Analizador De Densidad De Palabras Clave

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Analizador De Densidad De Palabras Clave

La Densidad de palabras clave es el porcentaje de aparición de las palabras clave en el texto en el resto de su página web.

Es importante que sus palabras claves principales tengan la densidad de palabras clave correcta para clasificar bien en los motores de búsqueda.

Lo ideal sería que sus principales palabras clave deben aparecer en fuentes más grandes en el inicio del contenido.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

- ¿Qué es y cómo usar palabras clave de LSI?
- ¿Cómo mantener la densidad de palabras clave entre 2%-4%?

En el pasado, las palabras clave podrían clasificar fácilmente una página web sólo mediante la inserción de grandes cantidades de la misma en un solo artículo.

Sin embargo, Google ahora castiga a los que hacen este proceso y hace que todo el mundo tema el relleno de palabras clave y la sobre optimización.

Entonces, ¿Qué podemos hacer para evitar que nosotros mismos hagamos un proceso que puede ser penalizado?

Palabras Clave LSI

Se trata esencialmente de palabras clave relacionadas con las palabras clave que usted está buscando, y Google hace esto mediante el uso de un sistema conocido como LSI (Indexación Semántica Latente).

En pocas palabras, se basa en los patrones de búsqueda de los usuarios y el comportamiento, de cómo una búsqueda por palabra clave suele estar vinculada a otra búsqueda por palabra clave.

Google ha confirmado que mediante el uso de más palabras clave LSI, su página normalmente ocupa el mejor lugar, y esto tiene sentido porque la gente está buscando la misma palabra clave en varias maneras - pero su página parece incluir todos los demás, la indexación relacionada relevante por el análisis semántico latente.

Densidad de palabras clave

El rango recomendado esde 6%, 4%, 2% (es decir, cada 100 palabras,debe aparecer 4 palabras clave), pero una vez más, siempre debe crear contenido valioso para los usuarios, a continuación, debe iniciar la modificación de su artículo añadiendo palabras clave aquí y allá.

Incluso una densidad de palabras clave del 2% se considera muy beneficioso por muchos gurús de SEO.

Consejos y trucos para obtener palabras clave a 2%

Algunas personas tienen dificultades para conseguir realmente las palabras clave, el solo hecho de que se esfuerzan por ofrecer a los usuarios el mejor contenido en lugar del fervoroso SEO on-page.

Esto es en realidad una gran mentalidad para empezar.

Una vez que los usuarios han generado un gran contenido, es fácil de corregir y en forma de palabras clave es muy fácil llegar a la perfección.

No hay mucho de que preocuparse si sólo obtienes una densidad de palabras clave de alrededor de 1,5%, ya que esto no es la prioridad principal de Google más, sólo asegúrate de que tu artículo se lea bien y ya está bueno.

Consejos y trucos para mantener la densidad de palabras clave por debajo del 4%

La extracción de palabras clave es normalmente más fácil que la adición de ellas, tan sólo tienes que buscar el artículo y ver qué palabras clave no deben aparecer con demasiada frecuencia.

Las palabras clave que se repiten muchas veces en un párrafo o palabras clave que no tienen sentido sin duda deben ser sacadas del artículo.

A veces, esto también es una buena oportunidad para aumentar su puntuación SEO mediante la sustitución de una palabra clave no deseada, con una palabra clave de LSI.

Herramientas:

http://lsikeywords.com/

http://tools.seobook.com/general/keyword-density/

http://webconfs.com/keyword-density-checker.php

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Analizador de Densidad de Palabras Clave

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.