clases seo costa rica

Clases SEO Costa Rica Análisis

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

La SEO es parte del Online Marketing. Al recibir con nosotros Clases SEO Costa Rica estarás aprendiendo paso a paso la guía para hacer un buen SEO y un buen Mercadeo en Internet.

Si vos deseás aprender más sobre SEO bien podés enviarme un correo para coordinar lo relativo al tiempo que sea conveniente para ambos.

  • • Te auxiliaré en métodos de ¿cómo encontrar prospectos para tu sitio web.?
  • • Convertir tus contactos y llevarlos hacia la conversión.
  • • Conocerás obre optimización, el analizar y mejorar tu mercadeo.
  • • Conocerás sobre Apps e integración.
  • • Sabrás crear una estrategia para la implementación de keywords.
  • • ¿Cómo optimizar tu website para ser encontrado?.
  • • ¿Cómo crear blogs y optimizarlos para apuntar a tu página web por palabra clave?.
  • • ¿Cómo crear contenido y optimizarlo para redes sociales.
  • • ¿Cómo crear tu sitio en la web para dispositivos móviles?.
  • • ¿Cómo convertir el tráfico web en leads.
  • • ¿Cómo fomentar conductores con mensajes dirigidos?.
  • • ¿Cómo optimizar tu comercialización para la visualización móvil?.
  • •¿Cómo analizar y perfeccionar las estrategias?.
  • • Aplicar recursos adicionales.


Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Recibí con nosotros tus Clases de SEO en Costa Rica y compartí con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubrí las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar tu posicionamiento en los resultados naturales o conocidos como orgánicos en los buscadores con nuestros Cursos SEO.

SEO y por qué deberías aprenderlo (Incluso como desarrollador)

En los últimos tiempos en Costa Rica, la SEO se ha convertido en una palabra de moda. Pero como desarrollador o diseñador web, ¿por qué molestarse en aprenderlo? Eso es para el equipo de marketing, de todos modos ... ¿no?

Pensalo nuevamente. ¿Por qué conocer las mejores prácticas de SEO puede tener múltiples beneficios. Por ejemplo, poder dirigir más tráfico a tu propio sitio web, ya sea un blog o cartera. O, a los ojos de los clientes y los gerentes de contratación, podría hacerlo más empleable.

¿Qué es la optimización de motores de búsqueda también conocida como SEO?

Las técnicas utilizadas para ayudar a tu website a alcanzar un rango más alto en las páginas de resultados del motor de búsqueda se conocen como Search Engine Optimization, o SEO para abreviar.

La SEO es parte de la SEM (Search Engine Marketing), que es un término que se utiliza cada vez que se discuten las diferentes estrategias de marketing de búsqueda. Básicamente, la SEO es una forma de obtener tráfico web no pagado a tu sitio en la web. (A diferencia del uso de AdWords u otra publicidad pagada en los motores de búsqueda).

¿Por qué es importante la SEO?

Como programador o desarrollador, es posible que te preguntés ¿por qué la SEO es una parte importante del rompecabezas en línea? y ¿por qué tiene relevancia para vos?.

Bueno, solo en Google hay más de 12 mil millones de búsquedas realizadas al mes. Y este número solo aumenta mes a mes.

¿Y adivina qué? Si tu sitio web no está indexado, es seguro decir que podrías estar perdiendo cientos, o incluso miles, de oportunidades para que las personas visiten tu website.

Incluso si no tenés tu propio sitio en la web, el ser capaz de implementar las mejores prácticas de SEO en los sitios en la web de los clientes puede hacer que tengas más posibilidades de que te brinden empleo. (¡Y finalmente esto será mejor para tu billetera!)

¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?

La diferencia entre el éxito y el fracaso en cualquier empresa de marketing se ha reducido a qué tan exitoso eres en línea. Por otra parte, si tu producto / servicio es visible o no en la creciente competencia en línea.

Por lo tanto, para clasificar bien en Google o en cualquier otro motor de búsqueda, es importante tener una comprensión básica de cómo funcionan los motores de búsqueda. Usando una analogía, podemos comprender mejor cómo funcionan los motores de búsqueda.

¿Cómo funcionan los motores de búsqueda, usando una analogía?

Imaginá que sos un profesor (el motor de búsqueda) en una escuela.

Por supuesto, todo el infierno se va a desatar y cada niño levantará la mano y gritará "¡elígeme!"

Vos, como maestro, debés elegir al niño que juega fútbol (también es relevante), es reconocido como jugador de fútbol (también tiene autoridad) y tiene cierto nivel de habilidad y disponibilidad el día del juego.

Como profesor, comenzas seleccionando a los alumnos y decidís un grupo de los diez primeros. Basas esta lista de diez en varios componentes.

Primero, limitas al grupo según los niños que juegan fútbol. En otras palabras, son relevantes.

Luego, verificás si alguno de los estudiantes es reconocido como uno de los mejores jugadores de fútbol: en otras palabras, tiene autoridad. Por supuesto, también considerarás qué estudiante es el más dedicado al fútbol, cuál es el estudiante que vive y respira el deporte. El profesor hará esto al ver quién está constantemente hablando, escribiendo y compartiendo enlaces relacionados con el fútbol en las redes sociales.

Además, también verás los aspectos más técnicos del estudiante. En este caso, el nivel de habilidad del estudiante en el deporte y si están disponibles para asistir al juego en un día determinado.

Después de todas estas consideraciones: relevancia, autoridad y aspectos técnicos, el profesor seleccionará a un alumno para que sea el primero del grupo. Y ese estudiante recibirá el boleto para el juego.

En pocas palabras, así es como los motores de búsqueda, particularmente Google, clasifican los sitios enla web contra una consulta de búsqueda.

¿Cómo encuentran los motores de búsqueda tu sitio web?

Para que un motor de búsqueda proporcione resultados cuando escribís una consulta, tenés una base de datos de información disponible para que la utilicés.

Tené en cuenta que cada motor de búsqueda tiene su propia forma de recopilar y priorizar esta información de los sitios web. Pero independientemente de lo que puedan ser estas técnicas, el proceso se denomina "indexación". La indexación se produce cuando un motor de búsqueda intenta escanear todo lo que se encuentra en línea hoy, de modo que tenga esa información disponible en su base de datos cada vez que una persona ingrese una consulta de búsqueda.

¿Cómo se hace esto? Básicamente, cada motor de búsqueda tiene sus propios robots o rastreadores. Se trata de scripts de software altamente complejos que escanean constantemente la web, indexan el contenido de los sitios en la web y siguen enlaces de un sitio web a otro.

Cada vez que tu sitio web no se indexa, no aparecerá dentro de los motores de búsqueda.

No te preocupés, lo más probable es que tu sitio en la web sea indexado. Los grandes motores de búsqueda como Bing, Google y AOL están indexando continuamente los miles de millones de sitios en la web que existen en la actualidad.

¿Qué te lleva a un buen Rank en Google?

Realmente no es difícil hacer que tu sitio web sea indexado dentro de los motores de búsqueda. Sin embargo, lo que puede ser un desafío es conseguir que tu sitio web clasifique en las páginas de resultados para consultas de búsqueda o palabras clave específicas.

Los motores de búsqueda utilizan tres factores principales cada vez que deciden sobre la clasificación en las páginas de resultados del motor de búsqueda o SERP,
estas son: relevancia, autoridad y tecnología.

Básicamente, la relevancia tiene que ver con tu sitio web (títulos, contenido, etc.). La autoridad analiza la cantidad de enlaces entrantes que tiene para tu website. Y la tecnología considera el mapa del sitio, la metainformación y la estructura general de su sitio en la web.

Relevancia del sitio web

Uno de los factores más importantes cuando se trata de SEO es la relevancia. Los motores de búsqueda no solo quieren ver que estás usando keywords específicas, sino que también quieren ver qué tan relevante es tu contenido cuando se trata de consultas de búsqueda específicas.

Para hacer esto, los motores de búsqueda no solo miran el texto en tu sitio web.

También miran:

  • - Cómo está estructurado tu sitio web.
  • - Qué palabras clave se usan dentro de tu URL.
  • - Cómo se formatea tu página.
  • - Qué keywords hay en el título y también dentro del contenido de esa página determinada.

Autoridad
(también conocido como Backlinks)

Cuando se trate de SEO, tené en cuenta que está en constante cambio. Como resultado, las técnicas que funcionaron el mes pasado podrían ser penalizadas este mes.

Sin embargo, una cosa en la que todos los motores de búsqueda contarán es la autoridad. También conocida como la cantidad de backlinks que tiene tu website. Por lo tanto, contrariamente a lo que se pueda escuchar, la SEO aún depende en gran medida de los enlaces.

Los motores de búsqueda determinan qué tan creíble y autoritario es el contenido de tu sitio web simplemente calculando la cantidad de enlaces entrantes que vos tenés desde otros sitios en la web. (un enlace entrante es un enlace que apunta a tu website desde un sitio de terceros).

Sin embargo, esto no significa necesariamente que cuantos más backlinks tengás, obtendrás los rankings más altos.

Los motores de búsqueda también analizan cuán autorizados son estos otros sitios web para vincularse con vos. Lo que significa que un enlace proveniente de Nacion.com es mucho más autoritario que uno proveniente de un pequeño sitio web creado hace unos pocos días.

Existen otros componentes, como qué texto de anclaje se está utilizando (este es el texto dentro de la etiqueta a) para vincular a tu sitio web y la antigüedad de tu dominio.

Tecnología

Si tenés contenido del sitio perfecto, direcciones URL y enlaces entrantes fuertes, tu estructura interna es importante.

Pensalo bien: para que Google rastree tu sitio web y lo indexe correctamente, debe tener un HTML semántico. Voy a cubrir dos específicamente: las metaetiquetas y las marcas de esquema.

Metatags - Metaetiquetas

Las metatags o metaetiquetas no son más que etiquetas de marcado HTML que brindan a los motores de búsqueda más información sobre una página web.

Sin embargo, esta información no es visible para los espectadores del sitio web. En cambio, está escrito para ayudar a los motores de búsqueda a comprender una página web.

Las metaetiquetas se colocan dentro del elemento principal en una página web y contienen un nombre y atributos de contenido. Por ejemplo, la metaetiqueta para esta publicación que estás leyendo podría ser: meta name = "description" content = "Las Clases de SEO en Costa Rica pueden marcar la...".

Las metaetiquetas son uno de los aspectos más importantes de una página web porque brindan a los motores de búsqueda una breve descripción de la página. Además de la metaetiqueta de descripción, hay una etiqueta de meta robots y la etiqueta de título.

Schema Markup - Marcas de esquema

El marcado de esquema es una de esas técnicas de SEO que rara vez escucharás, pero es una de las técnicas más efectivas para obtener tráfico de calidad.

El marcado de esquema es un código que podés colocar en el código HTML de tu sitio web que ayudará a los motores de búsqueda a comprender exactamente lo que significa la información en tu website. Ayuda a los motores de búsqueda a devolver resultados más útiles para el usuario.

Recordá: escribí para los humanos

Al final, los motores de búsqueda son muy complejos. Pero básicamente, están tratando de actuar como humanos.

A medida que avanzas en hacer que tu website sea más amigable para los motores de búsqueda, puede ser fácil quedar atrapado modificando el contenido para mejorar la clasificación dentro de los SERP.

Pero una regla general: cada vez que te encontrés haciendo algo solo para los motores de búsqueda, probablemente deberías detenerte y recordar que estás escribiendo para humanos.

Hoy en día los motores de búsqueda son tan avanzados que pueden decir si tu contenido es legible para un ser humano o no. Cuando se trata de eso, proporcionar contenido valioso y coherente es lo más importante. (¡No rellenando con palabras clave tus páginas o involucrándose con esquemas de compra de enlaces dudosos!)

Herramientas y recursos SEO adicionales

La SEO es una industria multimillonaria.

La buena noticia es que no necesitás invertir miles en servicios de SEO. De hecho, aprender los principios básicos de SEO y ejecutar una estrategia bien pensada en muchos casos es suficiente para obtener los resultados que estás buscando.

A continuación hay algunas herramientas y recursos para ayudarte con la SEO en tu sitio web o el de tu cliente.

1. Google Analytics (GA)

Google Analytics es uno de los mejores analizadores disponibles. GA te mostrará exactamente quién visitó tu sitio web, tu ubicación, qué dispositivo estabas usando, en qué navegador web, y así sucesivamente.

Aún mejor, Google Analytics es absolutamente gratis; todo lo que tenés que hacer es regístrate en una cuenta de Google (si aún no tenés una) y luego instalar el código de seguimiento en tu sitio web.

Hacé clic aquí para visitar Google Analytics.

2. Google search console o Webmaster Tools

Este es otro servicio fantástico y gratuito del equipo de Google.

Las webmasters tools de Google tienen varias funciones, incluida la supervisión del ranking de tu sitio en los SERP. A menudo se puede usar junto con Google Analytics. (Tienen funciones para compartir información).

Hacé clic aquí para visitar Google Webmaster Tools.

3. Open Site Explorer (OSE)

OSE es un popular comprobador de backlinks o enlaces de retroceso premium que te permite analizar los vínculos de retroceso de cualquier sitio web determinado.

OSE es comparable a majesticSEO, pero lo que realmente me gusta de OSE es que podé ver todos los dominios que están vinculados a un sitio web sin tener que actualizar a la versión premium.

Hacé clic aquí para visitar Site Explorer here.

4. Backlinko.com

Brian Dean, el creador de Backlinko.com, es uno de los principales líderes de pensamiento de SEO.

En su sitio web, encontrarás un montón de técnicas valiosas y procesables para obtener enlaces de retroceso de más calidad para tu website. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Visitá Backlinko hacienco clic aquí.

5. Yoast SEO plugin para usuarios de WordPress

WordPress es un sistema de administración de contenido (CMS) que alimenta casi el 20% de toda la web.

Si bien hay cientos de complementos de SEO disponibles, en mi humilde opinión, el mejor complemento para SEO es el WordPress SEO de Yoast. Este útil complemento te permite escribir publicaciones y páginas optimizadas para SEO en su sitio de WP.

Cualquier consulta si deseÁs incluir SEO atu proyecto
te sugiero recibir tus clases seo costa rica y para eso
me podÉs esciribir a: seoanddesign @ gmail.com
o bien llamarme al 8322 2771.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Estrategias De Posicionamiento Web

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

seo costa rica gustavo guardado roa
Posicionamiento Web
- VIDEO 1 -


costa rica properties

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital
.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

factores que afectan tu Google ranking
12 factores que afectan
tu Google ranking

y perjudican tu
Online Marketing
en Costa Rica ...

costa rica properties

Clases SEO Costa Rica

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

http://www.sitios-enlaweb.com/seo-costa-rica/seo-101-cr.png
SEO 101
¿Por qué importa en la SEO?


costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Marketing Costa Rica
Marketing
Una Guía para principiantes


costa rica properties

introduccion al seo costa rica
Introducción a la
optimización de
motores de búsqueda


costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...


costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com
seoanddesign @ gmail.com
sitemap