Compra de Google Backlinks para SEO

compra de google backlinks para seo

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

La compra de enlaces pagados es un tabú en la mayoría de los círculos de SEO. (Se habla en voz baja). La mayoría de los SEO no admitirán que lo hacen.

Los SEO confiables condenan rotundamente la compra de Google Backlinks para SEO, y con buena razón: la postura de Google es muy clara:

Comprar o vender backlinks es una violación de las Directrices para webmasters de Google y dará lugar a una penalización si te atrapan.

Por estos motivos, este artículo no pretende promover la compra de enlaces de pago, yo tampoco apruebo los enlaces comprados. Si decidís comprar o no los enlaces es en última instancia, tu decisión, pero tené cuidado: los enlaces de pago atraen un alto nivel de escrutinio y la relación de riesgo a la recompensa casi nunca vale la pena.

Dada mi postura, podés imaginar mi sorpresa cuando mis colegas SEO y yo sondeamos 628 negocios diferentes y descubrimos que:

  • - El 22% todavía paga por baklinks sin divulgación.
  • - El 37% paga por enlaces legítimos (por ejemplo, revisiones pagadas con divulgación, patrocinios oficiales, etc.)


Naturalmente, estos resultados me llevaron a profundizar a la construcción de enlaces pagados. Yo lo que quería saber era:

  • - ¿Por qué los SEO y otros dueños de negocios aún compran enlaces?
  • - ¿Por qué consideran estrategias efectivas a la construcción de enlaces pagados?
  • - ¿Realmente funcionan los enlaces pagados?


Si seguís leyendo, descubrirás lo que descubrí.

¿Qué es y Qué no es un enlace de pago?

Antes de comenzar, te conversaré del chonete que no te has puesto aún:

¿Qué es exactamente un enlace pago?

Cuando empiezo a hablar sobre la creación de enlaces pagados, esta es la pregunta más común que me hacen.

En este artículo, me apegaré a la definición de Google de un enlace pago, que significa "intercambiar dinero por enlaces o publicaciones que contienen enlaces; intercambiar bienes o servicios por enlaces; o enviarle a alguien un producto 'gratis' a cambio de que escriba sobre él e incluya un enlace ".

En otras palabras, incluso las publicaciones de invitads patrocinadas y las revisiones pagadas (paid reviews) se consideran enlaces pagados.

Al leer este artículo, debés tener en cuenta que incluso las estrategias de construcción de enlaces pagadas "más seguras" corren el riesgo de ser consideradas parte de un esquema de enlaces y así violar los términos y condiciones de Google.

¿Por qué algunos SEO EXPERTS aún compran enlaces?

A principios del 2000, comprar y vender enlaces no estaba de moda, se consideraba un buen negocio. Los directorios que te permitían pagar revisiones y compañías de servicios que permitieron comprar o "alquilar" enlaces surgieron como buen negocio.

Luego, Google sacó a relucir al atacante de malas hierbas, permitiendo a los usuarios informar sobre enlaces pagados, obligó a los compradores y vendedores de enlaces a ser más astutos o cambiar las tácticas.

En la última década, la compra de enlaces se ha vuelto cada vez más riesgosa porque la capacidad de Google de buscar y destruir el valor SEO de los enlaces pagos se ha vuelto asombrosamente precisa.

Dicho esto, no es infalible. Algunas empresas todavía recurren a la construcción de enlaces pagados porque es más fácil, es todo lo que saben hacer o es una práctica estándar en su industria.

Hoy en día, el aumento de la construcción de enlaces orgánicos y el marketing de contenidos ha anulado más o menos la necesidad de comprar enlaces en la industria de SEO en general.

Las respuestas de seguimiento de varios expertos SEO líderes, muestran claramente que la creación de contenido valioso a la que vale la pena vincularse se considera la mejor forma de obtener enlaces.

Conociendo esto, el 40% de los encuestados fueron unánimes con respecto a su método de construcción de enlaces más eficiente: la creación de contenido basado en datos y la investigación.

¿Cómo si y cómo no comprar enlaces?

Las buenas prácticas de compra de enlaces requieren tiempo y paciencia. Debés comenzar con el mismo contenido que usarías para lanzar una campaña de creación de vínculos orgánicos: contenido que sea muy relevante para tu nicho, de alta calidad y atractivo para tu público objetivo.

También debés tener un perfil de enlace bien fundamentado antes de considerar la compra de enlaces, lo que significa primero cultivar vínculos de enlace orgánicos de alta calidad.

Una vez que sus activos estén en su lugar:

  • Visitá los sitios web cuidadosamente antes de comprar enlaces. Examiná con cuidado cada dominio para detectar cualquier cosa que parezca inactiva, como el historial de dominios, el PageRank y demasiados enlaces salientes de spam.
  • Creá una estrategia de construcción de enlaces útil. Comprá enlaces lenta e intencionalmente, comenzando con hasta cinco y aumentando gradualmente en los próximos meses. Tu perfil de enlace nunca debe exceder de 10 a 25% de enlaces pagados.
  • Mantené tu texto de anclaje diverso en cada dominio. La diversidad del texto de anclaje es imprescindible.


Las malas prácticas de compra de enlaces incluyen todo lo que Google ha estado trabajando diligentemente para eliminar en las últimas décadas. Estas incluyen granjas de enlaces y redes privadas de blogs (PBN). Si tus enlaces pagados producen un gran volumen de enlaces de baja calidad, tené cuidado, corres un grave riesgo de recibir una penalización.

Algunas recomendaciones:

  • Nunca comprés enlaces en todo el sitio. Los enlaces en todo el sitio (por ejemplo, enlaces en la barra lateral, el pie de página, la navegación, etc.) gritan "spam" a Google.
  • Evitá los servicios de venta de enlaces y cualquier persona que venda “paquetes de vínculo de retroceso.” Pagar a alguien en Fiverr por un paquete de vínculo de retrocesos y contratar un servicio de venta de enlace (por ejemplo, Sape) son buenas maneras de ganarse una penalización de Google. ¿Y si un sitio publicita abiertamente que vende enlaces? ¡Salí Corriendo!
  • Evitá los sitios web de "alerta roja". Los sitios web que han sido previamente penalizados, reutilizados en granjas de enlaces / artículos, y generalmente dependen de páginas pesadas y de poco contenido deberían configurar tu alarma interna a todo volumen.


Por supuesto, ya sea que estés comprando enlaces o construyéndolos orgánicamente, siempre es importante que controlés el estado de tu perfil de vínculo de retroceso. Utilizá el software de seguimiento de enlaces para medir el impacto de tus enlaces y sacá los enlaces de baja calidad que puedan tener un impacto negativo en tu sitio web.

Sé especialmente diligente si has comprado enlaces: comprobá la calidad de la página, la autoridad, etc. con regularidad, y asegurate de que el texto del enlace no haya cambiado y que no se haya cambiado a nofollow.

¿Funcionan los enlaces pagados?

La efectividad de los enlaces pagados todavía es muy controvertida. Ciertamente parece que algunas empresas están logrando mezclar estrategias de compra de enlaces con estrategias orgánicas de construcción de enlaces con gran efecto.

Descubrí que el 78% de las empresas que compran enlaces pagados legítimos consideran que son oportunidades eficientes de creación de vínculos de retroceso. Del mismo modo, el 69% de las empresas que utilizan la compra de enlaces pagados consideran que sus campañas son eficientes.

Aunque la tasa de éxito informada es sorprendentemente alta, la amenaza de una sanción de Google es significativa y bastante real. Si estás considerando comprar enlaces, simplemente asegúrate de comprender los riesgos y considerá el posible impacto en tu SEO a largo plazo antes de comprar.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Analisis de Competencia y Posicionamiento SEO

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

La SEO es segura
¿La SEO es segura
o arriesgada?

¿Contribuye a tu
Posicionamiento Web
cambiar las fechas de
tus artículos? ...

costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.

costa rica properties

sem con inteligenica artificial en costa rica
Que tan cerca estamos
de que la SEM
corra por si misma

"Nuestra Agencia de
Redes Sociales
te explica que ...

costa rica properties

Compra de Google Backlinks para SEO

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap