Listado de Estrategia de Posicionamiento Web

listado de estrategias de posicionamiento web

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Qué estrategias de posicionamiento web debo utilizar en mi sitio web?

Cada vez son más las páginas web que hay en internet y por ende es cada vez más difícil posicionar su sitio en la web, no es por causa de las técnicas que se vuelven más difíciles, prácticamente son las misma, si no es por la competencia cada vez mayor y más consiente de la necesidad de aparecer en los resultados de los buscadores, pero en su primeras posiciones.

Pero de igual forma siempre hay alguno trucos o estrategias de posicionamiento web costarica que se pueden implementar.

Ahora, hay mucho que aprender e implementar en su sitio en la web para generar tráfico a través de los buscadores y en muchas ocasiones es difícil ver los árboles en lal selva.

Hay muchas estrategias que se pueden implementar pero como por ejemplo: link building (intercambio de enlaces), indexación en submisiones, directorio de subminios.

El Plan estratégico

Bueno en primer lugar antes de saltar a todo lo anterior, usted se debe plantear la Estrategias de posicionamiento Web Plan Estratégico para  que le ayude a decidir qué y cuándo utilizar tal acción para ayudarse a incrementar tráfico en su sitio web.

Factores a evaluar plan escoger su plan estratégico:

  • No confié en su Diseñador Web o Desarrollador Web no lo deje manejar el proyecto SEO de su sitio, los conocimientos de diseño o desarrollo en general no tiene idea de cuan diferente es, poco saben de los buscadores o de que están hablando sus competidores, o muchos piensan que ellos entienden cómo funcionan los buscadores y lo único que saben es poner ciertas etiquetas en las páginas y consideran que con eso es suficiente.

    Si usted ya le dió ese rol a su diseñador o desarrollador se palo de mi parte que está cometiendo un error grave. Entendiendo sus limitaciones

    Me imaginó actualmente que usted está recibiendo una cantidad de correos masivos en este momento conocidos también como spam garantizando los diez primeros lugares del resultado de búsqueda también conocido como los SERPs para su sitio web.

    En muy pocas ocasiones es fácil impulsar su sitio web a las altas posiciones en el sistema de las búsquedas, por esta instancia en altas posiciones de Google con solo 6 importantes frases en este caso, el buscador supo dónde encontrar estos 6 frases, pero esta situación es muy inusual y en su mayoría es un trabajo muy intenso y no vas aparecer en los resultados en mucho tiempo.

    Típicamente lograr altas posiciones no es tan sencillo pues sucede que usted probó ciertas técnicas y no funcionaron, seguidamente usted intenta otra estrategia diferente y puede que tenga un poco de éxito y sigue probando cosas distintas como la optimización de su sitio web.

    Además suele suceder también, que las palabras clave necesarias o que usted quiere para su sitio web son altamente competitivas, con millones de personas luchando por las mismas posiciones para que sitio en la web tenga mayor tráfico y ventas del servicio o producto a promocionar.

    Espiando a la competencia Algunas palabras o términos a utilizar son altamente competitivas y eso conlleva que cierto tipos de sitios web estén en los primeros diez lugares de las búsquedas.

    Pero como es que nos damos cuenta de que términos utilizar, para ello debo buscar primero esas palabras de alto tráfico y clicks.

    Primero lo que debe hacer es buscar los términos con que están buscando sus servicios y productos para poder construir el plan estratégico de su sitio.

    Lo que hace el buscador web es una igualación de unos pocos términos que usted utiliza con la base de datos de Google a ver que sitio tiene más palabras como esas y el entiende en su algoritmo que su sitio es más profesional por ello, pero nota esas palabras o términos deben de ir en contenido de utilidad para el visitante, siempre piense en el usuario.

    Busque por las palabras o los términos con estas marcas “palabra clave ” esto le indica al buscador que él tiene que buscar exactamente esa frase o palabra clave y le va a devolver un distinto numero en los  resultados de búsqueda, ya que Google ignorara aquellas frases con palabras compuestas y devuelve solo el término que buscamos.

    Nota: Lamentablemente no siempre funciona a veces hay algún problema y va a mostrar distintos resultados mostrando un mayor cantidad de números por eso es mejor probar varias veces para asegurarse.

    El problema de esta 2 técnicas es que muestran que tan común son estas palabras que utilizan, no muestran que tan optimizadas están las páginas web.

    Pero recuerde: Usted no está compitiendo con los términos de cada página, con quién usted en realidad está compitiendo son con las páginas optimizadas para los buscadores ellos podrán tener millones de términos en el sitio y existe la posibilidad de que no estén optimizadas y así usted aprender cómo hacerlo y encontrar una oportunidad para aparecer en los resultado de los buscadores.

    Ver cuantas palabras tiene la competencia Otra manera de empezar para saber dónde está la competencia es ingresar al buscador en este caso Google poner esto “palabra clave” seguidamente darle buscar y después presionar control + F  y color ahí la dirección o url (unic resorce locator) de la competencia, para saber en que posición están también debe de tomar en cuenta:

    PPC (pago por clic): en resumen son anuncios en el sitio web, por ejemplo en los resultados de búsqueda al inicio de los SERPS los tres primeros comúnmente son gente que paga para aparecer en los resultado y si la palabra es muy competente aparecerán más al lado derecho de los resultados; esto indica que la palabra es muy competitiva por ende se entiende que si la competencia está gastando en PPC también están gastando en SEO.

    Un motón de búsquedas locales:  Tanto en Google, Yahoo y Bing interpretan algunas búsquedas en tal caso los buscadores intentan desplegar la información acerca del negocio en su área local y a veces los usuarios están buscando algún servicio cerca de su localidad.

    Palabras con énfasis tipo negrita, subrayadas, e itálicas en las páginas web: usted puede notar que las palabras clave pueden tener énfasis y suelen aparece en los buscadores, ósea un montón de palabras clave en negrita, o subrayadas o itálicas quiere decir que son páginas bien optimizadas.

    En los enlaces del sitio interno o de vinculación con otros sitios web debe de tener palabras clave con énfasis también, o sea esto indica que la página esta optimizada.

    Frases completas en el sitio web: entre más frecuente sean las frases en las páginas web el buscador va a considerarlo más profesional porque da mayor contenido con ese termino.

    Valla a nivel local: enfóquese en la geo localización, de su negocio o servicio esto le dice a Google que cuando las personas lo buscan le da prioridad por acercamiento de zona.

    Enfóquese en términos más especializados Incorpore en su sitio palabras mal escritas porque algunos visitantes escriben mal la palabra en el buscador y es un nicho de mercado que puede usted tomar en cuenta.

    Utilice long tail o conocido también como frases largas con sus respectivas palabras clave este término es importante en considerar por que puede darle a sitio web más resultados para en lo pueden buscar los usuarios.

    También puede ingresar a Google trends e ingresar las palabras o frases que desea utilizar y esta herramienta le puede decir las tendencias con que los usuarios están buscando las palabras.

    Asimismo si usted ingresa a Google  y cuando Usted está ingresando los términos en el buscador, él le mostrara el autocomplete que los frases o palabras que los usuarios están utilizando para ubicarlo.

    Además el buscador también presenta los términos relativos con que también pueden ubicar su servicio o producto.

    Controlando las variables del motor de búsqueda: las seis variables básicas las conforma las palabras clave que va a utilizar con que lo encuentren, el contenido de esas palabras clave que los usuarios van utilizar, la optimización de la página web que este es un punto muy importante a tomar en cuenta, el intercambio de enlaces a otros sitios, las páginas amarillas de la internet o conocidas como los directorios web donde también le dicen a los buscadores donde encontrar su sitio web, el tiempo de su servidor 1 o 2 años por google considera la credibilidad del sitio una manera de hacerlo es el tiempo y el sandbox de google.

    Determinando su plan de ataque ahora que usted ya sabe a lo que se está enfrentando puede determinar un plan estratégico para enfrentarse a la competencia:

    Haga un análisis de palabras clave que estén en su competencia y que presupuesto tiene usted para ello. Crear páginas que son legibles a los buscadores y contenidos interesantes a los usuarios.

    Cree contenidos que los usuarios quieren, o sea si están buscando información relevante a un tema de les esa información no una hablada que no va al grano y que lo esa persona necesita así ellos valoraran su articulo y tanto usted como ellos no perderán el tiempo.

    Considere la búsqueda local eso le facilita a usted una oportunidad en los resultados, registrece en google maps. Hágase una lista de los buscadores en los que desee aparecer.

    Ponga una llamada a la acción a los usuario tanto para darle me gusta o like de las conocidas redes sociales como compartir en su muro para que sea una noticia viral.

    Comparta enlaces y busque alguna forma en como  otros sitios pongan un enlace de su sitio.

    Regístrese en otros lugares. Regístrese con directorios de ventas. Cree una gran cantidad de contenidos. Utilice las redes sociales para promocionarse.

  • También puede utilizar el video o el marketing de videos en Yotube o Vimeo .

    También puede en muchos casos pagar un banner. También poner fotos de mujeres (semi-desnudas) relacionadas con su nicho de mercado eso atrae bastante tráfico ejemplo como en el caso de tía zelmira.

    Tenga subscripción para enviar correos masivos a sus lectores.

    Busque alianzas con otros sectores para que todos se promocionen juntos.

    No copie contenido de su competencia léalo y escríbalo con sus propias palabras que sucede a si usted lo copia a ellos lo premian y a usted lo penaliza.

    Cree un cuenta con su gmail de autores de contenido. En su dominio ingrese una palabra clave si hace esto se ahorrara un 33% de su trabajo en el posicionamiento.

    Ahora que ya sabe de algunas estrategias de posicionamiento web tómese unos minutos para contemplar donde es que primero va enfocare si será en los buscadores o en el contenido, pero recuerde que hay mundo más grande ahí afuera y cada quien está utilizando distintas estrategias para llegar a su objetivo, es de suma importancia que usted invierta tiempo pensando en que estrategias va a utilizar usted, donde lo están buscando la gente ya sea en los buscadores o afuera, que de verdad hay mercado de eso en internet también es una buena pregunta que considero que se deberá de hacer, también de si tiene el correcto mensaje para promocionar su venta, donar dinero, o cualquier otra haga frente a las personas deseadas.

    Otro aspecto común que tiene que seguir de muy cerca a la competencia, porque el mercado cada vez es más competitivo y por ende  usted tiene que buscar oportunidades tanto en las personas como en su sitio web y otros lugares.

  • Esencialmente usted tendrá que pensar en cómo llegar tales oportunidades para clientes potenciales.

    También de mi parte le digo que deben de considerar muy bien la inversión que van hacer porque en algunos casos sucede que se ve un gran negocio pero el ROI o retorno de inversión que provee es muy poco con lo que se ha invertido, por otro lado pueden haber más oportunidades afarables. El SEO es importante pero, no se siegue de otras oportunidades para y piense por un tiempo cuál es su perspectiva  y como alcanzarla.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Listado de Estrategia de Posicionamiento Web

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.