Anuncios Facebook

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

contenidos google

¿Puede Facebook Ganarse a los Anunciantes de Empresas y Negocios Pequeños?

Facebook tiene más de 25 millones de páginas gestionadas por pequeñas empresas. El director global de Facebook para las pequeñas empresas Dan Levy anunció estas estadísticas en noviembre 2013..

Como el alcance orgánico sigue disminuyendo para todo tipo de páginas de Facebook, la compañía está tratando de ganarse a los negocios pequeños y que paguen a Facebook por este alcance.

Facebook recientemente formó un grupo de doce pequeñas empresas para brindarles formación en consejo empresarial a los pequeños y medianos negocios.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

 

Se componen de propietarios de empresas en los ámbitos de la plomería, los restaurantes, la educación, la jardinería, teatros, tiendas, etc.

Usan el modelo de un concepto similar en el que Facebook dió lugar con marcas más grandes desde 2011.

La idea, con base a lo que la gerente de comunicaciones publicitarias de Facebook, Elisabeth Diana dijo el mes pasado, es que el ayuntamiento impulsará la promoción, y ayudará a recoger información sobre la forma de hacer negocios de sus productos en Facebook (presumiblemente incluyendo su plataforma de publicidad) que mejore a las pequeñas empresas.

De acuerdo con La Fortuna de CNN,
http://tech.fortune.cnn.com/tag/facebook-small-and-medium-business-council/

"esto es un buen negocio" Facebook hizo $ 7,9 mil millones en el año 2013, estos ingresos provinieron de las pequeñas y medianas empresas.

Como usted probablemente sabe, se está haciendo cada vez más difícil para las páginas que sus mensajes sean vistos en el News Feed sin pagar.

La visibilidad en Facebook se ha convertido básicamente un juego de pay-to-play (pague por jugar) después de años de que la red social proporciona la exposición libre a las pequeñas empresas, hoy podrían utilizarla para conseguir exponer sus mensajes, obtener más seguidores, y llegar a sus clientes más fieles.

Ese tipo de cosas son simplemente una cosa del pasado, no. Al menos en Facebook.

Según AdAge, esto era de esperar en un importante punto de discusión cuando el consejo de la pequeña empresa de Facebook se reunió el mes pasado.

El artículo cita a Jim Donio del Eagle Theatre, una de las empresas del consejo:

"El reto es que las empresas lleguen a entender el valor que hay acá, ya que no estaban pagando por ello en absoluto, pero ahora van a tener que hacerlo."

También cita a Levy, quien ha construido un equipo de "cientos" de personas que hacen divulgación a las pequeñas empresas cuyos anuncios son "de bajo rendimiento":

Todas las cosas tradicionales que piensan las personas - como un canal de ventas a través de YP o un centro de llamadas - todas son buenas, pero estamos tratando con una escala que es realmente sin precedentes. Y tratando de encontrar la manera de desbloquear lo que es intelectualmente muy divertido, pero muy duro.

Mientras tanto, seguimos escuchando cómo las marcas están satisfechas con los resultados que van a obtener a partir de los anuncios de Facebook.

Facebook está casi obligando a las empresas a pagar por los anuncios, y hay un montón de preguntas acerca de qué tan efectivo es en realidad el canal.

Ciertamente hay algunas historias de éxito. Ese artículo de Fortune, por ejemplo, habla de un dueño de tienda de consignación que vio un incremento en sus ventas, y estos son, sin duda, el tipo de historias que el consejo y el equipo de Levy tratará de jugar hasta con posibles anunciantes de pequeños negocios.

"Martinovic es uno de los más exitosos anunciantes de pequeñas empresas en Faceboo ", describe el artículo de Fortune.

"Una vez pagó miles de dólares para poner anuncios en los periódicos locales y ofreciendo su negocio en los mapas de la ciudad producido para los turistas .

Pero en el último año, renunció a todo eso. En lugar de ello, presupuestó $ 5 al día en Facebook, y un par de veces a la semana ella invierte $ 40-60 en un impulso".

Ella gana $ 23 para cada $ 1 gastado en el sitio, y vio un aumento del 30% en las ventas con el uso de Facebook, dice.

Historias como esta va a ganar más de las empresas escépticos, sin embargo, es otra cuestión. Facebook podría hacer bien en dar más estadísticas representativas de esos 25 millones de empresas en general y para este tipo de negocios individuales.

El consejo debería ser capaz de ayudar con eso.

Como dice el artículo, "la mayor parte de la comunidad empresarial no está gastando dinero de la publicidad en Facebook. Sin embargo. "

Pero sólo han pasado pocos meses desde que las empresas han sido casi completamente despojadas de tuvieron un alcance orgánico.

Están enfrentando la pregunta de si hay que ceder, y darle a Facebook dinero para alguna exposición, o simplemente mirar a otra parte, y poner más énfasis en los competidores de Facebook como Google y Twitter.

La semana pasada, hemos visto a uno opción de negocio para los primeros, y cerraron su presencia en Facebook después de haber reunido 70.000 fans.

La investigación también ha estado viniendo a favor de Google+ para la comercialización y el compromiso posterior a los clic.

Va a ser muy interesante ver si más marcas comienzan a alejarse de Facebook por completo.

¿Es dueño o trabaja para una pequeña empresa? ¿Cómo te sientes acerca de la forma en que Facebook continúa con esta estrategia?.

Si desea asesoramiento en marketing en medios sociales, o promover su sitio en Google orgánicamente o por medio de anuncios de pago por clic, contacte a: seoanddesign@gmail.com

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Anuncios Facebook

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.