Colibri Google

google colibri costa rica

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Desde el 2001, la receta secreta de Google para el éxito se ha mantenido relativamente al margen.

Ahora, la actualización del algoritmo más reciente afectará a 90 por ciento de las consultas de búsqueda y crea un nuevo capítulo en la historia de la SEO.

Colibrí es un paso adelante para Google, ya que entiende el lenguaje natural mejor que nunca y directamente presenta respuestas a búsquedas de los usuarios.

¿Cuál es el futuro de las búsquedas? Actualización colibrí de Google combinado con Now, Plus, y Glass nos están dando un vistazo.

Innovaciones Google

Antes de que podamos mirar las innovaciones más recientes de Google y lo que está por delante, tenemos que entender cómo Google se convirtió en lo que es hoy y la gente detrás de él.

Aquellas personas a las que me refiero son Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google.

Cuando estos dos se conocieron en la Universidad de Stanford no era más que una coincidencia, ya que se le asignó a Brin para mostrar la página en todo el campus.

Después de colaborar en la creación de BackRub, un motor de búsqueda que utiliza enlaces para determinar la importancia de las páginas web individuales que utilizan los servidores de Stanford, pronto se hizo evidente que se trataba de algo más grande y tuvieron que expandirse.

BackRub más tarde se convirtió patentado como PageRank después de que su creador, Larry Page, cambió para siempre la forma en que se mide la importancia de un sitio web.

Desde el principio, la misión de Google ha sido organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

 

Durante el primer par de años de Google Inc. subieron con 10 cosas que son verdad (que se aplica a ellos).

Esas cosas son:

Enfoque en el usuario y todo lo demás vendrá...
Lo mejor es hacer una cosa muy, muy bien
Rápido es mejor que lento
La democracia en los trabajos web
Usted no tiene que estar en su despacho para tener una respuesta
Usted puede ganar dinero sin hacer el mal
Siempre hay más información por ahí
La necesidad de información cruza todas las fronteras
Puede ser serio sin un traje
Simplemente grande no es lo suficientemente bueno

Google Inc. siempre está tratando de crear una mejor experiencia para sus usuarios a través de la innovación.

Éstos son algunos de los más notables cambios de Google desde el año 2005:

    Etiqueta nofollow ( 2005 ) : rel = " nofollow" se introdujo en conjunto con Yahoo y Microsoft esta etiqueta proporciona una forma para que los webmasters indicar a los motores de búsqueda " No seguir enlaces en esta página , o" No siga este enlace específico "(support.google.com )
    
Buscar universal ( 2007 ) : Un sistema de búsqueda que combina los listados de sus noticias, vídeo, imágenes, los motores de búsqueda locales y libros, así como los que recoge el rastreo de páginas web. Poner fin a 10 anuncios SERP como los conocíamos. ( searchengineland.com )
    
Sugerir ( 2008 ) : Esta función está representada de búsquedas sugeridas en un menú desplegable a continuación el cuadro de búsqueda ya que los visitantes escriben sus consultas.
    
Google Instant ( 2010 ) : Una mejora que muestra los resultados a medida que escribe.
    
Google+ (2011): una plataforma de medios de comunicación social que se basa en los círculos creados donde el contenido puede ser compartido . También está muy integrada con otros productos de Google , como Gmail .
    
Search+ Tu Mundo ( 2012 ) : Toma la plataforma de Social Search y está combinándolo con los resultados personales, perfiles en Buscar y Personas y Páginas para dar a los usuarios una experiencia más personalizada. Se ha añadido un botón de activación para apagar esos resultados cuando no se querían.

google search costa rica

Por ejemplo, si usted anda buscando la diferencia entre la Torre Eiffel y El Empire State Building,
( https://www.google.com/#q=eiffel%20tower%20vs%20empire%20state%20building )

Entonces, ¿Qué ha cambiado? Es posible que ni siquiera lo has notado, pero Google ha implementado efectivamente Colibrí un mes antes de anunciarlo oficialmente.

Aquí hay un par de los más importantes e interesantes cambios a tener en cuenta:

El Gráfico Conocimientos (Knowledge Graph): Esta nueva pieza de tecnología es esencialmente lo que está permitiendo a Google buscar ahora algo más que las palabras en su consulta.

Se pone esas palabras en un contexto significativo y permite mejores resultados a consultas más complejas.

Eric Enge hace un gran punto sobre el gráfico del Conocimiento (Knowledge Graph) en su artículo, "¿Por qué el nuevo Algoritmo Colibrí de Google es una buena noticia para los creadores de contenido serio."

Él dice: "Tenga en cuenta que el gráfico del Conocimiento (Knowledge Graph) ha aceptado algunas formas de consultas para conversar un rato, pero una gran parte de Colibrí fue ampliando la información acerca de esta capacidad con el resto de la búsqueda de Google ", que conduce a la perfección en el próximo gran cambio que hará Colibrí :

El cambio de la palabra clave basado en la búsqueda de conversación.

Búsqueda Conversacional: Google ahora puede poner sentido a una frase entera.

Por ejemplo, una frase como "¿Dónde está el restaurante mexicano más cercano a aquí?, que tradicionalmente han dado resultados para los sitios con las palabras "mexicanos", "restaurante", o incluso "restaurante mexicano", si tienes suerte.

Con Colibrí, toda la frase se contextualiza, proporcionando resultados más cerca de lo que usted está buscando.

Además, Colibrí puede hilvanar una serie de consultas, "recordando" el contexto de la búsqueda de "conversación" y proporcionando resultados más detallados y relevantes de lo que hubiera sido posible.

Enge ofrece hasta cuatro consideraciones para la utilización de Colibrí en su artículo de estrategia de SEO.

Se reducen a esto:

     ¿Serán palabras clave "vosotros queréis marcharos"? (La respuesta corta es no.)
     ¿Google hace que se vaya la búsqueda de cola larga? (Una vez más, la respuesta corta es no, pero habrá cambios definidos en el contexto de estas "colas".)
     Comprender los posibles intentos de sus clientes potenciales / audiencia. (Google está tratando de comprender y satisfacer "necesidades humanas", y la creación de contenido en función de las necesidades percibidas de su público es la mejor manera de hacerlo.)
     Relevancia semántica = Rey. (Basándose en el concepto de la búsqueda de conversación, estableciendo relevancia es cada vez más complejo.)

La SEO no está muerta

En primer lugar, para responder a la pregunta de todo el mundo, la SEO no está muerta. Tan pronto como usted entienda los fundamentos de Colibrí, se hace evidente que los cambios simplemente eliminan a los resultados indignos de un fuerte SEO.

Sin embargo, si usted no entiende los aspectos prácticos de la calidad de la construcción de SEO, las probabilidades pueden estar siempre a su favor.

En vez de basar los resultados de búsqueda fuera de las palabras individuales en la consulta, el objetivo de Colibrí es identificar el significado singular detrás de toda la consulta.

Todos estamos familiarizados con la visión de SERP que ofrecen los enlaces irrelevantes que sólo aparecen porque algunas palabras en su descripción de la meta coincida con sus palabras clave de búsqueda.

Colibrí quiere darte enlaces que coincidan con el significado de su consulta.

Danny Sullivan nos dió un útil conjunto de Preguntas Frecuentes de Colibrí justo después de que se anunciaran los cambios, y se explica por qué la muerte de SEO no va a suceder en las alas de colibrí.

Las señales que siempre han sido importantes no han cambiado, y todo vuelve al punto central de SEO con éxito: crear y promover el contenido de alta calidad.

El impacto de Google Colibrí es que los cambios simplemente permitirán que Google tamiz y clasifique su contenido de manera más eficiente y eficaz.

Ahora que los resultados son menos palabra clave centradas y más significativo en su conjunto, la calidad del significado de su contenido se verá reflejado en su optimización SEO.

Si usted ha experimentado una disminución en el tráfico en el último mes, aprender a ser flexible.

De cara al futuro, ver la intención detrás de las consultas de la gente está buscando y posicionarse para ser la respuesta significativa que están buscando.

El futuro de la búsqueda: Now, Glass, Plus, and Hummingbird

Google domina las búsquedas y este dominio no parece estar debilitándose a corto plazo. Incluso con esta posición de poder, Google continúa innovando en busca más que la mayoría de la competencia.

Con Colibrí, Google nos está dando una visión del futuro de la búsqueda y dónde se dirige la empresa.

Entender mejor cómo usamos el lenguaje es sólo una parte del plan de embargo. Con productos como Google Now, Google Glass, y Google+, la estrategia empieza a ser más coherente.

Google Now es un asistente personal inteligente desarrollado por Google que está disponible dentro de la aplicación para móviles de Google Search para los sistemas operativos Android e iOS .

Google Now utiliza una interfaz de usuario de lenguaje natural para responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones mediante la delegación de las solicitudes a un conjunto de servicios web.

Junto con la respuesta a las consultas iniciadas por el usuario, Google ofrece ahora de forma pasiva la información al usuario que predice que va a querer, en función de sus hábitos de búsqueda.

Fue incluido por primera vez en Android 4.1 ("Jelly Bean"), que se lanzó el 9 de julio de 2012, y fue apoyado por primera vez en el teléfono inteligente Galaxy Nexus.

El servicio estuvo disponible para iOS desde el 29 de abril de 2013, de una actualización de la aplicación de Búsqueda de Google. Popular Science nombró Google Now la "Innovación del Año" para el 2012.

Google Glass ("GLΛSS") son un dispositivo de visualización tipo Head-mounted display (HMD, Un Head-mounted Display o HMD es un dispositivo de visualización similar a un casco, que permite reproducir imágenes creadas por ordenador sobre un "display" muy cercano a los ojos o directamente sobre la retina de los ojos.

En este segundo caso el HMD recibe el nombre de monitor virtual de retina.) desarrolladas por Google.

Las Google Glass Explorer Edition fueron lanzadas para los desarrolladores de Google I/O por 1500 $ + impuestos el año 2013, mientras que la versión para consumidores se espera que este lista en el 2014

El propósito de Google Glass sería mostrar información disponible para los usuarios de teléfonos inteligente sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz, de manera comparable a lo que Google Now ofrece en dispositivos Android.

El sistema operativo será Android. Project Glass es parte del Google X Lab de la compañía, que ha trabajado en otras tecnologías futuristas, como un vehículo autónomo.

El proyecto fue anunciado en Google+ por Babak Parviz, un ingeniero eléctrico que trabajó poniendo las pantallas en las lentes; Steve Lee, manager del proyecto y "especialista en geolocalización"; y Sebastian Thrun, quien desarrolló la universidad online Udacity y trabajó en el proyecto de piloto automático para coches Google Car. Google ya ha patentado Google Glass.

El futuro de la búsqueda: Now, Glass, Plus, y Coliibrí

Google domina las búsquedas y este dominio no parece estar debilitándose en el corto plazo. Incluso con esta posición de poder, Google continúa innovando en busca más que la mayoría de la competencia.

Con Colibrí, Google nos está dando una visión del futuro de la búsqueda y dónde se dirige la empresa.

Entender mejor cómo usamos el lenguaje es sólo una parte del plan de embargo.

Con productos como Google Now, Google Glass, y Google +, la estrategia empieza a ser más coherente.

 

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Colibrí Google

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.