aumentá tu tráfico con estos consejos SEO

aumenta tu trafico con seo

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Clasificar en altas posiciones en los motores de búsqueda es difícil. Si estás luchando para comenzar con SEO o buscás construir una campaña existente, revisá esta lista de consejos SEO que he compilado en función de mi experiencia de los últimos años.

Hay mucha desinformación en línea cuando se trata de SEO. Parece que en los últimos años, todos en COsta Rica se han convertido en un "experto en SEO".

Uno de los problemas más comunes que escucho de personas que buscan aprender más sobre SEO es que no saben en qué información confiar.

Esta es una preocupación valida. Siempre recomiendo que prueben todo lo que leen en línea antes de validarlo como una buena idea.

Voy a compartir algunos de mis consejos SEO más efectivos que he utilizado en todo tipo de campañas para aumentar tráfico de seo orgánico. Esto abarca desde pequeñas empresas y nuevas empresas hasta compañías públicas multinacionales.

Una cosa que te garantizaré es que habrá un mínimo absoluto de nuevas técnicas SEO que aprenderás y podrás implementar de inmediato.

Lista de contenidos

| Clasificá el contenido en el fragmento destacado de Google | Recuperación de enlaces |
| Secuestro comunitario | Adquirir un sitio web existente |
| Aumentá el contenido de bajo rendimiento | Análisis de enlaces de competidores |
| Preguntas de tu Buyer Persona | Transcribe tu contenido de video | Conseguí una columna |
| Volver a publicar contenido antiguo | Ejecute campañas de co-marketing |
| Consolidar la canibalización de contenido | Enlace a Influencers | Crear un activo vinculable |
| Alertas de solicitud de prensa | Rodeos de expertos | Clústeres de temas |
| Sembrar la promoción del buen contenido | Plataformas Influencer |

Aprendé SEO que realmente funciona!.
obtené el asesoramiento y la asistencia personal que necesitás para avanzar como SEO. Olvídate de las conjeturas y aprendé directamente de mí y de otros expertos detrás del crecimiento de empresas de todos los tamaños.

1. Clasificá el contenido en el fragmento destacado de Google

Es posible que hayás encontrado el Fragmento destacado (Featured Snippet) en los resultados de búsqueda en varias ocasiones. Está apareciendo cada vez más frecuentemente para keywords basadas en preguntas, por ejemplo, "cómo crear un gráfico en excel".

Snippet destacado en SERP

La sección de fragmentos destacados que aparece dentro de la primera página de Google es una sección increíblemente importante para colocar tu contenido. Hice un estudio de más de 5,000 palabras clave donde HubSpot.com se clasificó en la página 1 y se mostró un fragmento destacado. Lo que encontré fue que cuando HubSpot.com se clasificó en el Fragmento destacado, la tasa promedio de clics al sitio web aumentó en más del 114%.

Pasé mucho tiempo estudiando los factores que contribuyen mucho a la clasificación dentro del Fragmento destacado.

Lo que encontré fue lo siguiente:

  • - Los enlaces no importan mucho para clasificar en el Fragmento destacado cuando ya se encuentra en la primera página de Google.
  • - Deberías tratar de tener la palabra clave de búsqueda de destino dentro de uno de los encabezados HTML en tu contenido (por ejemplo, H2, H3, etc.).
  • - Directamente debajo del encabezado que contiene la palabra clave objetivo, debés escribir la respuesta a la pregunta, manteniéndola entre 54 a 58 palabras de longitud.
  • - Google no siempre incluye un párrafo completo de texto en el Fragmento destacado. Si agregás "Paso 1", "Paso 2", "Paso 3", etc. al comienzo de cada encabezado HTML dentro de tu contenido (por ejemplo, dentro de tus etiquetas H2), Google a veces solo enumerará los encabezados dentro del Fragmento destacado, empecé a ver que esto sucede cada vez más en palabras clave que comienzan con "cómo hacerlo".
  • - Para palabras clave más cortas, menos orientadas a la pregunta; por ejemplo, "Content Marketing", Google con frecuencia lee un párrafo de texto en lugar de una sección paso a paso. Con estas palabras clave, prestá mucha atención a la estructura de tu página.
  • - Google tiende a preferir el contenido del fragmento destacado que comienza lógicamente como lo haría una respuesta. Por ejemplo, la respuesta iniciará con "Comenzar por", "El primer paso es", etc.


Podés usar una herramienta como SEMrush para encontrar diferentes palabras clave que clasifican donde hay un fragmento destacado. Aquí hay una buena guía de Glenn Gabe que te mostrará exactamente cómo hacerlo.

Una vez que encontrés un montón de oportunidades de fragmentos destacados, revisá tu contenido existente y simplemente actualizalo para cumplir con las reglas que describí anteriormente. Deberías comenzar a ver algunas mejoras en las próximas semanas, especialmente si ya se encuentra entre los primeros 5 resultados en la página 1.

 

| Subir hacia la Lista de Contenidos |

 

2. Recuperación de enlaces

La efectividad de esta técnica de SEO variará dependiendo de tu tipo de negocio.

Para grandes marcas, esta táctica sola puede brindar miles de nuevos enlaces con relativamente poco esfuerzo. Dicho esto, no es necesario que seas una gran marca para obtener algunos resultados.

En resumen, esta táctica tiene que ver con encontrar cuándo alguien te ha mencionado, o a tu negocio, a tu producto / servicio o a tu contenido sin realmente vincularlo con vos. Una vez que encontrés a alguien que haya hecho esto, podés ponerte en contacto con ellos y simplemente solicitar que agreguen un enlace a tu sitio web.

Suena simple, ¿verdad? ¡Bueno, lo es! La tasa de conversión y el rendimiento de su tiempo aquí es sorprendentemente alta.

Hacemos esto regularmente en HubSpot, y también lo he hecho en innumerables proyectos en los que he trabajado.

Aquí está mi proceso para escalarlo:

Paso 1: monitoreá las menciones de marca

El primer paso en el proceso es averiguar realmente cuándo te mencionan en línea. Mi herramienta favorita (y tiene una versión gratuita) es Mention (también podés usar BuzzSumo para esto). Podés configurar rápidamente alertas agregando cualquier palabra clave relacionada con tu marca o productos (recomendaría separarlos). 

Asegurate de excluir cualquier mención de tu propio website dentro de la alerta. Podés hacer esto dentro de la configuración.

Paso 2: configurar las alertas diarias de correo electrónico

Una vez que hayás configurado una alerta dentro de Mention, andate a su configuración y luego a 'Administrar notificaciones'. Desde aquí podrás seleccionar la opción para recibir un correo electrónico de resumen diario de cualquier mención (recomendaría hacer esto). También tenés la opción de recibir alertas de escritorio, personalmente las encuentro molestas, pero si realmente deseás mantener el control, podrían ser una buena idea. 

Mention

Paso 3: verificar los enlaces

Hay formas de realizar una búsqueda masiva en una lista de URL para verificar si alguna de las páginas contiene un enlace al tuyo, pero si lo verificás a diario, probablemente sea tan rápido como hacer una verificación manual rápida.

Si deseás realizar una verificación masiva, podés utilizar el complemento de herramientas de SEO para Excel

Para acelerar el proceso de verificación manual, andate a cada página web, hacé clic con el botón derecho y luego seleccioná 'Ver fuente de página'. Una vez que estés viendo el código fuente, podés ejecutar una búsqueda rápida dentro de tu navegador web (CMD + F o CTRL + F) y buscar tu nombre de dominio. Si no aparece en el HTML de la página web, entonces no se han vinculado con vos.

Estas son las oportunidades que estás buscando.

Paso 4: recopilación de detalles de contacto

Una vez que hayás identificado una oportunidad, querrás encontrar la manera de ponerte en contacto con el propietario o autor del sitio web (mejor que sea el autor, si es posible) para solicitar que actualice la mención tuya / o de tu marca.

La página de contacto o "sobre nosotros" es su mejor lugar de inicio, pero si no incluyen una dirección de correo electrónico o un formulario de contacto, podés seguir algunos de los consejos para encontrar direcciones de correo electrónico aquí.

Consejos para encontrar direcciones de correo electrónico aquí

La mayoría probablemente entiendan que una parte clave de SEO gira en torno a la construcción de enlaces de buena calidad a tu sitio web. Ahora, la mayoría de los métodos de construcción de enlaces implican el alcance en un punto u otro.

Uno de los escollos que encuentran muchas personas es, en realidad, recopilar información de contacto para poder hablar con las personas adecuadas.

Hay muchas herramientas automatizadas que pueden ayudar con este proceso, algunas buenas, otras no tan buenas. Voy a hablar sobre el proceso que llevo para encontrar la información de contacto y las diferentes herramientas que uso en el camino.

Herramientas automatizadas

Lo primero que siempre hago una vez que tengo una lista de sitios en la web objetivo es utilizar un par de herramientas automatizadas para encontrar cualquier información de contacto. La primera herramienta que usaré, y posiblemente la mejor herramienta de extracción automática de datos de contacto, es BuzzStream.

En cuanto a las herramientas de construcción de enlaces, BuzzStream es uno de los mejores en la industria. Al subir una lista de alrededor de 100 prospectos, suelo obtener entre el 25% y el 40% de las direcciones de correo electrónico completas, los perfiles de las redes sociales y los nombres de contacto. Esto te ahorrará un buende tiempo cuando revisas grandes listas de prospectos. Junto con esto, BuzzStream tiene toda una serie de características adicionales que ni siquiera voy a tocar en esta publicación.

Otra herramienta que he usado recientemente es RankCracker (de Matthew Woodward). Al igual que BuzzStream, esta herramienta tiene un montón de otras características de construcción de enlaces que podés usar, pero también es excelente para captar algunas direcciones de correo electrónico en el camino.

Podés ver un tutorial sobre cómo usarlo a continuación:

Finalmente, es posible que deseés consultar esta increíble herramienta del equipo de MailTrack.io, que calculará una tonelada de variaciones de la dirección de correo electrónico de alguien: vale la pena echarle un vistazo. 

Author Bios

Cuando intentás obtener información de contacto de un autor o editor específico dentro de un blog, la biografía de su autor a veces puede ser un excelente lugar para encontrar su dirección de correo electrónico. 

Simplemente ingresáe su blog y buscá un explorador en una de sus publicaciones para ver si menciona alguna información de contacto. Te sorprendería saber cuántas personas realmente hacen esto. Como mínimo, es posible que podás obtener su URL de Twitter, que será útil para el siguiente método.

Twitter Bios/Tweets

Una cosa con la que BuzzStream tiene una tasa de éxito mucho más alta es encontrar perfiles de redes sociales. Si tenés la URL de Twitter de alguien, es posible que encontrés una dirección de correo electrónico de contacto dentro de su biografía de Twitter.

Si no tienen una dirección de correo electrónico dentro de su biografía, podés ejecutar una búsqueda avanzada en Twitter para ver si han mencionado su correo electrónico dentro de un tweet.

Hoja de cálculo de Permutador de correo electrónico y Rapportive

Rob Ousbey of Distilled compiló una asombrosa hoja de cálculo de Google que ayuda a adivinar la dirección de correo electrónico de una persona basándose en varias permutaciones de su nombre y nombre de dominio.

Podés consultar la hoja de cálculo aquí.

Ahora, este método solo está bien, pero realmente necesita algo para verificar cuál es el correo electrónico correcto. Aquí es donde entra Rapportive.

Una vez que hayás instalado Rapportive, podés abrir un nuevo correo electrónico dentro y fuera de Gmail en una de las permutaciones de las direcciones de correo electrónico que haya generado. Una vez que lo ingresés, Rapportive comenzará a trabajar su magia y te hará saber si lo reconocen como una dirección de correo electrónico oficial y extraerá toda la información a su alrededor en el panel de la ventana de la derecha.

Es perfecto para validar los correos electrónicos que has reunido sin la necesidad de enviar un correo electrónico para verificar.

Paralelamente, podés usar MailTester.com para hacer ping al buzón de una dirección de correo electrónico y verificar que sea una dirección funcional.

API de persona de contacto completo

La persona API de FullContact es una herramienta que me ha impresionado durante los últimos meses. Hace un trabajo increíble en la recopilación de datos adicionales alrededor de las entidades en línea y es perfecto para la recolección de correos electrónicos.

Tendrás que pagar $99 USD por mes para tener acceso completo a la API, pero podés obtener una pequeña cantidad de llamadas gratuitas para probarlo. No solo eso, sino que podés ejecutar la API directamente desde una hoja de cálculo de Excel, para que no tengas que preocuparte por ensuciarte las manos en el código.

Con la API podés conectar otros datos alrededor de tu objetivo para encontrar su dirección de correo electrónico.

Esto incluye:

  • - Su número de teléfono.
  • - Su manejo de Twitter.
  • - Su perfil de Facebook.

No entraré en detalles sobre cómo usar la API porque hay un montón de documentación en su sitio web, pero esta es una herramienta increíble para usar.

Políticas de privacidad del sitio

Si un website muestra alguna forma de publicidad (por ejemplo, banners de Adsense), entonces se requiere que tenga una política de privacidad en su sitio web que describa una dirección de correo electrónico de contacto.

Echá un vistazo rápido a su política de privacidad y desplazate hasta el final; 9 de cada 10 veces encontrarás una dirección de correo electrónico de contacto allí.

Google Search

El último método que uso, al agotar las otras opciones es ejecutar una búsqueda avanzada a través de Google.

A mi parecer, esto me da grandes resultados yno me lleva mucho tiempo.

Aquí está la footprint que uso:

"*@domain.com" nombre completo

Reemplazá la parte de domain.com de la footprint con su nombre de dominio y reemplazá el nombre completo con su nombre. Podrá escanear las metadescripciones dentro de los SERP para ver si aparece algún correo electrónico.

TL;DR - demasiado largo; no leído

La Generación Y, con una capacidad de atención de 8 segundos, está forzando a los marketers a volver a pensar en cómo llegarles. TL;DR: demasiado largo; no leído (del inglés too long; didn’t read), es el lenguaje de la Generación Y que resume todos los retos a los que se enfrentan los marketers al construir relaciones con esta generación híper-conectada.

  • - Comenzá con una herramienta automatizada como BuzzStream.
  • - Mirá a través de las biografías del autor y la historia de Twitter bios/tweet.
  • - Utilizá la hoja de cálculo del Permutador de correo electrónico con Rapportive.
  • - Conectá otra información de contacto en la API de persona de FullContact.
  • - Verificá la política de privacidad del sitio en la web.
  • - Ejecutá una búsqueda rápida en Google con my footprint.

Paso 5: llegar a la salida

Si lográs obtener una dirección de correo electrónico del sitio web, querrás ponerte en contacto con él lo antes posible para agregar un enlace a tu página web. Cuanto más cerca se hace esto de la fecha de publicación, mayor es la tasa de conversión.

Aquí hay una plantilla de correo electrónico de ejemplo que podés usar:

Hola, {{FirstName}},

En primer lugar, me gustaría agradecerle por mencionar {{Su marca o Nombre del producto}} en su artículo reciente.

¡Significa mucho!

Noté en el artículo que en realidad no se conectó a nuestro sitio web cuando nos mencionó. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda actualizar rápidamente la publicación con un enlace? Aquí está el enlace para ahorrarle tiempo de búsqueda: {{Enlace a su página de inicio o página de producto}}

Gracias de antemano, y si alguna vez necesita más información sobre {{Su marca o nombre del producto}}, me gustaría proporcionarle (imágenes, contenido de video, etc.).

¡Gracias de nuevo!

{{Su firma}}

Te recomendaría que usés una herramienta como BuzzStream para administrar el proceso de divulgación porque podés guardar tus plantillas de correo electrónico dentro de su plataforma y probar las tasas de respuesta, etc. También podés marcar si tu alcance ha sido exitoso para cada uno de los sitios en la web a los que llega.

 

| Subir hacia la Lista de Contenidos |

 

3. Secuestro Comunitario

Cuando se trata de generación de tráfico y construcción de enlaces, esta es una de mis técnicas favoritas. Funciona mejor en algunas industrias que en otras, pero de una forma u otra podrás aprovechar este enfoque.

El secuestro comunitario implica encontrar comunidades en línea que se componen de tu mercado objetivo, o personas que pueden llegar a tu mercado objetivo para que pueda construir una relación con ellos y hacer que promocionen tu contenido / marca / producto (s).

Aquí hay algunos ejemplos de esto en acción ...

Ejemplo 1: Lookbook

loobook

Lookbook.nu es una comunidad en línea de entusiastas de la moda (más de 1,2 millones de ellos) que publican fotografías de ellos mismos en diferentes conjuntos, mencionando cada uno de los productos que componen su atuendo.

Esta comunidad está llena de oportunidades si vos sos un minorista basado en la moda. Una de las principales ventajas es el hecho de que agregan enlaces a cada uno de los productos que incluyen dentro de sus conjuntos: los enlaces van directamente a las páginas de productos. Este es el santo grial para el SEO de comercio electrónico, y el tráfico que esos enlaces traerán se convertirá a una tasa muy alta.

Secuestro Comunitario

La imagen de arriba es un ejemplo de un atuendo que un usuario ha publicado en Lookbook, con enlaces a todos los productos que lleva puesto (todos los cuales pasan en el valioso PageRank).

Como marca, su objetivo es ser presentado por algunos de los usuarios principales en el sitio. Podés averiguar qué tan popular es un usuario al verificar cuántos "Fans" tiene, así como su puntaje "Karma"; todo esto está disponible públicamente en su página de perfil.

Corrí una campaña dirigida a los usuarios de Lookbook para formar asociaciones que consistían en darles productos para usar a cambio de ellos con los productos en su sitio de Lookbook. Si trabajas con las personas adecuadas, esto se escalará muy bien.

Para encontrar a las personas adecuadas, descargué una lista de algunos de los usuarios más populares dentro de la comunidad. Para hacer esto, utilicé Screaming Frog SEO Spider  para reunir una lista de todas las URL en el sitio web. Luego exporté esta lista a una hoja de cálculo de Excel y filtré las URL para mostrar solo aquellas que eran páginas de perfil de usuario. Podría hacer esto porque todas las páginas de perfil tenían / user / dentro de la URL.

Una vez que tengás esta lista, podrías utilizar el raspado de datos (data scraping) para extraer información de cada una de las páginas de perfil de los usuarios.

Por ejemplo:

  • - Su nombre completo.
  • - Su ubicación.
  • - Su número de fans.
  • - Su puntaje "Karma".
  • - Su URL de blog personal.
  • - Su dirección de correo electrónico.
  • - Sus perfiles de redes sociales.


Una vez que obtuve esta información, pude ordenar los usuarios del mayor al menor número de fanáticos para encontrar los más populares.

scrap data

Cuando faltaban datos, cargué el blog personal del usuario en BuzzStream para recopilar más información sobre ellos. Esto me daría un montón de más direcciones de correo electrónico que podrían usarse para llegar a otras personas.

Para hacer las cosas lo más rentables posible, busqué usuarios ubicados lo más cerca posible del negocio (para ahorrar en los costos de envío) y luego los clasificaba por cantidad de fanáticos. Todo lo que quedaba por hacer era enviarles un correo electrónico para ver si estaban interesados ​​en trabajar conmigo.

Aquí hay una plantilla de correo electrónico
de ejemplo que utilicé:

Hola, {{First Name}},

Espero que estés bien.

Mi nombre es {{Your Name}} y trabajo para {{Your Company}}. Somos una {{Descripción breve de tu empresa}}. Actualmente estamos trabajando con blogueros increíbles como vos para hacer algunas fotografías con nuestros productos.

Vi algunas de tus imágenes en Lookbook.nu donde llevabas productos que encajaban con nuestra marca (se veían increíbles), así que pensé en tender la mano para ver si ¿te interesaría diseñar un look que llevara puesto. uno de nuestros productos?

Tenemos un gran rango que podés consultar aquí (podés elegir cualquier producto que deseés): {{Enlace a sus productos}}

Idealmente, nos encantaría obtener algunas fotos tuyas diseñando un look de otoño usando uno de nuestros productos que podemos compartir a través de nuestras redes sociales y dentro de nuestro blog. Además de esto, nos encantaría que publicaras el look en tu blog y en Lookbook.

Si estás interesado, hágamelo saber lo siguiente:

1. Cuánto cobrarías (lanzaremos el producto gratis también).

2. Cuando podría entregar la fotografía (más o menos).

¡Espero escuchar de vos!

{{Firma de email}}

La tasa de respuesta aquí fue enorme porque esta es una relación mutuamente beneficiosa. Los bloggers obtienen productos gratuitos para usar (¡y también más ropa para su guardarropa!) Y pude dirigir el tráfico a mi sitio web, obtener backlinks de alta calidad, un montón de interacción con las redes sociales y algunos productos de alta gama. fotografía para usar dentro de mi propio contenido y en páginas de productos.

No solo eso, sino que descubrí que los bloggers también publicarían una artículo en su blog personal, duplicando la cantidad de exposición que estaba obteniendo.

Ejemplo 2: PRODUCT HUNT

Caza del producto

Product Hunt es una comunidad muy diferente a Lookbook, pero es un ejemplo perfecto de un tipo diferente de secuestro de comunidad que podés aprovechar.

Si nunca antes has utilizado Product Hunt, es como un feed diario de Reddit para nuevos productos. Los productos se envían a la comunidad y se votan. Cada día los productos se acumulan en orden descendente según la cantidad de votos que hayan tenido. La clasificación en la parte superior de la lista diaria puede generar mucho tráfico enfocado en la conversión en tu sitio web, tal como descubrió el creador de Nomad List.

Raspando comunidades en línea para tus campañas de divulgación

Las comunidades en línea ofrecen una gran cantidad de inteligencia para los propietarios de blogs y propietarios de empresas por igual.

Explorar los datos dentro de las comunidades populares te ayudará a comprender quiénes son los principales influyentes, qué contenido es popular y quiénes son los principales agregadores de contenido dentro de su nicho.

Esto es justo y bueno para hablar, pero ¿es factible clasificar manualmente las comunidades en línea para encontrar esta información? Probablemente no.

Aquí es donde entra el raspado de datos - (data scraping).

¿Qué es raspado de datos y qué puede hacer?

No voy a entrar en gran detalle sobre lo que realmente significa raspado de datos, pero para simplificar esto, aquí hay una definición de raspado de datos:

"El raspado de datos es una técnica en la que un programa de computadora extrae datos de productos legibles por humanos que provienen de otro programa".

Déjame explicar esto con un pequeño ejemplo ...

Imaginate una gran comunidad llena de individuos dentro de tu industria. Cada persona dentro de la comunidad tiene una página de perfil personal que contiene información sobre tus intereses, detalles de contacto, perfiles sociales, etc.

Si se le encomendó la tarea de reunir todos estos datos en todas las personas, entonces podrías comenzar a hiperventilarte con solo pensar en todas las copias y pegadas que tendrías que hacer.

Bueno, una alternativa es eliminar todo este contenido para que podás automatizar todo este proceso y exportar fácilmente toda esta información a un formato manejable y más consumible en cuestión de segundos. Sería bastante increíble, ¿verdad?

Afortunadamente para vos, ¡voy a mostrarte cómo hacer exactamente eso!

El ejemplo de Inbound.org

Recientemente, quería recopilar una lista de vendedores digitales que eran bastante activos en las redes sociales y compartían una gran cantidad de contenido en línea dentro de las comunidades. Estas personas iban a ser algunos de mis objetivos principales para obtener contenido del blog.

Para hacer esto, primero encontré algunas comunidades activas en línea donde este tipo de personas pasan el rato. Como soy un digital marketer, este proceso fue bastante fácil y elegí Inbound.org como mi lugar de partida.

Determinación de los requisitos de datos

Cada comunidad es diferente y podrás reunir información variable dentro de cada una.

El lugar para buscar esta información está dentro de las páginas de perfil de usuario individuales. Por lo general, es donde es probable que se muestren la información de contacto o los enlaces a cuentas de redes sociales.

Para este ejercicio en particular, quería recopilar la siguiente información:

  • - Nombre completo
  • - Título profesional
  • - Nombre de la empresa y URL
  • - Ubicación
  • - URL del sitio web personal
  • - URL de Twitter, manejar y seguir / seguir estadísticas
  • - URL de Google+, conteo de seguidores y lista de URL de contribuyentes
  • - URL de imagen de perfil
  • - Facebook URL
  • - URL de LinkedIn


Con toda esta información, podré obtener una gran cantidad de información sobre los miembros de la comunidad. También tendré una lista de cuentas de redes sociales para agregar y participar.

Además de esto, con toda la información en tus sitios web y websites para los que escriben, tendré una gran cantidad de potenciales prospectos de construcción de enlaces para trabajar.

paginas de perfil

Verás en la captura de pantalla ue algunos de los datos están disponibles para ver en los perfiles de usuario de Inbound.org. Tendremos que obtener los otros bits de información de los gustos de Twitter y Google+, pero todo esto se derivará del robo o mejor deicho del respaldo o backup porque se lee muy feo, de Inbound.org.

| Subir hacia la Lista de Contenidos |

 

4. Adquirir un sitio web existente

Esta es una de las técnicas de SEO menos subestimadas y menos cubiertas de todas. Cada vez que la gente piensa en la adquisición de un sitio web, asume que debe gastar grandes cantidades de efectivo, pero este no es el caso. Recomendé sitios en la web que encontrá por tan solo $ 2,500, que es aproximadamente lo que gastaría en un mes, una campaña de SEO modesta.

Cuando se hace bien, el retorno de la inversión a largo plazo de la adquisición del website es enorme.

Los principales beneficios de adquirir un sitio web existente y migrarlo a su propio sitio son:

  • - Absorberás todo el tráfico del sitio web existente.
  • - Traerás todos los enlaces que tenía el sitio web.
  • - Habrá una gran afluencia de nuevo contenido a tu website.
  • - Sus clasificaciones de palabras clave ahora serán tus clasificaciones de keywords.
  • - En algunos casos, podés hacerte cargo de sus cuentas de redes sociales y suscriptores de la lista de correo.
  • - Verás un aumento de todo el sitio en la web en tu tráfico orgánico.


Todo esto suena bastante bien ¿verdad?

¿Cuánto vale un sitio web?

El valor de un sitio web a menudo se juzga por la cantidad de ingresos que genera mensualmente / anualmente. Hay muchas formas diferentes de alcanzar un precio de venta justo; Un modelo de valuación común es 2 veces el ingreso anual neto. Entonces digamos que el sitio web genera un ingreso mensual neto de $250; una valoración aproximada para el sitio podría ser de $ 6,000.

Hay muchos otros factores que entran en juego aquí, pero este es un buen punto de partida. Si también se está discutiendo una lista de correo, se podría utilizar una tarifa adicional por abonado. Lo mismo podría decirse con las cuentas de las redes sociales.

La compra ideal para un sitio en la región de $ 5-10k que tenga contenido hiper-relevante (cuanto más específico sea el comprador, mejor), tendrá entre 10 y 20 mil visitantes mensuales y aproximadamente 200 a 500 dominios raíz vinculados. Si el sitio web está ganando poco o nada, entonces sos un ganador si lo vendés.

Aquí hay una muy buena entrevista con Thomas Smale de FE International, una compañía que se especializa en ventas de sitios web. Dentro de la entrevista, Thomas responde algunas preguntas comunes relacionadas con las ventas de sitios web, y recomiendo leerlo si está interesado en obtener más información.

¿Cómo encontrar objetivos de adquisición?

Esta podría ser una publicación completa en sí misma, pero aquí hay una breve descripción de los pasos que debo seguir para encontrar los objetivos de adquisición. El objetivo ideal para mí es el siguiente:

  • - El sitio tiene una cantidad considerable de contenido original que es relevante para mi persona de comprador.
  • - Hay una buena proporción de backlinks para vincular dominios raíz (intento buscar sitios con una proporción máxima de 20: 1).
  • - Hay un buen volumen de dominios raíz de enlace (esto realmente depende de cuántos estés buscando).
  • - Actualmente, el sitio genera un flujo constante de tráfico orgánico cada mes (mínimo 10,000 visitantes únicos).
  • - No se ha publicado ningún contenido en el sitio en los últimos meses (lo que demuestra que el propietario puede estar más dispuesto a vender).
  • - No hay muchos anuncios en el sitio web y no hay nada que se venda directamente desde el sitio (esto reduce el valor).


Los blogs siempre son un objetivo principal para mí porque a menudo tienen niveles relativamente bajos de ingresos y grandes volúmenes de contenido. Esto significa que el propietario está mucho más dispuesto a vender por una tarifa razonable, y obtendré una carga de contenido adicional que me habría costado mucho dinero crear.

ahrefs

Tiendo a buscar algunas palabras claves que estoy buscando clasificar. Comprobaré la clasificación de los sitios en las dos primeras páginas y luego mostraré el sitio en la herramienta Position Explorer de Ahref.

Podés ver y revisar algunas de las palabras clave que clasifica tu sitio, así como obtener una idea aproximada de tu tráfico orgánico mensual.

moz

Esto te ayuda a comprender el potencial del sitio web. Si combina esto con los datos que tienen SEMrush y SimilarWeb, podrás obtener una visión completa del rendimiento general del sitio web.

COMPETIDORES Top Ten
competidores

Otro consejo que tengo es consultar la lista de "Competidores Top 10" para encontrar un montón de otros sitios en la web relevantes que clasifican para palabras clave similares.

¿Qué hacer una vez que haya adquirido un sitio web?

Una vez que hayás adquirido un sitio web, el siguiente paso es transferir todo su contenido a tu sitio web existente y luego redireccionar a 301 todo.

Todos los backlinks serán transferidos a vos y Google deberá volver a indexar las páginas nuevas en las próximas semanas.

For a more detailed look at the technical process involved, check out my guide here.

| Subir hacia la Lista de Contenidos |

Lista de contenidos

| Clasificá el contenido en el fragmento destacado de Google | Recuperación de enlaces |
| Secuestro comunitario | Adquirir un sitio web existente |
| Aumentá el contenido de bajo rendimiento | Análisis de enlaces de competidores |
| Preguntas de tu Buyer Persona | Transcribe tu contenido de video | Conseguí una columna |
| Volver a publicar contenido antiguo | Ejecute campañas de co-marketing |
| Consolidar la canibalización de contenido | Enlace a Influencers | Crear un activo vinculable |
| Alertas de solicitud de prensa | Rodeos de expertos | Clústeres de temas |
| Sembrar la promoción del buen contenido | Plataformas Influencer |

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Trafico web costa rica

Precios Sitios en la web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

trafico organico costa rica
Tráfico Orgánico

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

aumentar trafico web costa rica
Aumentar Tráfico

costa rica properties

aumenta tu trafico con seo

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

trafico desde redes sociales costa rica
Tráfico de Redes Sociales

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap