Analisis SEO

analisis seo

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Quién es tu competencia? Para saber esto, debes hacer una buena Investigación Competitiva SEO.

Ahora que ya tenés una lluvia de ideas, una larga lista de posibles palabras clave, podrás preguntarte ¿Cuáles palabras clave son las más importantes?. ¡Buena pregunta! Pasaremos estudiando en estos Cursos SEO las lecciones, la investigación competitiva para ayudar a proporcionate algunas respuestas y puedas mejorar tu posicionamiento en buscadores. En primer lugar aprenderás quién es tu competencia SEO y que tienen mejor posicionamiento web entre los sitios en la web de alta clasificación.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Identificar los sitios web de alta calificación para las palabras clave

En este paso de estas clases SEO Costa Rica, se empieza a valorar las palabras clave potenciales mediante la búsqueda de los sitios en la web de actualidad con la clasificación para esos términos. Conocer estos "competidores de tus palabras claves" te ayudará a determinar si tu sitio pertenece en la competencia por esa palabra clave.

Podes pensar en una página de resultados de motor de búsqueda (o SERP - Search Engine Results Page) como un campo competitivo. Cada consulta de búsqueda cambia el juego y los opositores por completo, dependiendo de lo que el motor de búsqueda percibe la intención del buscador. Identificar quién está compitiendo por un tema en determinada palabra clave puede decirle qué tipo de juego se está jugando y si debe siquiera pisar ese campo.

Algunas de las palabras clave en compatencia no serán nada importante para tu juego.

Desde el punto inicial de tus opciones de palabras clave, es importante que sepas que influyen en quién puede encontrar tu sitio en la web, debes optimizar tus páginas para las frases y términos que los compradores, no sólo masas de compradores, podrían utilizar para encontrar lo que necesitan. Debes seleccionar las palabras clave que los visitantes del sitio estarían interesados en buscar (y luego asegurarte de que el contenido de tu página responde a sus necesidades y que utilizas esas palabras clave). Hacer lo que esperas que tus visitantes hagan (hacer una compra, suscribirse a tu boletín de noticias u otra acción en tu sitio en la web), es necesario averiguar qué palabras claves buscarán las personas
.

Afortunadamente, los motores de búsqueda están tratando de averiguar lo mismo - lo que la gente realmente quiere - por cada consulta de búsqueda. Así que la mejor manera de saber si una palabra clave podría conducir a la conversión en tu sitio en la web es mejor ver qué tipo de resultados proporciona el motor de búsqueda. Si por lo menos algunos de los 10 mejores sitios en la web ofrecen los mismos tipos de productos, servicios o información que hace el tuyo, entonces eso es probablemente una palabra clave relevante y que vale la pena poner en tu lista. Pero no te preocupes. Tenemos otra herramienta SEO gratuita para hacer su investigación competitiva más fácil.

Aquí está la forma cómo utilizar los sitios web de alta calificación con la herramienta de palabras claves:

Introducí una palabra clave o frase en la caja de búqeda de SEMrush, escogé el país y hacé clic en "SEARCH".

Ver la lista de las URL's devueltas para cada búsqueda, que pueden ser palabras clave de tu competencia (sabrás más sobre esto en un momento).

Mantené estas listas de tus competidores de palabras clave en una hoja de cálculo (al lado de cada palabra clave), ya que estos son los sitios que desearás analizar más tarde.

Lo que muestra la búsqueda de palabras clave competitivaS

Los sitios web de alto ranking de la herramienta de palabras clave se visualizan, los sitios con mejor ranking y muestra las páginas específicas que clasifican más alto de la palabra clave que ha introducido. Los números representan lo actual (en tiempo real) de cada posición del sitio en el ranking en varios motores de búsqueda (1 significa primera posición, 3 es tercero, etc.). Es recomendable llevar un registro de las direcciones URL de las páginas individuales que se clasifican mejor y que son de tu competencia principal (vamos a identificar a tus verdaderos competidores en un momento).

¿No puedo realizar una búsqueda? Si buscas directamente en Google o Bing, sus resultados están sesgados por tu configuración personal, la ciudad y las búsquedas anteriores. El uso de las herramientas de búsqueda SEO, eliminan casi todos los prejuicios y la personalización. Esta información de clasificación proporciona puntos de referencia para la investigación competitiva SEO. Sin embargo, si tenes un negocio o servicio local, tendrás que ejecutar las palabras clave a través de los motores de búsqueda directa (con la personalización apagada, es decir... desactivando tu gmail, limpiando el caché, pero si marcando tu ubicación establecida en el área de mercado) para ver los competidores locales.

Conoce tus verdaderos competidores

¿Son todos los sitios de alto rango realmente mi competencia de palabras clave? Bueno, sí y no. Si por ejemplo, uno de los resultados con la palabra Costa Rica Hotels, es un sitio web de autoridad .go.cr. ¿Tu campaña nunca será capaz de competir contra ese dominio? Probablemente no, para esta palabra clave. No se puede considerar que el gobierno u otros sitios en lo alto (como Wikipedia) sean tus competidores. No obstante, cuando estos y otros gigantes de resultados de búsqueda están compitiendo por el mismo espacio SERP, están entre tu competencia de palabras clave.

Aún así, los resultados revelan qué tipo (s) de páginas, los motores de búsqueda creen que son más relevantes para la percepción o intención del usuario de esta palabra clave. Si todos los sitios de alto rango sirven un tipo diferente de visitante de la persona que desea atraer, entonces tal vez no deseas competir por esa palabra clave.

Por ejemplo, si tu negocio es pista de carreras go-kart, ¿Tengo optimizar para la palabra clave "go-kart de carreras"? En cuanto a los resultados de búsqueda muestran la respuesta: ninguno de los sitios web de alta clasificación ofrecen lo que ofrece tu empresa. El motor de búsqueda asume que todo el mundo está en busca de "carreras de go-kart". Será mejor seguir haciendo investigación de palabras clave en busca de frases o palabras clave más relevantes cuyos sitios web de alto rango incluyan algunos verdaderos competidores.

Ahora podes ver cómo la investigación de palabras claves conduce a la investigación competitiva, lo que conduce a una mayor investigación de palabras clave, y así sucesivamente.

Ahora que sabes quién es tu competencia, puedes aplicar la SEO para las palabras clave importantes, y mantener tus URL's prácticas. Lo siguiente que aprenderás en nuestros Cursos SEO, es cómo usar las herramientas de investigación para espiar los sitios web y hacer un poco de
Análisis de Competencia y Posicionamiento SEO - Espiar a tu competencia

Facebook Costa Rica

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Analisis SEO

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.