Asesor SEO Costa Rica

Asesor SEO Costa Rica

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

¿Qué es un Asesor SEO Costa Rica? ¿Y qué hace?

Es un Consultor de SEO, la optimización del Search Engine (SEO) es en Costa Rica muy popular actualmente, y por una buena razón, porque la Internet está creciendo y estar posicionado altamente es más importante ahora. Pero como dueño de un negocio, puede ser que te haga estas preguntas:

- ¿Qué es un Asesor SEO Costa Rica o Consultor de SEO?
- ¿Qué hace realmente un Especialista en SEO?
- ¿Necesito contratar a alguien para hacer SEO para el sitio web de mi empresa?

Bueno, por lo general un "Asesor SEO Costa Rica" de cualquier tipo es un experto en un tema en particular y se le paga para dar consejos sobre ese tema por los individuos o las empresas que lo necesitan. Así que de esa manera un consultor de SEO no es diferente. Son pagados por los negocios y los dueños del sitio para darles consejo en cómo conseguir graduaciones más altas, tráfico más apuntado, y finalmente más beneficios para sus Website.

Por lo menos, un consultor SEO profesional o empresa de consultoría SEO debe tener mucha experiencia y experiencia en las siguientes áreas (y aún mucho más) ...

On-Page SEO

Estas se refiere a las cosas que haces en tu sitio en la web. La mayoría de las personas tienden a pensar en SEO como una estrategia fuera del sitio, que normalmente significa la construcción de enlaces y las señales sociales, pero hay un montón de cosas que deben hacerse en su sitio antes de cualquiera de las otras técnicas de trabajo.

Básicamente tu sitio web debe ser "amigable al motor de búsqueda" con el fin de clasificar bien, no importa lo que haces, y tu SEO Expert debe ser capaz de asesorarte en lo que se tiene que hacer en tu sitio para que esté listo para clasificar.

Éstos son algunos de los factores en la página con los que tu empresa de consultoría debe ser capaz de ayudarte:

(Nota: No voy a entrar en muchos detalles sobre ninguno de estos, porque este artículo se convertiría en un libro completo para eso mejor te recomiendo tomes los CURSOS SEO , así podrás ser especialista en optimización de motores de búsqueda y podrás optimizar todos los detalles - o bien, tener el conocimiento para que tu Agencia de SEO lo haga y vos estés seguro de que lo hacen.

* Título de las etiquetas - Hacer una etiqueta de título correcta es mucho más difícil de lo que podrías pensar. Y una etiqueta de título correctamente optimizada puede hacer maravillas para tu SEO.

* Etiquetas de descripción - Es casi lo mismo se puede decir sobre esta etiqueta como con el título. Es muy importante para la optimización del motor de búsqueda en el sitio, pero no es fácil "obtener la correcta" a menos que seas un profesional.

* Meta tags - Además del título y la descripción hay un montón de otras etiquetas meta que pueden o no ser importantes, dependiendo de tu sitio web y la situación en particular. El gurú SEO que contratarás debe ser capaz de aconsejarte sobre estas.

* Contenido de calidad - La parte más importante de cualquier sitio web y vital para lograr altos rankings en los motores de búsqueda. ¿Pero son páginas realmente bien escritas con contenido de verdadera calidad desde la perspectiva de Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda? Probablemente pensarás así, pero podría sorprenderte!

* Densidad de palabras clave - Algo más que no querrás estropear. Con muy pocas puede ser que nunca clasifiqué para los términos que querés clasificar, demasiadas, podés ser penalizado por la SEOO o sobre-optimización. Es una línea muy fina para caminar!

* LSI (Latent Semantic Indexing - Indexación semántica latente) - El resumen básico de LSI es que el contenido de un sitio web es rastreado por Google y otras SE en las palabras o frases más comunes, junto con sus sinónimos y palabras relacionadas, y a todas estas se les identifican como las palabras clave para cada página.

Por ejemplo; Si el título de tu página era "Datos sobre Animaes", los buscadores esperaban encontrar otras palabras relacionadas con eso en el contenido de la página - como perros, gatos, pájaros, etc ...

Esto te ayudará a clasificar más alto porque el SE se da cuenta de que tu página / sitio realmente trata sobre el tema. Además, también podés clasificar los términos de LSI además de tus palabras clave principales.

* Estructura del sitio - ¿Tus páginas utilizan datos estructurados para dar soporte a los anuncios? ¿Pueden los motores de búsqueda rastrear tu sitio fácilmente? ¿Se están manejando correctamente los problemas de contenido duplicado en el sitio? ¿El diseño es amigable al SEO? Estas son todas las cosas que tu consultor debe ser capaz de decirte y ayudarle a arreglar si es necesario.

* Encabezados - ¿Tus encabezados y subtítulos están utilizando las etiquetas HTML correctas y palabras clave adecuadas?

* Velocidad del sitio - Esto está aumentando en importancia de SEO como todo en la Internet se hace más rápido y más rápido. La gente está impaciente por lo que tu sitio necesita cargar muy rápidamente para obtener los mejores resultados.

* Móvil amigable - Los sitios tienden a mostrarse muy diferente en dispositivos como smartphones y tablas que en computadoras normales. El mundo se está convirtiendo en cada vez más móvile y más personas están recibiendo en línea a través de dispositivos móviles en estos días. Por lo tanto, es muy importante que tu sitio sea Responsive Web Design o adaptado al móvil y optimizado correctamente.

... y un montón de otras cosas! Tu Asesor SEO Costa Rica tiene que ser muy bueno en la optimización de tu sitio web o enseñarte cómo hacerlo. Vos estás contratándolo porque es experto en esta materia, así que asegurate de que realmente lo sea antes de firmar un contrato.

Off-Site SEO

Una vez más, no voy a entrar en ningún detalle real en las distintas estrategias de SEO fuera de página simplemente porque no es factible ahorita, mejor haré artículos de cada cosa. Es por eso que estás buscando una agencia de SEO, por que tus expertos pueden enseñarte estas cosas o a tu equipo o bien el experto puede hacerlo por vos. Sólo te estoy dando un resumen rápido para que sepás lo que no sabes, y podás asegurarte de que tu Asesor SEO Costa Rica prospecto haga!.

* Link Building - Esta es una de las partes más importantes de la SEO, pero hay algunas buenas maneras de hacerlo y un montón de maneras horribles de hacerlo. Necesitás saber la diferencia y hacerlo bien. Pocas cosas, si las hay, aumentarás tu ranking si conseguis los vínculos de retroceso correctos. Y nada puede destruir tu ranking y tu sitio web o negocio más rápido que ser penalizado por el uso de malas tácticas de construcción de enlaces. ¡Es absolutamente crucial que esto se haga correctamente!.

* Social Media - Esto es ahora significativamente en importancia un factor de clasificación. De hecho, ahora es una de las partes más importantes de SEO. ¿Se publica tu contenido en las redes sociales? ¿Se comparte con gente de confianza y respetada en tu industria?

Entre más likes, acciones, tweets, pins, diggs, favoritos, y cualquier otro medio de comunicación social a tu sitio solidificará tu ranking en Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda. Sin mencionar el hecho de que esas cosas traen en un montón de tráfico directo y dará a tu marca un gran impulso en los negocios.

* Videos - En muchos sentidos los videos son ya el futuro ahora de internet y el video marketing es el futuro de la SEO. YouTube en sí mismo es el Web site # 3 más visitado en el mundo y el Search Engine # 2 en el mundo detrás de solamente Google, que coincidentemente los posee.

Los vídeos que se optimizan correctamente tienden a clasificarse muy bien, y normalmente lo hacen mucho más rápido que un sitio web regular. Son también grandes para los acoplamientos, excepcionales para la exposición y la marca de fábrica, y son contenido impresionante en sí mismos. Además, se comparten y vuelven a publicar mucho más que el contenido de texto.

* Content Marketing - La gente se ha vuelto ciega a la mayoría de las formas de publicidad. No se dan cuenta de las banderas, se saltan los comerciales de televisión, ignoran las vallas publicitarias, tienen radio satelital o simplemente sintonizan la publicidad en la radio, están descubriendo la diferencia entre los anuncios de PPC y los listados orgánicos, no abren correos electrónicos promocionales. ¡La comercialización tradicional está muriendo rápidamente, en línea y fuera de línea!

Así que el contenido es ahora el presente y será una gran parte del futuro de la comercialización, especialmente en línea. Simplemente; La comercialización eficaz del Internet no es posible sin gran contenido en este día. Y que ciertamente incluya la SEO en Costa Rica- incluso más que la mayoría.

Tu consultor de SEO tendrá que saber cómo crear contenido útil y compartirlo en la web de una manera que atraiga tráfico dirigido a tu sitio, convertir a esos visitantes en prospectos, y luego convertirlos en compradores. Mantener el contenido lo suficientemente atractivo como para convertir a esas personas en clientes habituales. No es fácil, pero alguien tiene que hacerlo.

De todos modos, la comercialización de la Internet abarca un montón de estrategias, que incluye las cosas que te describí arriba, pero eso es sólo la punta del iceberg. Hay mucho más. Y la optimización de los motores de búsqueda se encuentra bajo ese gran paraguas de marketing online en el que una gran cantidad de las tácticas utilizadas se superponen entre sí y ayudan en más de una manera.

¡Qué no hacer!

Cuando se trata de optimización de motores de búsqueda hay un montón de cosas que no debés hacer. Estos son a menudo veces más importantes que lo que debés hacer. Evitar estas cosas es vital para el éxito de tu sitio web en línea!

Podés hacer 100 cosas bien y sólo un error puede arruinar por completo tu clasificación, y ser penalizado, o incluso te prohiben el sitio. Es muy importante que la persona o empresa que hace tu consultoría de SEOsepa qué NO hacer y te ayude a evitarlos.

He aquí un breve resumen de algunas de esas cosas que no hacer:

* Sobre-optimización / SEOO - Usar tu palabra clave demasiadas veces dentro de tu contenido o en tu link buiilding.

* Enlaces no naturales - Demasiados enlaces de un tipo de sitio, demasiados enlaces dofollow, utilizando el mismo texto de anclaje una y otra vez, y así sucesivamente.

* Enlace de spam - Inyectar tu sitio con enlaces desde cualquier lugar y en todas partes. Menos es a menudo más cuando se trata de SEO.

* Enlaces de baja calidad - Vos definitivamente querrás calidad sobre la cantidad actualmente en lo que se refiere a la optimización de los motores de búsqueda. Sólo un puñado de super alta calidad, así notarás que los enlaces pertinentes superarán a cientos de enlaces de baja calidad.

* Ciertos tipos de enlaces - No todos los enlaces son creados iguales. En estos días hay algunas tácticas de construcción de enlaces que pueden hacer mucho más daño más que bien. Tu Asesor SEO Costa Rica debe saber lo que son y debe asegurarse de que tu sitio ande lejos de ellos.

* Contenido incorrecto - Girar, copiar, plagiar, o simplemente escribir contenido de baja calidad puede ser perjudicial para tu sitio web de muchas maneras.

Actualizaciones de Google

La industria SEO siempre está cambiando. Esto se debe en gran parte al hecho de que Google y otros motores de búsqueda siempre están actualizando sus algoritmos (factores de clasificación) para detener el spam y otras tácticas sombrías. Por lo tanto, un verdadero experto en SEO se mantendrá en la cima de los cambios constantes con el fin de estar al día con la industria en todo momento.

Preguntá a la empresa o tu Asesor SEO Costa Rica que está pensando sobre las actualizaciones para que vos podás asegurarte de que no están utilizando estrategias anticuadas. Antes de hablar con él, siempre podés hacer una búsqueda de "Google Algorithm Change History" para obtener al menos una idea rápida de las actualizaciones importantes que han ocurrido recientemente. Por lo tanto, al menos podésprobar tus conocimientos antes de contratarlo.

Varios

* Conocimiento íntimo de tu área - Si bien es cierto que un Asesor SEO Costa Rica técnicamente puede estar en cualquier parte del mundo y todavía hacer su trabajo con eficacia no importa dónde se encuentre, todavía hay algunas ventajas distintas a la contratación de uno que conozca tu ciudad / área bien . El Asesor SEO Costa Rica tendrá una mejor comprensión de aproximadamente cuánto tiempo puede tomar el clasificar un sitio basado en el marco de tiempo típico de la ubicación, cuánto debe costar, el nivel de competencia, y más.

Por ejemplo, en Sitios en la Web hemos clasificado sitios web para empresas fuera de Costa Rica, pero la mayoría de ellos han estado en Estados Unidos. Así que tenemos una buena comprensión de lo que se necesita obtener altos rankings para los negocios en Estados Unidos y lo mismo sucede en Costa Rica, sabemos clasificarte para sitios web en Heredia, San José, Guanacaste etc... A pesar de que probablemente podrías hacer el trabajo, tenemos una ventaja de estar en este país para aplicar la SEO Costa Rica.

Además, en realidad podés reunirte con un consultor que esté en tu área si lo deseas. Hay ventajas a eso si vos sos el tipo de persona que tiene gusto de cierto tiempo real de la cara con tus consultores. Aunque, en mi opinión, vos realmente no necesitás reunirte con tu experto SEO físicamente, pero lo respeto, eso es una elección personal.

* La mayoría de las preocupaciones por aumentar tus beneficios en línea - Cada especialista en marketing en Internet o consultor de negocios en línea de cualquier tipo debe preocuparse más con la maximización de tus beneficios. Después de todo, los contratatastes por su experiencia en marketing digital. Deben ser capaces de ayudarte a obtener el mayor retorno de la inversión posible para tu negocio.

* Realmente saber cómo hacer SEO de la manera correcta - Asegurate de que la persona que estás contratando sabe lo que está haciendo. Esto podría ser difícil de juzgar, ya que probablemente no saben cómo hacerlo, pero podrás obtener una buena idea haciendo preguntas, buscando testimonios y recomendaciones, y cualquier otra investigación que podás hacer. Si estás contratando a una gran empresa de marketing o una empresa de publicidad genérica, podrías pensar que son seguros debido a su tamaño, pero realmente hay que tener mucho cuidado en este caso. Muchas de estas grandes empresas ponen SEO en su lista de servicios, pero están lejos de ser expertos en el. Muchos no tienen ni idea de cómo hacerlo en absoluto.

De hecho, sé de una fuente muy confiable que acá en Costa Rica en una agencia grande hay un SEO y él era el único especialista en SEO pero que nunca había realmente clasificado un sitio web o hecho cualquier otro tipo de SEO antes de ser contratado. Sin embargo, tenían todo un equipo de optimización de motores de búsqueda que estaban trabajando para los clientes y que actúan como si realmente sabían lo que estaban haciendo. Así que si estás hablando con una de estas grandes agencias, a continuación, asegurate de que tienen un consultor personal que va a trabajar con vos y tu sitio web que realmente tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarte realmente y correctamente.

Y eso, mis amigo, es más o menos de lo que trata un el ser Asesor SEO Costa Rica. Claramente esto es sólo un resumen muy básico y hay mucho más. Además, la optimización de los motores de búsqueda es una industria en constante cambio, por lo que siempre hay cosas diferentes para mantenerse al día.

Pero al menos ahora vos tenés una idea mucho mejor de lo que son, lo que hacen, por qué tu empresa o tu proyecto lo necesita, y algunas cosas a buscar para asegurarse de que estás contratando a la mejor persona para el trabajo. ¡El éxito de tu negocio puede depende de él así que elejí sabiamente!

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

seo posicionamiento web costa rica
¿Qué es exactamente la SEO ,
la Search Engine Optimization?

costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

costa rica properties

Asesor SEO Costa Rica

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.