Author Rank

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

MARCADO DE AUTORIA

google author rank

Autor rank es una cosa Google.

(Eso me recuerda a que Google no da sus secretos fácilmente. Por lo tanto, es importante mencionar que gran parte de la siguiente información, aunque se basa en pruebas sólidas, no ha sido confirmada por Google directamente.)

OK, entonces Autor ranking es una cosa Google.

Para obtener el máximo provecho de la explicación, déjenme poner el escenario. Creo que un poco de historia me ayudará a aclararle.

El fondo

Todos sabemos que la fuente principal de Google es la búsqueda, ¿verdad?

Lo de siempre. Vos sos curioso sobre un tema y querés encontrar más información al respecto, por lo que visitas google. En menos de un segundo, Google te ofrece páginas y páginas de resultados de búsqueda (SERP = Search Engine Results Page). Estos resultados son listas de páginas web que Google piensa que va a proporcionarte la información que estás buscando.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

He aquí un ejemplo de la primera página de resultados de búsqueda para la consulta "costa rica hotels":

costa rica hotels

Por supuesto,que Google no hace una lista de todas aquellas páginas al azar. ¡Oh, no. Google quiere que todos sigan usando su motor de búsqueda (ya que están haciendo un montón de dinero, después de todo), por lo que tienen un gran interés en mantener a todos los buscadores muy felices.

¿Cómo pueden mantenernos felices? Al proporcionarles resultados de búsqueda relevantes y útiles. ¿Cómo van a hacernos infelices? Al proporcionarnos resultados de búsqueda que son spam, irrelevantes o inútiles.

Así que, Google hace todo lo posible para listar lo más útil, lo más relevante, las páginas más confiables en la página 1 de los resultados de búsqueda. Los sitios que Google piensa que son un poco menos relevantes están en la página 2, y así sucesivamente.

¿Cómo Google determina las páginas que debe colocar en la parte superior de los resultados de la búsqueda? Hasta hace poco, se ha basado en gran medida a la popularidad de esas páginas web.

La popularidad de una página web se determina por una fórmula secreta llamada algoritmo. Un algoritmo toma en cuenta muchos factores, uno grande es la frecuencia conuqe otras páginas web de alta calidad enlazan con ésta. (Lo básico de SEO.)

Baste decir que, Google ha estado en una búsqueda constante de páginas web de alta calidad para mantener a sus buscadores felices.

¿Cómo está cambiando la búsqueda?

Esto ha funcionado bastante bien para Google en el pasado, pero ahora las cosas están cambiando en dos maneras obvias.

La Internet se está volviendo más y más social. Es decir, la internet es cada vez más sobre las personas que se conectan a la gente, y cada vez menos de las personas que se conectan a páginas web.

Con el auge de los medios sociales, la gente está en todas partes. Muchos de nosotros tenemos una presencia en nuestros propios blogs, en otros blogs como invitados o colaboradores, en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Google+ y muchas otras. Tenemos contenido flotando por todo el lugar.

Estas dos nuevas realidades hacen que la vieja manera de búsqueda, es decir, la conexión de las personas a las páginas web sean un poco anticuadas.

¿Qué pasa si Google acredita el gran contenido, no importa donde esté lo publicó? ¿Y si hubiera una manera de darse cuenta de que, estás "persona a persona en conexión" con los resultados de búsqueda?

Google ya ha dado pasos en esta dirección cuando se introdujo la Búsqueda personalizada. Ahora parece que hay algo más en el horizonte, posicionado para hacer un gran impacto en los bloggers, propietarios de sitios web y creadores de contenido de todo el mundo.

Ingrese Author Rank.

En realidad, antes de hablar de Author Rank tenemos que hablar de autoría. Los dos términos a menudo se utilizan juntos y utilizan a veces indistintamente, aunque en realidad no son intercambiables. Es bueno saber la diferencia.

El marcado de autoria es lo que Google utiliza para determinar Rango de Autor (Author Rank). Como dice Mark Traphagen, "La autoría es la herramienta, y Autor ranking es el (potencial) lo construido con esa herramienta."

Google siempre ha clasificado a las páginas web. Ahora parece que Google se ubicará en autores individuales también.

Muchos creen que Google quiere llevar la cuenta de los autores, por lo que cuando se encuentran con una pieza de contenido de alta calidad, querrán no sólo premiar la página web de buenos contenidos, también se premiará a la persona que los escribió.

¿Usted sabe que ahora el mensaje de invitado que escribió para ese gran blog de tiempo es ahora posible decirle a Google que eres el autor y aumentar tu rango de Autor?.

¿Usted sabe que su actualización Google+ está totalmente popular? ¿Adivina qué? Ahora es posible decirle a Google que eres el autor y aumentar tu rangode Autor.

Esto es (potencialmente) enorme. Ahora usted puede conseguir el crédito por todo el excelente contenido que usted escribe, independientemente de donde usted lo escribe. Esto podría conducir a una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda. Más visibilidad en los resultados de búsqueda podría conducir a más tráfico, más ingresos, más un montón de cosas.

Un ejemplo

Digamos que un día se tropezó con mi sitio en la web.

Digamos que si lo encontró muy útil.

Digamos que te gustó mi estilo.

Digamos que has seguido los pasos y te sientes sorprendido de que has creado un fantástico blog propio.

Digamos que usted pensó que yo era un escritor de sitios en la web y muestro contenidos de cómo hacer seo, sem, smo.

Ahora digamos que el tiempo pasa y usted decide que quiere dar clases de seo. Así que, naturalmente, usted va a google, y coloca "clases de seo en costa rica" Y en la primera página de los resultados de búsqueda ve esto:

clases de seo costa rica

No estoy seguro de si me dí a entender, pero uno de estos resultados no es como los otros. :)

Digamos que usted me reconoce de inmediato y grita "¡HEY! Gustavo!, El es ese escritor de sitios en la web donde me ayudaron a iniciar mi blog fantásticamente. Fue tan útil! Me encanta su estilo! Apuesto a que puede ayudarme a escribir un libro electrónico también. "

¿A qué resultado de la búsqueda se siente más propenso a hacerle clic?

¿Lo ves? Esto es una forma de ganar-ganar-ganar. Es un triunfo para usted porque usted ya me conoce y confía en que esto será útil.

Es una victoria para mí, porque me da más exposición y más tráfico.

Es una victoria para Google, ya que ha hecho a otro buscador feliz.

¿Ves cómo funciona?

Google Author Rank Checker
http://www.sim64.co.uk/checker/

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Author Rank

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.