Aspectos por considerar cuando rediseñes tu sitio web

aspectos por considerar cuando redisenes tu sitio web

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

Seguramente vos tenés un pequeño negocio que está manejando bastante bien.

Todo el mundo está ocupado. En medio de la ocupación, tu website se ha caido. Vos te ponés a rediseñarlo cada vez que mirás tu sitio web y hacés una nota mental sobre tu intención de volver a hacerlo algún día.

Ha pasado algún tiempo y el "algún día" nunca llegó.

Hasta ahora.

Mientras tu negocio está en auge, te das cuenta de que los clientes de tu sitio en la web están teniendo una experiencia menos que agradable. Esa repulsiva repugnancia que experimentas al mirar tu sitio web es la misma experiencia compartida por los clientes y aspirantes a clientes.

¿Quién querría hacer negocios con una empresa con un sitio web incompleto, lento y obsoleto? Esto es lo que te preguntas.

Ignorar la necesidad de actualizar el sitio web de tu empresa puede tener efectos potencialmente devastadores.

Tu sitio web es la primera experiencia que muchas personas tienen con tu negocio.

Tu sitio web es el reflejo de tu empresa. Querrás asegurarte de que tu sitio web tenga una sólida primera impresión con los usuarios de Internet que podrían convertirse en clientes potenciales.

¿Qué debés considerar al rediseñar tu sitio web?

Además de las actualizaciones obvias de los colores, el diseño y el aspecto general, también debés considerar la funcionalidad de tu nuevo sitio y la experiencia del usuario.

La optimización apropiada para los motores de búsqueda se debe también poner en ejecución en tu nuevo sitio.

Éstos son algunos de los elementos específicos a prestar especial atención a la hora de renovar el sitio web de tu empresa:

Diseño de páginas web

Tu sitio web renovado tiene que tener más elementos de diseño creativo para destacar entre la mirada de otros sitios web que atestan la Internet. Para ser notado en línea,tu sitio web debe ser único, relevante y útil.

¿Cómo podrás destacar tu Web site ? Aquí hay algunas tendencias de diseño de sitios web del 2017 que vale la pena implementar:

- Utilizá formas y líneas más geométricas

- Utilizá un estilo creativo y fuente para los encabezados de las páginas (divergir del diseño centrado tradicional y las fuentes serifas)

- Utilizá imágenes de gradiente de varios tonos (también supra-imponiendo una imagen sobre otra imagen de fondo difuminada)

- Utilizá má GIFs y animaciones (con buen gusto - no los llevés de vuelta a los años '90)

- Responsive Design - Diseño de respuesta o dispositivo móvil amigable (asegurate de que tu nuevo sitio web tenga un diseño de respuesta móvil, lo que significa que tu sitio web será fácil de ver y navegar en una gran pantalla de ordenador lo mismo que en una pequeña pantalla de un teléfono móvil)

Experiencia de usuario

Tu sitio web puede verse llamativo con colores brillantes, ilustraciones, videos y animaciones, pero si un espectador no puede encontrar su camino alrededor de tu sitio y no logra encontrar lo que está buscando, rápidamente se va y va a otro sitio web más fácil de navegar .

Los usuarios de la Internet saben lo que están buscando y no tienen la paciencia de pasar tiempo innecesario buscando.

También les gustan las instrucciones claras y la orientación. Al navegar por tu sitio, los usuarios quieren saber claramente qué hacer.

Esta es la razón por la cual es importante tener un claro Call lto Action Costa Rica o llamado a la acción en una página.

Los visitantes del sitio web rápidamente se confunden cuando llegan a un sitio y al instante se les bombardea con un montón de botones diciéndoles que hagan algo.

Ahorrá a los visitantes de tu sitio web la frustración innecesaria y el estrés al estar locos de ver tantos botones.

Además de tener un solo llamada a la acción en cada página, esto facilitará a los visitantes del sitio que encuentren lo que buscan al tener una función de búsqueda destacada en la parte superior de cada página web, así como un enlace al mapa del sitio en el final de la página.

Cuando los visitantes no se sienten abrumados por las múltiples llamadas a las acciones y pueden buscar y encontrar rápidamente lo que buscan, más tiempo pasarán en tu sitio y más probabilidades de que regresen en el futuro.

Contenido

En los últimos años, el contenido se ha convertido en un elemento cada vez más del diseño web.

La información está inmediatamente a nuestro alcance en línea, y cuando los usuarios buscan algo, quieren respuestas relevantes e inmediatas.

Con los usuarios de la web en el asiento del conductor, los motores de búsqueda han hecho de la experiencia del usuario la máxima prioridad.

Para que tu sitio web se note, no es suficiente tener un sitio web creativamente diseñado.

Debés mostrarlo a los motores de búsqueda, y lo que es más importante, mostrar a los usuarios de la Internet que tu empresa es una fuente confiable y autorizada de información.

Esto lo lograrás a través de contenido profesional, atractivo y útil.

Comprendé a tu audiencia y sus necesidades. ¿Qué están buscando y cómo responderá el sitio web de tu empresa a sus preguntas o resolverá sus problemas?

El contenido de calidad hará que tu empresa se destaque como líder en tu industria y será respetada, a su vez, facilitará la confianza.

Una vez que los usuarios llegan a confiar en tu marca a través del contenido de tu sitio web, lo más probable es que tomen la llamada deseada a la acción e incluso difundirán la marca de tu empresa a través de la web, recomendándolo a amigos y familiares.

SEO: Poner todo junto

Mientras que todos los elementos anteriores del diseño web mejorarán en gran medida la presencia en línea de tu negocio, tu sitio web no cumplirá su verdadero potencial en línea sin la adecuada y regular optimización de motores de búsqueda (SEO).

El diseño web, la experiencia del usuario y el contenido son aspectos que contribuyen a la optimización total.

La SEO moderna va mucho más allá de incluir palabras clave en etiquetas de título y atributos alt, y estos elementos de diseño de sitios en la web pueden tener un impacto importante en tu clasificación, si deseas aplicar una buena estrategia de SEO Costa Rica y aún no sabes como emprenderla, bien puedes acceder a los Cursos SEO que brindamos de forma presencial u online de manera que vayás desarrollando tu proyecto de forma correcta y de recibir tu ROI de forma más rápida y eficiente.

Consultá con un profesional, un SEO Expert sobre el desarrollo de una estrategia SEO para tu empresa.

En la era digital de hoy en día, una empresa no puede permitirse el lujo de no estar en línea, de no aparecer en los buscadores por palabras claves y mucho menos tener un anticuado, lento y mal diseñado sitio web.

Un poco de autopromoción: Si su empresa está planeando un diseño de sitio web o ha renovado recientemente el sitio web de tu empresa y necesitas ayuda para optimizarlo, ponete en contacto conmigo hoy y asegurate de que el rediseño se haga lo más transparentemente posible.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

costa rica website
Sitio Web
¿Por qué necesito
un sitio web? ...

costa rica properties

website costa rica

Website
Un Website es una
ubicación central
de varias páginas web ...

costa rica properties

Aspectos por considerar cuando rediseñes tu sitio web

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

costa rica properties

Crear un Blog
Crear un Blog
¿Para qué crear un blog,
para qué son buenos? ...

costa rica properties

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.