque la dirección URL del sitio comenzará con https: // (en lugar de sólo http: //). Un icono de un candado cerrado aparecerá, típicamente en la barra de estado en la parte inferior de su navegador web, o justo al lado de la dirección URL en la barra de direcciones. Depende de tu navegador.

Nunca, nunca le envies a nadie tu tarjeta de crédito a través de correo electrónico. Nunca!!!.

3. No contar todo
No hay tienda de compras en línea que necesite tu número de seguro social de la CCSS o la fecha de tu cumpleaños para hacer el negocio. Sin embargo, a los ladrones si les gusta conseguirlos, combinándolas con tu número de tarjeta de crédito al hacer compras, pueden hacerte mucho daño. Cuanto más sepan, más fácil va a ser robarte tu identidad. Cuando sea posible, por omisión es bueno renunciar a brindar la mayor cantidad de información.

4. Compruobá las declaraciones
No esperes tu factura al final del mes. Ponete en línea con regularidad, especialmente en temporada de vacaciones y mira las declaraciones electrónicas de tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito y cuentas corrientes. Asegurate de que no hay cargos fraudulentos, incluso de sitios procedentes como PayPal.

Si ves algo mal, cogé el teléfono para abordar el asunto rápidamente. En el caso de las tarjetas de crédito, verificá el pago de la factura y que sólo esté una vez y asegurarte que todos los cargos que te hacen sean los correctos. Tenés 30 días para notificar el emisor bancario o al de problemas con tarjeta, sin embargo; después de esto, vos podrías ser responsable de los cargos que se te hacen de todos modos.

5. PC con Virus
Los estafadores no sólo se sientan a esperar a que les des los datos; a veces te dan un poco de algo extra para facilitarles las cosas. Es necesario proteger tu dispositivo contra malware con actualizaciones regulares a tu programa antivirus. PCMag recomienda Webroot SecureAnywhere Antivirus ($39.95), que tiene extras para ayudarte a combatir el robo de identidad, o por lo menos conseguite, el Ad-Aware Free Internet Security 9.0 gratuito 9,0 (4,5 estrellas, de Editors' Choice).

6. Utilizá contraseñas seguras
Nos gusta ponérsela defícil a estos caballos de troya, así es que te aconsejo utilizar contraseñas indescifrables, y estas son más importante que cuando usas el banca y haces Compras por Internet. Mi consejo para crear una contraseña única puede ser útil durante en una época del año cuando probablemente estás en en toda clase de sitios de comercio electrónico.

7. Pensá móvil
La Federación Nacional de Minoristas dice que el 5.7% de los adultos utilizan dispositivos móviles para hacer la comparación de los productos antes de hacer la compra. (el 32,1% que hizo la comparación comprará en línea con una desktop, también.) No hay necesidad para estar nervioso sobre el tema de hacer compras desde un dispositivo móvil en línea. El truco está en utilizar aplicaciones proporcionadas directamente por los minoristas, como Amazon, Target, etc. Utilizá las aplicaciones para encontrar lo que deseas y luego haces la compra directamente, sin tener que ir a la tienda o al sitio web. (Para obtener información más completa, asegurate de leer también los consejos para comprar con seguridad desde en un dispositivo móvil.) consejos para comprar con seguridad en un dispositivo móvil.)

8. Evitar las terminales públicos
Espero que no TE tenga que decir que es una mala idea usar una computadora pública tipo internet café o ciber café para hacer tus compras, pero sé que aún así lo haremos. Si lo haces, sólo recordá cerrar la sesión cada vez que utilices una terminal pública, incluso si acabas de comprobar el correo electrónico.

¿Qué pasa si usas tu propia compu portátil para hacer compras mientras estás fuera? Una cosa es entregar la tarjeta de crédito tipo gallo tapado, escamoteado en la caja, pero cuando debés introducir el número y fecha de vencimiento en un sitio web mientras estás sentado en un ciber café público, estás brindándole a un fisgón un montón de tiempo para obtener tus datos. Debés al menos, pensar como gángster: Darte cuenta que es mucho más factible que sea hackeado.

9. Privatizar tu Wi-Fi
Si decidís salir con la compu portátil para comprar, necesitará una conexión Wi-Fi. Sólo utilice la conexión inalámbrica si tenés acceso a la Web a través de una conexión de red privada virtual (VPN). Si no recibís esa configuración de tu proveedor entonces, podés configurar una gratis con AnchorFree Hotspot Shield. Incluso hay una versión para la aplicación de IOS de Hotspot Shield, pero que te costará $ .99 por mes o $ 9.99 al año después de los primeros siete días.

Por cierto, ahora no es un buen momento para que probés un punto de acceso si no estás familiarizado con el. Se adhieren a las redes conocidas, incluso si son gratis. Se puede encontrar conexión Wi-Fi en McDonalds, por no hablar de las bibliotecas y cafés locales.

10. Deberías contar las cartas
Las tarjetas de regalo son los regalos más solicitados cada año, y este año no será la excepción. Se adhieren a la fuente de uno con la compra; hay estafadores en la parte de las subastas de las tarjetas de regalo en sitios como eBay con nada de fondos en ellas.

11. Reconocer lo que es demasiado bueno para ser verdad
Una vez más, McAfee ha compilado una lista de doce estafas de Navidad, todas las cosas que debés tener en cuenta al ir de compras. Las ofertas "cupón de estafa" de un producto gratis con la compra, en particular, un iPad (un gadget muy codiciadoa en cualquier día de fiesta) o incluso ofertas de vacaciones. Muchas de estas "ofertas" vendrán epor las redes sociales. Tené cuidado, incluso de tus amigos, que podría inocentemente caer en tales cosas. Sé muy cuidadoso incluso si recibís un mensaje de un amigo diciendo que él o ella han sidoobjetos de un robo, especialmente el cuento de un amigo extranjero en busca de dinero para que le sea transferido, a menos que lo puedas confirmar al hablar con él o ella personalmente. El escepticismo en la mayoría de los casos puede recorrer un largo, ahorrándote el obtener un número de tarjeta robada.

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

suscribite


costa rica properties

shopify

costa rica properties

shopify
Shopify
es una solución
completa de ecommerce que ....

costa rica properties

e-commerce
Transporte E-Commerce
El verdadero desafío cuando calcules
tu estrategia de envío es determinar
una solución que corte tus márgenes
lo menos posible y que aún siga
siendo atractivo para sus clientes.

costa rica properties

Compras por Internet

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.