Autoresponders

Autoresponders

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

¿Qué son los Autoresponders y por qué en Costa Rica se deben usar para crear listas válidas de correos para generar conversión online?.

Siempre que se me pide dar a los clientes o clientes potenciales consejos sobre marketing online, siempre recomiendo que por encima de todo, hacer dos cosas:

1) blog - religiosamente
2) utilizar autoresponders

En este artículo voy a darte una introducción rápida a autoresponders, y explicarte por qué deberías usarlos. Comenzaré por explicar lo que realmente son.

¿Qué son los Autoresponders?

Los Autoresponders son boletines electrónicos que se envían automáticamente a tu lista de suscriptores de correo a intervalos que vos definis - por ejemplo, podrías diseñar un programa de autorespondedores para que 5 minutos después de que alguien se inscribe en tu lista de correo, reciban un mensaje de bienvenida de tu negocio; Exactamente una semana más tarde reciben códigos de descuento para algunos de tus productos; Tres semanas más tarde reciben una invitación para seguirte en las redes sociales - y así sucesivamente.

¿Por qué son importantes?

Cuando se utilizan los autorespondedores, una gran cantidad de tu email marketing se automatiza - si configuras las cosas correctamente, los suscriptores reciben ciertos mensajes clave de tu negocio sin tener que preocuparse por el envío manual de estos mensajes. Así que el principal beneficio de los autorespondedores es claro: que te ahorra tiempo.

Aplicaciones inteligentes de autorespondedores

El ejemplo anterior de enviar una serie de correos electrónicos promocionales con temporización automática después de que alguien se registre en una lista de correo es importante, pero hay cosas más sofisticadas (y potencialmente más importantes) que podrías hacer con los autorespondedores, basándote en lo que sabes acerca de tus suscriptores, o ciertas acciones que tomar online:

Por ejemplo, vos podrías:

  • - Usar autoresponders para enviar saludos de cumpleaños (y ofertas relacionadas) a personas en tu lista de correo
  • - Mover un abonado de un ciclo de comunicaciones a otro después de comprar un producto (es decir, trasladarlos de una serie de correos electrónicos de "prospecto" a un ciclo de comunicaciones de "upsell" - "aumentar las ventas").
  • - Cambiar un abonado de un tipo de ciclo de respuesta automática a otro si hace clic en un enlace particular dentro de un correo electrónico
  • - Enviar correos electrónicos a las personas exactamente un año después de comprar un producto (por ejemplo, para animarlos a renovar una póliza o garantía, etc.)

El uso de autoresponders de estas maneras puede generar ingresos significativos y/o maximizar el valor de tu lista de correo.

¿Cómo se envían los autorespondedores?

Para enviar contestadores automáticos, es necesario utilizar aplicaciones web como Getresponse, Mailchimp, Mad Mimi o Campaign Monitor  – estas son herramientas dedicadas para el alojamiento de listas de correo y el envío de e-newsletters / autoresponders. De las aplicaciones que he probado, probablemente sugiero probar Getresponse si necesitas avanzadas funciones de autoresponder (que sin duda ofrece la gama más completa de opciones cuando se trata de enviarlas), y Mad Mimi si tenés un presupuesto Autoresponder a "goteo", de la funcionalidad es muy básico, pero el producto es barato en comparación con los competidores).

Por último, si estás utilizando ciertas piezas de software o aplicaciones web que se necesitan para integrarse con una lista de correo, te cuento que Mailchimp es una opción atractiva - aunque no es la herramienta más barata de autoresponder por ahí, un montón de servicios bien conocidos (Squarespace y Shopify, por ejemplo, utilizan Mailchimp como su herramienta preferida para integrar una lista de correo con su sitio web/tienda).

¿El uso de autoresponders significa que debo detener 'manualmente' el envío de boletines electrónicos?

No - todavía habrá muchas ocasiones en que tiene sentido absoluto enviar un boletín electrónico manualmente: los mensajes que marcan las ocasiones festivas, las promociones estacionales, los anuncios de la venta y las actualizaciones generales de las noticias necesitarán generalmente ser enviados de forma "normal".

El Boletín electrónico pero bien utilizado con autorespondedores te permitirá automatizar una gran cantidad de "leads" y tu actividad de marketing, y también te ayudarán a adaptar tus mensajes a segmentos particulares de tu lista de correo ... todo mientras estás dencansando, o haciendo algo más interesante, o ambos .

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties


¿Cómo utilizar Autoresponders
para acelerar tu Marketing Onine?

costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.

costa rica properties

curso de facebook costa rica
Curso de Facebook Costa Rica
Acá aprenderás a desarrollar yu marca
y conseguir lista de suscriptores
o ser encontrado por palabras claves orgánicamente o por pago por clic.

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

curso whatsapp marketing cr
Aprende a usar whatsapp,
y a realizar campañas de
whatsapp marketing, con el
Curso de WhatsApp
Marketing Costa Rica

y mejorá tus ventas y
el retorno de inversión.

costa rica properties

Crear un Blog
Crear un Blog
¿Para qué crear un blog,
para qué son buenos? ...

costa rica properties

Autoresponders

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap