Como Posicionar Una Pagina Web

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

como posicionar una pagina web

Cuando empecé como webmaster, habían varios directorios y motores de búsqueda. Hoy en día, sin embargo cuando quiero saber como posicionar una pagina web, quedan pocos motores de búsqueda como: Google, Bing, Yandex, Baidu, con Google como puntero ya que es el que prácticamente proporciona la mayoría de los visitantes a los sitios web. Este artículo proporciona algunos consejos sobre cómo puede hacer una SEO Costa Rica para mejorar la posición de su sitio en los resultados de búsqueda en Google haciendo uso de esta infografía web y también recibiendo el consejo de tomar cualquiera de nuestros Cursos SEO y leer este contenido de consejos detallados.

Mejorar la colocación de su sitio en los resultados de motores de búsqueda de Google

1.- Enlaces que apunten a su sitio web

Uno de los factores que contribuyen a que una página web se le considere "importante" es dependiendo del número de enlaces que apuntan a esa página. Por ejemplo, si su página tiene 100 enlaces de calidad que conducen a él, se le brindará un puesto más alto (en la estimación de Google) que uno que solo tiene 20.

Pero ¿Cuáles son los vínculos de "calidad? Estos son los enlaces desde otras páginas populares, es decir, páginas que tienen muchos enlaces (de calidad) que apuntan a ellos. (Sí, lo sé. Mi definición es simple. Y es posible que el motor de búsqueda tenga otros factores que determinen la calidad de un enlace.)

De todos modos, en general, ya que Google clasifica las páginas según el número de enlaces que apuntan a su página, su sitio obtendrá mejores resultados si tiene más enlaces que apuntan a la misma.

2.- Su etiqueta del título

Google parece darle peso al título de su página. Por el título, me refiero al texto que se intercala entre el HTML <title> en la sección <HEAD> de su página web. Si utiliza un editor web que inserta automáticamente un título como "Nuevo documento", recuerde que debe cambiar a un texto significativo con sus palabras clave dentro para así cosechar los beneficios de esta característica. De lo contrario, el sitio sólo se incluirá en los resultados de búsqueda cuando alguien busque "Nuevo documento".

Nota: por "palabras clave", me refiero a las palabras que la gente utilizará en la búsqueda de su sitio. Por ejemplo, si su sitio vende bicicletas, entonces una palabra clave para el sitio en la web sería "bicicletas", ya que esa es la palabra que se espera que la gente utilice en la búsqueda de bicicletas.

3.- Su página debe tener las palabras crees que la gente buscará

Además de la etiqueta del título, si desea que su sitio web funcione, sea visible en los resultados de Google cuando alguien busca un conjunto de palabras, decir "Cursos SEO Costa Rica", esas palabras deben estar presente en realidad en su página. Piense en ello desde el punto de vista de un motor de búsqueda. Si usted no pone las palabras "Cursos SEO Costa Rica" en algún lugar de la página.

¿Cómo se supone que el motor de búsqueda va a saber las ofertas de la página con ese tema? El motor de búsqueda no es un ser humano que puede sacar conclusiones desde el tono general y el contenido de la página. Incluso si se puede manejar algunos sinónimos, vas a competir con otros sitios que han colocado en concreto esas palabras en su sitio.

Sé que este punto parece evidente por sí mismo (una vez que has llegado a través de ella). Sin embargo, por experiencia, muchos webmasters (yo incluido) no parecen darse cuenta.

4.- Enlaces-cargados de palabras clave

De acuerdo con un artículo publicado por uno de los fundadores de Google, si los enlaces que apuntan a su página tienen algunas palabras en ellos, esas palabras serán considerados por Google como una indicación adicional del contenido de su página. Por ejemplo, un enlace con el texto "Como Posicionar una Pagina Web" señala que su página hará que Google sepa que es relevante cuando alguien busque "Como Posicionar una Pagina Web".

Sin embargo, mi recomendación es que si pensas que un conjunto particular de las palabras es relevante para tu sitio en la web, sabrás que los motores de búsqueda no se basan en algún sitio de azar en Internet para vincularlo con esas palabras. Deberás ponerlo directamente en tu página.

Otros consejos de Google

1.- Use un mapa del sitio para el motor de búsqueda

Aunque no es estrictamente necesario, si usted encuentra que Google (o Bing, para el caso) no son capaces de descubrir algunas páginas de tu sitio web, create un mapa del sitio. No me refiero al tipo de mapa del sitio de usuario que se ve en sitios-enlaweb.com/sitemap.html (que está destinado principalmente para los seres humanos), me refiero a un mapa del sitio que está especialmente diseñado para los motores de búsqueda.

Mientras que un mapa de estos sitios no garantiza que Google índexe y liste todas las páginas, al menos, ayudará a descubrir esas páginas que faltan si su diseño del sitio es tal que se ha impedido al motor de búsqueda de la búsqueda de ellos antes.

2.- Compruebe que exista el archivo robots.txt

Al igual que todos los motores de búsqueda respetables, Google va a leer y obedecer a un archivo de texto especial en su sitio web llamado "robots.txt". Usted puede controlar donde permitir entrar a los motores de búsqueda con este archivo. Un corolario de esto es que también se puede bloquear inadvertidamente el motor de búsqueda de ir a ciertas partes de su sitio. Es generalmente una buena idea crear un archivo robots.txt para su sitio web, incluso si es un archivo vacío con cero bytes (lo que significa que los motores de búsqueda se le permite indexar todo en su sitio).

3.- Texto alternativo en las imágenes

Si usted ha estado poniendo imágenes en su sitio en la web, sin tomarse la molestia de colocar texto ALT, ahora es un buen momento para agregarlos. Un "texto ALT" (o texto alternativo) es sólo una forma de poner una breve descripción (con palabras) de lo que muestra la imagen. Son necesarios para el software utilizado por los ciegos para que sepan lo que trata la imagen. Dado que todos los motores de búsqueda, como Google, son esencialmente ciegos, confiando en las palabras, también necesitan el texto ALT. La descripción que usted da en el texto ALT es tratado de igual forma como las palabras que aparecen en su página web y son considerados como de igual importancia.

4.- Tené cuidado a quién contratas

Google utiliza enlaces para clasificar un sitio web y tiene por lo menos 2 efectos secundarios en Internet. En primer lugar, las personas que buscan clasificar sus empresas y que han realizado miles y miles de enlaces.

Algunas empresas también hicieron un montón de sitios con el único propósito de vincular a sus clientes. En segundo lugar, como una respuesta a esto, los programadores de Google han tomado represalias (y continúan haciéndolo) por desacreditar a los vínculos de estas "redes de enlaces", así como penalizar los sitios que les pagan por el servicio.

Es aparentemente posible ir en contra de este método, incluso si usted no tiene intención de comprar enlaces. Por ejemplo, si usted no tiene cuidado, y ha contratado un ("SEO") una empresa para mejorar el rendimiento de su sitio en Google, y utiliza una red de enlaces, el sitio puede inadvertidamente quedar atrapado en el fuego cruzado de esta guerra en curso entre las redes de enlaces y Google.

5.- La Meta Keywords es ignorada y hasta considerada SPAM

El motor de búsqueda Google ignora la META etiqueta de palabra clave. Si usted ha recibido alguna propuesta de un aspirante a ser su "especialista" para la optimización de su sitio y su SEO y le dice que usted necesita agregar esto a su sitio, pienselo dos veces antes de contratarlo a él / ella, ya que esta recomendación le da una idea de sus conocimientos .

6.- Páginas dinámicas y Google

Al igual que todos los modernos motores de búsqueda, ejemplo Google, que es capaz de indexar páginas generadas dinámicamente, mientras exista un enlace a las páginas en alguna parte. Por ejemplo, una página como "http://example.com/showstuff.php?page=19" puede ser indexada por Google, por lo que realmente no necesita reescribir sus URL.

Si usted tiene una página generada dinámicamente que usted piensa que debe ser indexada, sólo asegúrese de poner un enlace a ella en algún lugar de su sitio. Esto se aplica a todas las páginas web que usted desea indexar de todos modos, por lo que incluso si usted no entiende lo que quiero decir con "páginas dinámicas", no importa. Asegúrese de que todas las páginas de su sitio se puedan encontrar a través de al menos un enlace en su sitio. Si ellos no están vinculados de alguna parte, nadie será capaz de encontrarlo, ni Google ni sus visitantes (a menos que sean psíquicos).

7.- Deshabilitar el almacenamiento en caché de la página no afectará a su Page Rank

En la historia antigua, se afirmó que Google penalizaría a las páginas que almacenaban en caché. Como ustedes sabrán, el motor de búsqueda Google almacena en caché las páginas de los índices a menos que se indique lo contrario. Para evitar problemas con la gente que no les gusta esto, se le permiten a los sitios instruir a Google no almacenar en caché esas páginas.

Google aparentemente negó públicamente que deshabilitar el almacenamiento en caché afectaría el ranking de la página de forma alguna.

8.- No pierda su tiempo con la barra de herramientas de Google Page Rank

En tiempos prehistóricos, se podía agregar algo conocido como la barra Google en tu navegador web, y obtener algo que se conoce como el "Page Rank" que muestra el valor de cualquier sitio que visite. En aquellos días, el "Page Rank" le daría una idea de lo importante que pensaba Google que ese sitio era.

Hoy en día, el Page Rank es sólo una de parecer más de docientos de los factores utilizados por Google en el ranking de un sitio web. También, no se actualiza en realidad el rango que aparece en la barra de herramientas en el momento oportuno. (Es decir, el rango que se muestra es a menudo con muchos meses de retraso).

En otras palabras, no es digno hoy en día instalar esa barra de herramientas.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Como Posicionar una Pagina Web

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.