¿Cómo generar tráfico a mi web?

como generar trafico a mi web

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Hay muchas formas para aumentar el tráfico a tu sitio en la web, y en el post de hoy, vamos a ver algunas de ellas.

- Anunciar. ...
- Socializar. ...
- Mezclar. ...
- Escribí Irresistibles Titulares. ...
- Prestá atención a la SEO de una página. ...
- Meta Palabras clave de cola larga. ...
- Comienzá una campaña de Guest Blogging. ...
- Invitá a otros a publicar post de huéspedes (Guest Blogging) en tu sitio.

Formas de aumentar el tráfico a tu sitio en la web

1. Publicitar

Ésto es tan obvio, vamos a mirar primero. La búsqueda de pago, publicidad en los medios sociales y la publicidad gráfica son excelentes formas de atraer a los visitantes, para construir tu marca y conseguir llevar tu sitio delante de la gente. Ajustá tus estrategias de pago para satisfacer sus metas - hacer aqeullas a las que deseas más tráfico, o las que sirven para aumentar las conversiones. Cada canal de pago tiene sus ventajas y desventajas, por lo que deberías pensá cuidadosamente tus objetivos antes de poner tu tarjeta de crédito.

Si sos del pensamiento de que más tráfico a tu sitio también dará también lugar a más ventas, tendrás que apuntar las palabras clave de intención comercial altas como parte de tus estrategias de búsqueda de pago. Sí, la competencia por estos términos de búsqueda puede ser feroz (y caro), pero los beneficios pueden valer la pena. 

2. Entrar a Social Media

No es suficiente producir un gran contenido y tener la esperanza de que las personas lo encuentren- tendrás que ser proactivo. Una de las mejores maneras de aumentar el tráfico a tu sitio en la web es el uso de los canales de medios sociales para promover tu contenido. Twitter es ideal para enlaces cortos, concisos (y tentadoros), mientras que la promoción en Google+ puede ayudar a tu sitio en la web a que aparezca en los resultados de búsqueda personalizados y parece especialmente eficaz en nichos B2B. Si sos una empresa de productos B2C, es posible encontrar una gran tracción con los sitios sociales con imágenes pesadas como Pinterest e Instagram.

3. Mezclar

No existe una fórmula mágica para el éxito del marketing de contenidos, a pesar de lo que algunos quieren hacer creer. Por esta razón, variar la longitud y el formato de tu contenido para que sea lo más atractivo posible para los diferentes tipos de lectores. Intercalar mensajes cortos, basados en noticias de blog con contenido de larga duración, así como vídeos, infografía y piezas basadas en datos para un máximo impacto.

4. Escribir Titulares Irresistibles

Los titulares son una de las partes más importantes de tu contenido. Sin un título llamativo, incluso el mensaje más completo de un artículo se va a quedar sin leer. Esmerate en dominar el arte de la escritura de los títulos. Por ejemplo, los escritores en BuzzFeed y Upworthy escriben a menudo veinte titulares diferentes antes de decidirse por el que va a conducirles más tráfico, por lo que pensar cuidadosamente sobre tu titular antes de llegar a "publicar" el contenido.

5. Prestá atención a la SEO de tu página

¿La SEO ha muerto? Pensalo nuevamente. La optimización de tu contenido para los motores de búsqueda es todavía una práctica valiosa y útil. ¿Estás haciendo la mayor parte del texto en imagen? ¿Vas a crear enlaces internos a los nuevos contenidos? ¿Qué pasa con las descripciones de la meta etiqueta? La optimización para SEO on-page no tiene que tomarte días, ya que ayuda a aumentar tu tráfico orgánico. 

6. Objetivo de Palabras clave de cola arga

¿Ya cubristes la portería para las palabras clave de intención comercial altas? Entonces es el momento para apuntar a las palabras clave de cola larga (long tail keywords), también. las palabras clave de cola larga representan la mayoría de las búsquedas en la web, lo que significa que si no agregas la orientación como parte de tu búsqueda de pago frente a los esfuerzos de SEO, te la estás perdiendo. 

7. Iniciar Guest Blogging

Antes de decir que - no, los guest blogging no están muertos, a pesar de lo que habrías oído. La obtención de un puesto de invitado en un sitio de confianza puede aumentar el tráfico de blog en tu sitio web y ayudar a construir tu marca. Se advirtió, sin embargo - las normas para los blogs invitados han cambiado radicalmente en los últimos meses, y las tácticas de spam que podrían dar lugar a penas severas. Procedé con precaución. 

8. Invitar a otros guest blogging a tu sitio

Los blogs invitados son una calle de dos vías. Además de la publicación de contenido a otros blogs, invitan a la gente en tu nicho a tu propio sitio. Son propensos a compartir y vincular tu artículo invitado, lo que podría traer nuevos lectores a tu sitio en la web. Sólo asegurate de que el correo sea de alta calidad, con contenido original y sin enlaces spam, ya que Google está detectando la forma de baja calidad los blogs invitados. 

9. Tráfico de referencia

En lugar de tratar de persuadir a otros sitios a enlazarte (un proceso tedioso y requiere mucho tiempo), crear contenido que sólo pide ser vinculado a tu sitio en la web. Cuando eBay tomó la actualización de Google Panda, nos las arreglamos para asegurar un enlace de Ars Technica en la sección "Selección del Editor" junto con enlaces a The New York Times y National Geographic. No está mal - y tampoco lo fue en el aumento resultante en el tráfico de referencia. Con esto quiero decir que es bueno aprender qué tipos de enlaces envían una gran cantidad de tráfico de referencia, y la manera de como conseguirlos, en este post: 3 tipos de enlaces que remiten Tráfico de referencia de confianza.

10. Publicar contenido en LinkedIn

LinkedIn se ha convertido en mucho más que un medio para encontrar trabajo. la mayor red social profesional del mundo es ahora una plataforma de publicación valiosa por derecho propio, lo que significa que debe publicar contenido a LinkedIn sobre una base regular. Si lo haces, podrás aumentar el tráfico a tu sitio, así como aumentar tu perfil dentro de tu industria - especialmente si tenés de un moderado a un gran número de seguidores. 

linkedin costa rica

11. Implementar esquemas de microdatos

La implementación del esquema (u otro formato de microdatos) no necesariamente va a aumentar el tráfico a tu sitio en la web por su cuenta, sino que hará que sea más fácil para los robots de los motores de búsqueda encontrar e indexar sus páginas. Otra ventaja de utilizar el schema SEO es que puede dar lugar a mejores sitios con fragmentos enriquecidos, que pueden mejorar los porcentajes de clics. 

12. Enlaces Internos

La fuerza de tu perfil de enlace no está determinado únicamente por el número de sitios que te enlazan- también puede verse afectada por su estructura de enlaces internos. Al crear y publicar contenido, asegurate de mantener las oportunidades de los enlaces internos. Esto no sólo ayuda con la SEO, pero también se traduce en una mejor experiencia, más útil para el usuario - la piedra angular de aumentar el tráfico a tu sitio en la web. 

13. Entrevistá a Líderes de la industria

Pensá en hacer entrevistas no sólo con los jugadores de la primera división del fútbol de Costa Rica. Vos te sorprenderías de cuántas personas están dispuestas a hablar con vos si le preguntas a ellas. Enviales mensajes de correo electrónico donde le solicitas hacerles una entrevista y que sean líderes de opinión en tu industria, y luego, publicá las entrevistas en tu blog. No sólo el reconocimiento del nombre aumentará tu credibilidad y aumentará el tráfico a tu sitio en la web, es muy probable que el entrevistado querrá compartir el contenido también, ampliando así aún más su alcance. 

14. No te olvides del Email Marketing

Muchas empresas se enfocan en la atracción de nuevos clientes a través de la comercialización de contenidos y se olvidan de los métodos más tradicionales. El email marketing puede ser una herramienta poderosa, e incluso un éxito de explosión moderada de correo electrónico puede dar lugar a un repunte significativo en el tráfico. Sólo deberás tener cuidado de no bombardear a la gente con mensajes de correo electrónico implacables sobre cada actualización única en tu negocio. Además, no hay que ignorar el poder del marketing de boca-a-boca, especialmente el de las personas que ya están disfrutando de sus productos o servicios. Un correo electrónico recordatorio o sobre un nuevo servicio o producto puede ayudarte a aumentar tu tráfico, también. 

15. Asegurate de que tu sitio sea sensible (Responsive Design)

Los días en los que la navegación por Internet se realizaban exclusivamente en PC's de escritorio son del pasado. Hoy en día, más personas que nunca antes están utilizando dispositivos móviles para acceder a la web, y si forzas a los usuarios a desplazarse alrededor de tu sitio, estás básicamente diciéndoles quese vayan a otro lugar. Asegurate de que tu sitio en la web sea accesible y cómodamente visible a través de una variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes más pequeños. 

16. Aseurate de que tu sitio es rápidamente encontrado

Vos nunca esperas treinta segundos para que se cargue una página. Yo tampoco. Si tu sitio en la web tarda siempre cargando, el porcentaje de abandono estará por las nubes siempre. Asegurate de que tus páginas estén optimizadas y que sean técnicamente lo más amigable posible, incluyendo los tamaños de archivo de imagen, estructura de la página y la funcionalidad de los plugins de terceros. Cuanto más rápido carga tu sitio, mejor. 

17. Fomentar un sentido de comunidad

La gente quiere decir lo que piensa y opinar sobre temas que sienten apasionadamente, por lo que la construcción de una comunidad en tu sitio en la web es una gran manera de comenzar una conversación y aumentar el tráfico a tu sitio en la web. Deberías de implementar un sistema de comentarios muy sólido. Como la de las soluciones de terceros como Facebook o comentarios Disqus, o crear un foro dedicado donde los visitantes puedan hacer preguntas. No te olvides de gestionar tu comunidad para asegurar que se cumplan las normas mínimas de decoro. 

18. Hacte oír en las secciones de comentarios

Es bueno visitar al menos unos cuantos sitios que sean relevantes para tu negocio sobre una base regular, ¿por qué no unirse a la conversación? El comentar no proporciona necesariamente un impulso inmediato tráfico de referencia de inmediato, pero hace un nombre por sí mismo, proporcionando perspicaz, e invitando a la reflexión en los comentarios en blogs y en sitios de la industria, esta ex una buena forma de poner tu nombre por ahí - que posteriormente puede dar lugar a conducir más tráfico a tu propio sitio en la web. Sólo recordá que, al igual que con la publicación de invitados (guest post), la calidad y la pertinencia son claves - debes entonces estar involucrado con otras personas en tu nicho, no dejando enlaces de spam en sitios web no relacionados. 

19. Examinar los datos de Google Analytics.

Leer los Google Analytics Tips para darte cuenta de que son una valiosa fuente de datos sobre casi todos los aspectos imaginables de tu sitio en la web, de tus páginas más populares con la demografía del visitante. Es importante mantener una estrecha vigilancia sobre los datos de Analytics, y utilizar esta información para informarles a tu equipo de estrategias de promoción y de contenidos. Es bueno también prestar atención a los mensajes y las páginas que están demostrando ser las más populares. Inspeccioná los datos de visitantes para ver cómo, cuándo y dónde está viniendo el tráfico de tu sitio.

20. Manténgase activo en las redes sociales

No es simplemente suficiente el compartir los contenidos a través de canales sociales - necesitas participar activamente en la comunidad, también. ¿Tenés una cuenta de Twitter? Si es así, el consejo a continuación, es participar en las discusiones de grupo con los hashtags pertinentes. ¿Tu público está dejando comentarios en tus mensajes de Facebook? Deberás responder a las preguntas e interactuar con sus lectores. Nada causa la conversión de la gente más rápido que el uso de los medios sociales como un canal de difusión - usar los medios sociales como tiene que ser y, de hecho interactuar con sus fans. 

 21. Presentar tu contenido a los agregador de sitios (Aggregator Sites)

En primer lugar, un descargo de responsabilidad - no hacer spam en Reddit u otros sitios similares esperando "el premio mayor " de tráfico de referencia, ya que no va a suceder. Los miembros de las comunidades como Reddit son extraordinariamente inteligentes como para reconocer el spam disfrazado de enlaces legítimos, pero de vez en cuando, no hace daño enviar enlaces ya que estas audiencias encontrarán contenido realmente útil. Elegir un subreddit relevante, enviar tu contenido, a continuación, verás el tráfico vertido.

22. Incorporar vídeo en su estrategia de contenido

El contenido basado en texto siempre sigue siendo muy bueno, pero el vídeo puede ser un activo valioso tanto en la atracción de nuevos visitantes y hará que tu sitio en la web sea más atractivo. Los datos muestran que la retención de la información es significativamente mayor para el material visual que para el texto, lo que significa que el video es una excelente manera de mantener la atención de tu audiencia y aumentar el tráfico a tu sitio en la web al mismo tiempo. 

23. Investigá a tu Competencia

Si no ha utilizado el software BuzzSumo para comprobar lo que sus competidores están haciendo, estás en una gran desventaja. Estos servicios agregan los resultados sociales de sitios y contenidos específicos para ofrecerte un vistazo de lo que los temas están resonando con los lectores y, sobre todo, que circula en las redes sociales. Averiguar lo que la gente está leyendo (y hablando), y emular ese tipo de contenido para llevar tráfico a tu sitio web. 

24. Sé un Anfitrión de Webinar

A l a gente le encanta aprender y los seminarios en línea (Webinar) son una excelente manera de impartir tu sabiduría a tu público que espera con impaciencia. En combinación con una campaña eficaz de promoción social, los seminarios en línea son una gran manera de aumentar el tráfico a tu sitio en la web. La idea es enviar un correo electrónico a la semana o antes de tiempo, así como un mensaje de "última oportunidad para registrarse" recordándole el día antes del seminario. Asegurate de que el archivo de la presentación esté listo para su posterior visualización, y promover tus seminarios en línea (Webinars) ampliamente a través de los medios sociales. Si te estás preguntando cómo hacer un seminario en línea, hacé clic en el enlace siguiente para obtener algunos consejos - (Webinar) - . 

25. Asistir a Conferencias

Cualquiera que sea la industria donde te encontres, es probable que hay al menos una o dos grandes convenciones y conferencias que sean relevantes para tu negocio. Asistir a estos eventos es una buena idea - hablar en ellas es aún mejor. Incluso, obtener un compromiso de hablar en un medio decente es una excelente manera de establecerte a ti mismo como un líder en tu industria y así ganar la exposición significativa para tu sitio en la web.

Bueno, Si tenés experiencia propia para brindar más consejos para aumentar el tráfico a un sitio en la web, me encantaría saber de ellos y nutrir este post. 

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

orlando desde costa rica avertours

ecommerce shopify costa rica

Shopify es una solución de ecommerce completa que te permite crear una tienda en línea para vender tus productos.

SEO Costa Rica

seo costo

Como generar trafico a mi web

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

pagina web costa rica

como actualizar whatsapp

costa rica properties

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.