¿Cómo encontrar las mejores palabras clave?

como encontrar las mejores palabras clave

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

La investigación de palabras clave ya no tiene que consumir horas de su tiempo.

A través de interfaces simples e intuitivas como KWFinder o Wordtracker, podés generar miles de palabras clave en cuestión de minutos. Eso significa realizar tu investigación de palabras clave más rápido y poner los resultados a trabajar antes.

La investigación de palabras clave ya no tiene que implicar conjeturas.

Cuando se trata de mejorar la visibilidad de tu website, no es probable que lo que lo que buscan tus públicos objetivo en línea te lleve muy lejos. Las campañas de SEO exitosas se basan en hechos: comportamiento real de búsqueda de los consumidores.

 KWFinder o Wordtracker profundizan para descubrir los términos que tus clientes realmente están usando en la web, para que podás aprender a "hablar su idioma de búsqueda". Estas plataformas son robustas y te permiten seleccionar las mejores palabras clave entre más de 320 millones de palabras clave de  KWFinder o Wordtracker y 95 millones de búsquedas. Palabras clave del motor impulsadas por SEMrush.

  • Seguí leyendo para comenzar a encontrar oportunidades de palabras clave específicas de la industria que ofrecen un alto retorno de la inversión.

    Paso 1: Utilizá una herramienta de investigación de palabras clave para encontrar palabras clave específicas. ...
    Paso 2: Refiná tu lista de palabras clave de nicho. ...
    Paso 3: Determiná qué tan competitivas son tus frases de palabras clave específicas.


Palabras clave del sitio web: Encontrá las mejores palabras clave para tu sitio web

Las palabras clave de los sitios en la web son más que palabras, son un valioso activo de marketing. Conocer las palabras clave que utilizan los clientes potenciales para encontrar las ofertas en tu sitio web es crucial si desea aprovechar la enorme oportunidad de mercado que presentan los motores de búsqueda.

Estas herramientas pueden proporcionarte una lista de palabras clave para tu sitio web, pero no te ayudarán a hacer nada con esas palabras clave. Para obtener resultados, debés organizar y actuar en tu investigación de palabras clave.

Entonces, ¿cómo aprovechar tus mejores oportunidades de palabras clave al ponerlas a trabajar en tu sitio web? ¿Cómo podés usarlos para comenzar a ver algunos resultados de SEO y PPC?

Consultá las herramientas de palabras clave de WordStream, KWfinder o Wordtracker para encontrar cientos de palabras clave relevantes para usar en tu sitio web.

9 herramientas de investigación de palabras clave para encontrar las palabras clave adecuadas para SEO

  • - Google Keyword Planner
  • - Google Trends
  • - Keyword Tool.io
  • - Term Explorer
  • - Moz's Keyword Difficulty Tool
  • - SEMRush
  • - Ahrefs
  • - Accuranker
  • - HubSpot's Content Strategy Tool

la clave para un SEO exitoso es
concentrarse en palabras clave de cola larga

Aunque estas palabras clave obtienen menos tráfico que los términos más genéricos, se asocian con un tráfico más calificado y los usuarios que normalmente están más lejos en su camino de intención.

La buena noticia es que elegir las palabras clave de cola larga correctas para las páginas de tu sitio web es en realidad un proceso bastante simple, uno que se vuelve más simple y rápido cuando usa las herramientas adecuadas para realizar tu investigación de palabras clave.

La optimización del motor de búsqueda cambia constantemente, pero aún debé incluir palabras clave en tu contenido. Pero,

¿cómo encontrar las mejores palabras clave?

Con las herramientas y los trucos de los vendedores experimentados de motores de búsqueda, por supuesto. Utilizá esos secretos para encontrar palabras clave que lo ayuden a atraer gran cantidad de tráfico rentable.

Las palabras clave de cola larga son realmente frases de 3 a 5 palabras y, a veces, más. Funcionan porque las personas que buscan frases clave más largas suelen estar más cerca de la etapa de compra en el ciclo de compra. Por lo tanto, aunque el volumen de búsqueda general sea menor, las frases de cola larga atraen el tráfico que realmente desea en tu sitio web de todos modos.

Y como las palabras clave de cola larga generalmente no son tan competitivas como las palabras más cortas, pueden ser mucho más fáciles de clasificar, lo que significa que es más probable que te envíen algo de tráfico.

Utilizá la indexación semántica latente - LSI -

Conocido como LSI, este secreto para encontrar las mejores palabras clave implica el uso de términos relacionados además de las frases clave principales.

Las LSI funcionan porque los motores de búsqueda son cada vez más inteligentes. Si una página habla sobre carros, por ejemplo, los motores de búsqueda esperan ver términos relacionados como marcas, modelos y piezas de automóviles. Cuantas más palabras semánticas encuentren, más relevantes y autorizadas asumirán que eres. Así que mejor rango para más palabras clave.

Cómo encontrar palabras clave semánticas:

Buscá tus palabras clave principales en la Google Keyword Tool con la casilla "Concordancia amplia" activada- Esto presentará una lista de consultas de búsqueda que son similares a su palabra clave, a menudo en diferentes órdenes o con diferentes terminaciones de palabras (como -s, -ando). También podés intercambiar ideas sobre palabras relacionadas, usar una base de datos léxica o buscar en Google con una ~ antes de la palabra clave para ver los resultados relacionados.

Vigilá las tendencias.

Las tendencias te muestran lo que es popular en la búsqueda. Si alguna de las consultas de búsqueda o temas relacionados con tu nicho está relacionada co, o si podés efectivamente redireccionar un tema de tendencia, puede obtener mucho tráfico muy rápidamente.

Cómo encontrar palabras clave de tendencia:

Hay muchas herramientas disponibles para ayudarte a descubrir consultas de búsqueda de tendencias, pero la más conocida es Google Trends.

Incorporar palabras clave basadas en la ubicación.

Agregar un nombre de país, región, estado o ciudad a una palabra clave principal ayuda a destacar entre la multitud y mostrarte mejor en los resultados de búsqueda locales.

Las palabras clave locales funcionan mejor cuando tenés una ubicación física para su negocio. De esa manera, tu negocio aparece en Google Maps y puede alentar a los prospectos a que te compren en la tienda o en línea.

Podés usar palabras clave locales sin una ubicación física para capitalizar el deseo de tu mercado objetivo de comprar localmente, ofrecer un envío rápido o si desean reunirse con vos cara a cara.

Cómo encontrar palabras clave basadas en la ubicación:

Usando varias herramientas de palabras clave, filtrá tus resultados por ubicación. Muchos filtrarán automáticamente por país, pero intentá filtrar por tu ciudad y código postal. Y no olvidés añadir tu anuncio a Google Places.

Ve lo que funciona con Analytics.

Si ya estás obteniendo algo de tráfico en tu sitio web, usá tus datos analíticos para encontrar buenas palabras clave que ya estén funcionando Luego usá variaciones de esas palabras clave y repetí lo que funciona. ¿Por qué reinventar la rueda?

Cómo encontrar palabras clave con Analytics:

Profundizá hasta que podás ver solo el tráfico de búsqueda que recibe cada página (sin tráfico directo, de referencia o de publicidad). Observá las palabras clave que atraen más tráfico para cada página individual y en todo el sitio web. Usá estas palabras y variantes de ellas más a menudo.

Priorizar palabras clave de acuerdo con el beneficio por venta.

Las mejores palabras clave atraen visitantes que eventualmente te compran. Entonces, uno de los secretos para encontrar buenas palabras clave es saber qué frases afectarán tus resultados.

Cómo encontrar palabras clave rentables:

Primero, investigá tus palabras clave y separalas en listas relacionadas. Luego, enumerá el costo de cada producto o servicio que ofrezcas e intentá determinar qué productos podrían llevar a una venta de artículos múltiples. Finalmente, usá esta información para determinar qué palabras clave valen más y, por supuesto, usarás más.

chequeá la competencia.

Los propietarios de negocios que toman riesgos pueden desear optimizar desde el principio las palabras clave más competitivas desde el principio, mientras que las empresas más conservadoras pueden preferir apuntar a palabras clave de baja competencia y desarrollar el éxito con el tiempo.

Either way, it’s always a good idea to know the competition level for your keywords so understand how much work it will take to get results.

Si utilizas una herramienta de investigación de palabras clave pagada, gran parte de la investigación de competencia ya se hará por vos. Si no, usá este método básico:

  • 1. Cerrá sesión en cualquier propiedad de Google, como Google+ o Gmail.
  • 2. Buscá tu palabra clave en Google.
  • 3. Sumá los valores de PageRank de los primeros 10 resultados naturales. Los videos son aceptables a menos que haya más de 10 resultados en la primera página; en ese caso, no contés los videos de YouTube ya que Google posee YouTube.
  • 4. Dividí el valor del PageRank total por 10 para determinar el PageRank promedio de los resultados para esa palabra clave.
  • 5. Utilizá la siguiente tabla para asignar un nivel de competencia a la palabra clave.


mejores keywords

Cuanto más alto sea el promedio de PageRank, más difícil será clasificar esa palabra clave. Cuando conocés el nivel de competencia de tus palabras clave principales, podrés organizarlas por color para ver rápidamente su nivel de competencia.

Una estrategia inteligente es elegir una palabra clave altamente competitiva y varias palabras clave relacionadas de competencia baja y media para cada página para comenzar a construir la autoridad para la palabra clave de alta competencia.

¿Cuáles son tus secretos para encontrar las mejores palabras clave?

¡Ayudá a todos compartiendo tus experiencias enviándomlos por correo!

¿Conoces a alguien, un propietario de un negocio, un comercializador, un blogger, que pueda usar estos secretos para encontrar palabras clave que funcionen? Compartí este artículo con ellos usando los botones de redes sociales. ¡Podrías estar ayudándoles a lo grande!

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital
.


optimizar las url
Optimizar las URL para motores
de búsqueda y personas


costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

Cómo encontrar las mejores palabras clave

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

que son los archivo robots txt

¿Qué son los
archivos robots.txt?


costa rica properties

Puede un emoji en la descripcion danar tus clasificaciones
¿Puede un emoji en la
descripción dañar
tus clasificaciones?

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...


costa rica properties

clases seo costa rica
Clases SEO Costa Rica

 

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com
seoanddesign @ gmail.com
sitemap