SEO no es la causa de un sitio web sin éxito

razones-por-las-que-las-campañas-SEO-Fallan

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

SEO no es la causa de un sitio web sin exito

Sabíamos que iba a tomar mucho tiempo ... Google ha aterrizado en la controversia aún más con su nueva iniciativa de búsqueda personalizada "Search Plus Your World".

El servicio, que se dió a conocer el mes pasado, ya ha recibido algunas críticas de las diversas comunidades de privacidad en línea y SEO / y grupos de webmasters.

Ahora una encuesta realizada por el investigador de mercado, para hacer su mercado objetivo, se ha encontrado que la mayoría de la gente en realidad no les gustaron los resultados personalizados generados por Search Plus Tu mundo y prefiere los resultados de búsqueda estándar.

¿Qué es lo que no le gusta a la gente de Search Plus?

     Sus datos de carácter personal se muestran en los resultados de búsqueda de Google con demasiada frecuencia
     Los usuarios quieren ver los resultados de las propiedades de Google, incluso si se trata de su círculo de confianza de los amigos
.

Los resultados de búsqueda generados por SPYW están muy influidos y determinados por círculo de amigos de un usuario y su opinión sobre la consulta de búsqueda, en diversas propiedades de Google.

La acusación principal es que Google se enfrenta al dar los resultados de propiedades de su importancia propia más que en la información de otros editores, quizás más relevantes, Google es en cierto modo estáen el juego de la manipulación del mundo de la búsqueda, no sólo desplazando a los pequeños editores, por no estar a la altura de la pretensión de proporcionar resultados transparentes y de calidad.

A pesar de estos datos la encuesta indica claramente una reacción negativa muy fuerte hacia la de Google "búsqueda más personalizada", es importante señalar que esto es sólo una encuesta y no está claro el grado de representatividad de la población encuestada fue de toda la población adulta EE.UU..

La gente siempre reacciona a un cambio con un elemento de negatividad y desconfianza, pero a menudo llegan a apreciar con el tiempo. Por lo tanto, también sería interesante ver cómo el mismo grupo de población encuestada responde a la personalización de Google de los resultados de búsqueda después de un par de meses.

La lección principal de esta encuesta es que Bing podría estar en una posición ganadora, ya que es el único motor de búsqueda que tiene ofertas explícitas para acceder a los datos de ambos gigantes de las redes sociales Facebook y Twitter y Google, mientras que probablemente el tiempo que aprovecha de esta situación se involucra en otra batalla cuesta arriba.

Acá al usted realizar técnicas de SEO Costa Rica, también han sido afectadas por Google, si desea saber más de técnicas SEO, puede tomar Cursos SEO en nuestra escuela y puede consultar sobre más información de horarios y costos de membresía.

A continuación expongo:

4 razones por la que la SEO no es la causa de un sitio web sin éxito

Dudo que la razón de que su negocio no esté causando converciones se deba Google, o a sus competidores, o a su SEO, o a que su constructor de enlaces, todos o uno de ellos conspiró contra su éxito.

Es más probable que fuese su contenido. Un contenido inadecuado no conduce a clientes potenciales o ventas. Usted puede comercializar todo fuera de su sitio SEO Offline- tener toda tu SEO Ordenada incluyendo la construcción de vínculos, la publicidad en Google correcta con PPC en Adwords y no conseguir tráfico, todo eso no le ayudará, si su contenido del sitio en la web no es atractivo para el visitante.

Heather Lloyd-Martin, autor de "Obras de éxito" ha esbozado 4 temas principales que surgen del mal contenido del sitio web y cómo se puede arreglar.

# 1. Contenido con Mal Tema: Su sitio está tan centrado en SEO que usted ignora la experiencia del cliente. ¿Usted ha invertido miles de dólares en la construcción de vínculos de retroceso, en la gestión de los medios de comunicación social y en la técnica SEO - pero ¿Usted puso a su asistente a escribir la copia y le dijo algunas cosas de palabras clave? Si es así, ¿Qué estabá pensando? Como mi padre solía decir, no se puede hacer un bolso de seda con la oreja de un cerdo. Su constructor de enlaces y su SEO pueden ser capaces de traer más tráfico a su sitio, pero saber "dirigir el tráfico" no quiere decir "que va a hacer las ventas." Si su contenido no es importante, no hay razón para promoverlo. Debe corregir el problema de inmediato.

# 2. Contenido con Mal Tema: Su sitio está tan lleno de jerga de marketing que desconecta a sus lectores. ¿Alguna vez ha charlado con alguien que le gusta hacer alarde de su "superioridad intelectual?" Aburrido ¿No es así? Sí - bien, su contenido SEO tiene el mismo efecto en la gente. Si usted está empujando su ángulo "consultivo", y habla sobre el hombro y cabeza de la mayoría de los lectores no hará más que desconectarños y hacer que sientan que no pueden "conectarse" con usted. Al escribir un contenido, debe ser accesible, y la gente se acercará al sitio en la web. Es así de simple. (Y sí, estoy hablando con usted, y las empresas Negocio a Negocio "B2B".)

# 3. Contenido con Mal Tema: Su sitio trata todo acerca de usted - y no de su lector. He aquí una noticia de última hora - sus perspectivas realmente no se preocupan por su declaración de misión. O su almacén. O su proceso - a menos que pueda demostrar cómo ese proceso ayuda a sus clientes. Piense en esto: qué recita su declaración de misión cada vez que va a conversar, con una nueva perspectiva? Por supuesto que no. ¿Por qué entonces, al escribir el contenido hace exactamente eso?

# 4. Contenido con Mal Tema: Usted no tiene mucho contenido bueno en el sitio, pero quiere que la gente le llame. Sí, es importante hacer contenidos con perspectivas. Al mismo tiempo, la gente te llamará, a menos que usted les de una razón para no hacerlo- y eso significa que el contenido inteligente, orientado al cliente, es el que hará o forjará un interés de la gente. Usted no tiene que regalar el ingrediente secreto de lo que hace. Pero, ¿No quieres brindarle suficiente contenido como para explicar lo que haces y el por qué la gente debe darte una llamada?

También agregaré 8 razones por las que las campañas SEO Fallan (y el cómo no debes ser un mal cliente al ofertar SEO)

Ser un consultor SEO no es fácil. Muchos clientes esperan resultados de la noche a la mañana, y te echan la culpa si no logran ventas. La mayoría de las personas que encuentras, pidiendo los servicios de un SEO Expert no entienden lo que haces y algunos te tratan con una combinación de desconfianza y desprecio, como si fueras un profesional de algún tipo de magia negra, y la SEO no es magia es solo trabajo duro.

Pero entre los charlatanes, los oportunistas y los correos electrónicos en masa de la India y Pakistán, la industria de SEO tiene en su centro un grupo de profesionales altamente calificados y sinceros.

Unos tabajamos duro para estar al día con los cambios constantes de Google y honestamente nos encanta ver a los clientes obtener grandes resultados.

Pero eso no significa que cada cliente está siempre encantado con los resultados de cada campaña. Somos afortunados en Sitios en la Web ya que tenemos una tasa de retención de clientes extremadamente alta y logramos resultados muy consistentes, pero a veces incluso con excelentes resultados, la comunicación a veces suele descomponerse.

También hemos rescatado a muchos propietarios de negocios de campañas de SEO fallidas, y por lo general nuestro primer objetivo es entender por qué su campaña no ha fracasado y la nuestra no la hará fracasar. Así que escribo esto desde un punto de vista de mi experiencia de primera mano.

Entonces, ¿por qué fracasan algunas campañas de SEO?

1) Las expectativas del cliente son poco realistas

La SEO es una inversión a largo plazo, no es una solución rápida
. Si quieres resultados inmediatos, utilizá Google Adwords u otras formas de publicidad de búsqueda pagada. Pero si usted quiere evitar constantemente el tener que pagar a Google, estudie el momento de cuando hacer PPC y si quiere que su sitio en la web sea encontrado por sus propios méritos y lograr un tráfico duradero ... entonces usted necesitará un SEO. Pero buen SEO no está por lo general alrededor de victorias rápidas, el realiza la conformación poco a poco de que su sitio web alcance la mayor autoridad en su campo a través de una combinación de creación de contenidos, técnica de optimización y la construcción de vínculos. Muy a menudo, las buenas campañas de SEO con el impulso se detienen mientras están en alza, simplemente porque el cliente espera lograr más por un cierto plazo de tiempo.

2) Miedo

Como cliente de SEO, a veces usted tiene que mantener su nervios. Las clasificaciones pueden fluctuar o pueden detenerse y hay momentos en los que puede parecer que no se está haciendo ningún progreso. En estos momentos es natural empezar a cuestionar la agencia, y si la SEO es la decisión correcta para su negocio. Pero mi consejo aquí es: confiar en su agencia y la confianza en el proceso de SEO. Mientras los enlaces de buena calidad constantemente se están construyendo, siempre y cuando se está trabajando con las directrices de Google, siempre que se esté produciendo contenido de buena calidad - hará los avances que desea. Es una cuestión de tiempo. He visto los picos de tráfico cuando los avances se hacen para las palabras clave importantes y por lo general vale la pena esperar.

3) La falta de comprensión

Al invertir en SEO es importante entender el proceso. He tenido muchos directores que dicen "yo no quiero saber cómo funciona". Y al llegar "Muy a menudo esos mismos directores luego dar de un mes te dicen:"¿Por qué no aparecemos en la página uno todavía? En Sitios en la Web, (mi opinión) hacemos grandes esfuerzos para asegurar que los clientes entiendan el proceso antes de iniciar una campaña. No todas las agencias hacen esto, y como consumidor de SEO, usted (en mi opinión) tiene la responsabilidad de su negocio y de la agencia con la que trabaja y lo mínimo es entender cómo funciona la SEO, lo que van a hacer y lo que se requiere de usted.

4) Las Agencia SEO

Es justo decir que por tantas agencias grandes por ahí, hay algunas malos. Hay algunas que son deliberadamente engañosas, y muchas más que son simplemente mal gestionadores - pierden clientes a través de una falta de comunicación, de organización y, con toda franqueza, del cuidado suficiente. He conocido a propietarios de negocios que se han quejado acerca de su agencia de SEO - que es algo que siempre llevamos con una pizca de sal en un primer momento - y cuando hemos visto lo que han estado haciendo, no es realmente las cosas básicas que deben tener que hacer.

5) La falta de comunicación de una o ambas partes

Usted tiene una gran relación con una agencia SEO cuando se siente como que son una extensión de su negocio, casi como un equipo de trabajadores expertos a domicilio. Esta comunicación es vital para el éxito a largo plazo y que se basa en que, como cliente, debe ser proactivo, abierto y honesto. Se basa en la agencia a ser persistentes, perseguir las tareas importantes y entrenar al cliente para hacer los ajustes y cambios que necesitan tomar internamente y con su página web. Ambas partes deben de ser accesible fácilmente por teléfono, skype, correo , y aunque la SEO se puede hacer desde la distancia, las reuniones cara a cara ya sea por skype, tiene un gran beneficio en una relación de trabajo.

6) Sabotaje interno

La contratación de una agencia SEO puede ponerlo fuera de quicio. A veces, el equipo de la web o de los TI internos la sienten por alto. A veces, los directores tienen contactos en otras agencias o compañías de SEO que hubieran preferido contratar. La SEO no es una ciencia exacta, y aunque hay mejores prácticas, los estándar de diferentes organismos se centran en cosas diferentes y lo hacen de una manera diferente, así que siempre hay alguien con una visión alternativa sobre cualquier pieza de trabajo que se realiza. Hay una gran variedad de empresas dispuestas a realizar evaluaciones gratuitas para buscar cada error que puedan encontrar, y he visto como muchas campañas exitosas se descarrilaron por los críticos internos que buscan por cualquier lado, todas las oportunidades para criticar.

7) Respuestas lentas o inexistentes

A veces, con el fin de ayudar a un cliente a alcanzar ventas, o lo que necesita el cliente para actuar. Debe aacer cambios a su sitio web, para proporcionar el contenido, la aprobación del contenido del sitio web o los cambios. Si éstas son lentas en materializarse se lentea toda la campaña.

Por lo tanto, si encontrás que el contenido del sitio no es tan grande, ni atractivo, podría ser el momento de asignarle al sitio mucho trabajo y abordar el problema de frente al escribir contenido que en realidad vaya a animar a los visitantes a tomar medidas. Buena suerte!

8) No monitorear el ROI

Con un sitio web de comercio electrónico siempre es bastante fácil determinar el origen de las ventas en línea y monitorear el rendimiento de la inversión. La mayoría de los sitios web, sin embargo, no son de comercio electrónico ni reciben consultas por teléfono, correo electrónico, fax y formularios de contacto completos en línea. Pocas empresas tienen la disciplina y la organización de pedir, controlar y monitorear las fuentes de todas estas investigaciones. Sin embargo, si no hacemos un seguimiento de esas investigaciones no tendrás idea de si tu comercialización está funcionando o no. No se puede juzgar por el volumen de negocio o la forma en que "parece" - ¿Y si usted ha duplicado su volumen de ventas, pero ninguno de sus nuevos clientes vinieron de su comercialización?

O, si su volumen de negocios se ha reducido a la mitad y no es su campaña de SEO, con nuevas investigaciones como el eguimiento de la fuente, siempre que sea posible con Google Analytics, podrá ver las palabras clave utilizadas por todos y cada consulta y le proporciona datos que pueden ser utilizados para mejorar las tasas de conversión de su sitio en la web y monitorear las palabras clave en las que se debe enfocar.

Siempre estoy interesado en cómo se pueden resolver estos problemas. ¿Ha tenido una mala experiencia con SEO? Me gustaría oír hablar de eso. Si eres una agencia, ¿qué problemas ha tenido con los clientes? ¿Cómo los has resuelto?

 

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

SEO no es la causa de un sitio web sin éxito

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.