9 preguntas a contestar cuando comercializas para la empresa

9 preguntas a contestar cuando comercializas para la empresa

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

¿Estás listo para ir a las grandes ligas? En algún momento, una compañía de alto crecimiento tomará la decisión estratégica de comenzar a comercializar para la empresa. Sin embargo, esta decisión no puede tomarse a la ligera, ya que el marketing para la empresa puede ser un animal completamente diferente del marketing a las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

En Sitios en la Web hemos reunido una lista de preguntas que debe hacerse si decide que el marketing para la empresa es algo que tiene sentido para tu compañía.

Aquí hay 9 preguntas que las empresas deben considerar (¡y responder!) Para poder comercializar efectivamente a la empresa:

1. ¿Quién en la organización impulsa la decisión de adoptar un nuevo producto o servicio? ¿O quién toma las decisiones?

Una de las partes más difíciles del marketing para la empresa es que los equipos empresariales son más grandes en general. Por lo tanto, determinar si su base de datos tiene contactos comercializables que toman decisiones puede ayudar a determinar si está preparado adecuadamente en primer lugar para crear oportunidades dentro de una organización grande.

2. ¿Quién tiene el poder de vetar esta decisión?

Gran parte del marketing empresarial implica campañas y estrategias a nivel ejecutivo. Los ejecutivos pueden ser tomadores de decisiones, pero cuando se trata de adoptar un nuevo producto o servicio, pueden delegar esa responsabilidad a otra persona que esté más cerca del día a día. En este caso, aún debe asegurarse de que el equipo ejecutivo conozca el producto o servicio y sepa lo suficiente para captar su interés. Esto es importante porque es probable que transfieran la responsabilidad de buscar el producto o servicio a otra persona. Por lo tanto, asegúrese de tener un impacto con una buena primera impresión del producto o servicio al ejecutivo para que al menos se tenga en cuenta la idea.

3. ¿Quién debe ser considerado en esta decisión? ¿Quiénes son los principales interesados?

El marketing empresarial requiere abordar una oportunidad desde múltiples ángulos. En pequeñas y medianas empresas, solo unas pocas personas están involucradas en una decisión. En las grandes empresas, son departamentos enteros los que tienen voz. Entonces, ¿cómo influye en TI, ventas, marketing o cualquier otro departamento que pueda tener una opinión sólida sobre si les gustaría o no adoptar tu producto o servicio? Debe elaborar un plan que presente un sólido caso de negocios para cada una de estas partes interesadas, que muestre a cada uno de ellos cómo se fortalecerá su trabajo (y se les facilitará la vida) mediante la adopción de su producto o servicio.

4. ¿Quién más se ve afectado por esta decisión?

Antes de tomar la decisión de adoptar el producto o servicio, es necesario pensar en quién en la organización, más allá del equipo ejecutivo y los departamentos individuales en su conjunto, afecta esta decisión. Es decir, ¿cómo capacita a los coordinadores, especialistas y gerentes que ahora necesitan aprender a usar una nueva pieza de software ... y bien? Es necesario llevar a cabo una estrategia de gestión del cambio para que la transición sea lo más ampliamente aceptada y lo más fluida posible, especialmente para aquellos que están en primera línea. Su estrategia de marketing debe incluir la creación de un plan para ayudar a la empresa a facilitar este proceso, junto con la implementación de programas educativos. Esto hará que su empresa se destaque de los competidores cuyo producto o servicio también puede estar en consideración. No solo sea un vendedor; posicionarse como socio.

5. ¿Cómo podemos reunirnos con el tomador de decisiones?

Sabes muy bien que solo porque hayas identificado quién es el que toma las decisiones no significa que puedas enfrentarte a ellos. El marketing de campo empresarial se trata de crear oportunidades para que sus vendedores se reúnan con posibles tomadores de decisiones y, con suerte, los convenzan. Como se mencionó anteriormente, tener una base de datos comercializable de estos tomadores de decisiones es importante, de lo contrario, debe descubrir cómo va a construir uno a través de eventos ejecutivos y contenido.

6. ¿Podemos educar o persuadir al tomador de decisiones?

Llegar a la empresa no se trata solo de marketing. Se trata mucho más de ventas. Pregúntese si su equipo de ventas está adecuadamente preparado para vender al tomador de decisiones. Esto requiere que su equipo de ventas esté debidamente capacitado y armado con los argumentos correctos que toquen soluciones para posibles problemas de los clientes.

7. ¿Podemos ayudar al tomador de decisiones a educar y persuadir a otros grupos en su organización?

En Sitios en la Web, hemos creado guías para que los tomadores de decisiones hagan argumentos sólidos a otras partes interesadas dentro de sus empresas. No solo quiere tener argumentos preparados para su equipo de ventas, sino que también quiere tener argumentos listos para sus clientes potenciales para que puedan presentar argumentos a sus contrapartes internas y partes interesadas. (Nota al margen: ¡Esto significa que te están ayudando a hacer tu trabajo! Así que asegúrate de preparar y presentar esos argumentos en forma precisa con el mensaje exacto que deseas transmitir).

8. ¿Cómo podemos estar seguros de mantener la lealtad y la defensa del cliente a lo largo del tiempo?

Una vez que un cliente inicia sesión, incorporarlos correctamente y llevarlos a un punto en el que estén utilizando su producto o servicio con éxito es increíblemente importante para la retención y la renovación. Muchas empresas se centran tanto en la prospección y la obtención de clientes que se olvidan de retener a esos clientes durante un largo período de tiempo . No dejes que eso suceda. Como se mencionó anteriormente, es importante posicionarse desde el primer momento como un socio a largo plazo que se enfoca en ver que su cliente tenga éxito, no solo un proveedor que se enfoca en venderle algo y alejarse.

9. ¿Podemos guiar y apoyar al cliente en la identificación de sus necesidades organizacionales y cómo abordarlas de una manera operacionalmente eficiente y fácil?

Las empresas compran un nuevo producto o servicio con el deseo de resolver un problema interno, pero a veces, una vez que lo han comprado, también quieren una perspectiva sobre cómo resolver su problema desde un nivel organizacional y humano, no solo a nivel de campaña.

Ahora que ha analizado estas preguntas, debería poder pensar en cómo desea estructurar sus equipos, qué métricas puede evaluar, así como qué datos necesita comenzar a recopilar o limpiar de manera efectiva ser capaz de ejecutar campañas de marketing que tengan éxito en penetrar en el mercado empresarial.

El marketing y las ventas empresariales son un juego a largo plazo. Después de pasar por estas preguntas, ¿estás listo para jugarlo?

Consejos e ideas de marketing

Desde 1998, he estado ayudando a propietarios de pequeñas y medianas empresas a realizar ventas masivas que nunca. Hoy voy a compartir con ustedes mis mejores consejos de marketing .

Estos consejos e ideas de marketing pueden ayudar a cualquiera a lograr mejores resultados de ventas, así que tomate unos minutos para estudiarlos.

¡Empecemos!

Consejo de marketing 1: utilizÁ el marketing de contenidos para aumentar tus ventas de forma masiva.

Mi primer consejo de marketing es este: el marketing de contenidos funciona. De hecho, siempre que el material que produzca sea realmente útil, puede funcionar extremadamente bien. El año pasado, generé más ventas desde este website, exclusivamente a través de Content Marketing.

¡GastÉ cero en publicidad o promociÓn!

Podés o no estar familiarizado con la frase Marketing de contenido, pero visita los sitios de marketing de contenido todos los días. Cuando visita sitios de noticias, sitios de entretenimiento o blogs como este, que ofrecen asesoramiento comercial gratuito, está visitando un sitio que utiliza contenido para promocionarse. Content Marketing se puede utilizar con éxito para comercializar cualquier tipo de negocio. Y es inmejorable a la hora de atraer nuevos clientes, clientes potenciales y suscriptores.

Brevemente, así es como funciona el marketing de contenidos:

Vos creas un sitio web, blog, vlog, boletín informativo o podcast, etc. Lo utilizás para proporcionar información GRATUITA que tiene un valor real para tus posibles clientes, al tiempo que les ofrecés la oportunidad de comprar bienes, servicios (o ambos), que están estrechamente vinculados a la información que regalas.

Por ejemplo, en este website proporciono muchos consejos de marketing valiosos y gratuitos. Las personas leen la información, usan las ideas y comparten lo que encuentran aquí con sus amigos. Luego, algunas de esas personas ven la calidad de mi información y deciden contratarme cuando necesitan ayuda experta en marketing.

He hablado sobre Content Marketing con muchos dueños de negocios. La pregunta más común que hacen es una versión de esto:

“Si doy GRATIS toda esta valiosa información de Content Marketing, ¿seguramente la gente simplemente hará el trabajo por sí misma?

Yo les espondo explicando que hay 3 grupos de personas que leerán tu Content Marketing.
Aquí están y así es cómo funciona tu Content Marketing con cada grupo:

  • - El primer grupo es pequeño. Son lo que yo llamo cazadores en serie gratuitos. Estas personas nunca
      pagan por ayuda profesional. Nunca fueron posibles clientes, por lo que no pierde nada.
  • - El segundo grupo es el más grande. Estas personas intentarán hacer algo por sí mismas, pero
      contratarán ayuda profesional si no obtienen los resultados que necesitan.
      Valoran la experiencia genuina.
  • - El tercer grupo es el más pequeño. Estas son las personas raras, que entienden que al contratar a un
      experto para que haga algo correctamente por ellos, resulta mucho menos costoso, los resultados son
      mejores y las cosas suceden más rápido.

Esto es lo que eso significa para vos y tu negocio:

  • - Nadie en el primer grupo iba a gastar un centavo contigo de todos modos.
      No perdiste nada al darles información gratuita.
  • - Algunas de las personas en el segundo grupo usarán tu información y tratarán de hacer
      el trabajo por sí mismas. Otros en el grupo verán que necesitan ayuda de expertos,
      y algunas de esas personas lo contratarán.
  • - Con el tercer grupo, si demostrás a través de tu Content Marketing que realmente sos un experto
      en tu campo, te contratarán. Ellos ya lo saben todo sobre vos y tu trabajo. Ellos confían en vos.


Consejo de marketing de contenido:
ignorá a los que te digan que CUALQUIER contenido servirá o que podés automatizar el proceso. Este no es el caso. Si el contenido que alguien produce no es útil, no hará nada más que hacer que se vea mal.

Consejo de marketing 2: hacÉ que el marketing por correo electrÓnico funcione para tu negocio.

El marketing por correo electrónico es extremadamente rentable y una de las herramientas de marketing más poderosas disponibles para las pequeñas empresas. Esto se debe a que proporciona resultados predecibles y cuesta poco o nada de usar.

Otro gran beneficio del marketing por correo electrónico es que, a diferencia de Facebook, Twitter, Linkedin o cualquier otra red social, Vos no solo construís tu red ... ¡VOS la posees!

Los dueños de negocios que gastaron tiempo y dinero construyendo su página de Facebook y descubrieron en el 2013 que Facebook estaba mostrando sus publicaciones a solo una pequeña fracción de sus fanáticos. Si qurían que todos sus fanáticos de Facebook vieran sus publicaciones, debían pagar a Facebook.
¡Facebook posee tu red!

Este cambio de las reglas es un ejemplo perfecto del por qué debés evitar externalizar tu red a una red social. El marketing por correo electrónico pone control y te permite construir un activo cada vez más valioso.

Aquí hay algunos consejos e ideas de marketing por correo electrónico que debés considerar antes de comenzar.

Te recomiendo que creés tu propia base de datos de correo electrónico, en lugar de comprar uno de una de esas compañías de corretaje de listas.

La mejor manera de comenzar a construir tu lista de suscriptores es preguntar a todos tus clientes y contactos existentes si podés darle tu dirección de correo electrónico a cambio de algo: descuento, .pdf, etc. Nunca solo agregués personas a tu lista de correo electrónico. Necesitás permiso, de lo contrario considerarán tus correos electrónicos como spam.

Luego, preguntáles si podés contactarlos de vez en cuando por correo electrónico con un boletín u ofertas especiales o anuncios. Esto le dará su lista inicial y le dará algo para comenzar. Mientras SOLO contactés a estas personas con información útil y les facilite compartir tu boletín, tu lista crecerá ... en tamaño y valor.

También debés tener un cuadro de registro de correo electrónico en tu sitio web o blog. Esto debe ser fácil de leer y ubicar en un área despejada de tu sitio, que todos puedan ver.

Si le pedís a la gente que se suscriba a tu boletín, también te sugiero que les ofrezcas algo de valor genuino, a cambio de unirse a tu lista de suscriptores. Por ejemplo, cuando estaba escribiendo mi boletín, solía ofrecer un libro electrónico gratuito. También te aconsejo que solo pidas a las personas que te den su nombre y dirección de correo electrónico ... no toda su historia de vida.

Nota: Cada información adicional que solicite reducirá tus números de registro.

También es muy importante que las personas sepan que nunca, nunca pasarás tus detalles de correo electrónico a nadie.

También te recomiendo que solo envíes un mensaje de correo electrónico cada 7 a 14 días. ¡Eso es lo que hice con mi boletín informativo, porque la gente odia ser inundada con información, incluso si es una gran información! Como resultado directo de no bombardear a las personas con correos electrónicos, las personas esperaban recibirlos y muy pocas personas solicitaron ser eliminados de mi lista de suscriptores.

Finalmente, (y esto es muy importante) debés pedir a tus lectores que reenvíen tus correos electrónicos a tus contactos. Si el contenido es lo suficientemente bueno, lo harán, pero nunca asuman nada, siempre preguntales. Incluí un mensaje al final de cada boletín, que diga algo como esto:

"Si un amigo te ha enviado este correo electrónico y desea recibir una copia regular, puede suscribirse aquí y obtener consejos de marketing directamente en tu bandeja de entrada". (Luego, enlace desde ese texto a la página de registro del boletín en tu sitio.)

También te recomiendo que aprenda y cumpla las reglas que rigen el marketing por correo electrónico en tu país.

Consejo de marketing 3: creÁ una red de contactos comerciales sÚper valiosa

Uno de los mayores mitos en los negocios es que debes tener una red grande si querés tener éxito. De hecho, para empezar solo necesitas 5 o 10 personas.

La realidad es que el tamaño de tu red no es lo importante. Lo que cuenta es la influencia de las personas dentro de tu red.

  • - SI MI RED tiene 1000 personas, PERO carecen de influencia, tendrá un valor comercial cercano a cero.
  • - SI TU RED tiene solo 10 personas, PERO están motivadas y tienen influencia real, tendrá un valor
      comercial masivo para vos.


Dejá de perder el tiempo intercambiando tarjetas de visita en eventos de redes. Las personas que asisten a estos eventos están allí para venderte, no para comprarte, y muy, muy pocas personas bien conectadas pierden el tiempo asistiendo a ellas. Ninguna de las personas influyentes que conozco o he conocido en mis 21 años en mercadeo, se conecta en estos eventos. Los mejores networkers han descubierto que la forma de conectarse con las personas adecuadas es apuntarles deliberadamente.

Aquí hay una sugerencia: hacé una lista de las 10 personas más influyentes en tu mercado. Estas personas podrían incluir clientes potenciales de alta calidad o quizás presentadores influyentes; Los presentadores son personas que pueden recomendarle a muchos compradores. Luego, preparate un plan que te permita GANAR su atención. Este enfoque dirigido lleva tiempo, pero las recompensas son enormes.

No me creas

De acuerdo, pensá en lo diferente que se vería tu negocio, si ya lo hubieras hecho, ¡y ahora podrías levantar el teléfono y hablar con las personas más influyentes de tu industria! Es un cambio de juego.

Consejos de marketing 4: ConvertÍ tu sitio web en una mÁquina de marketing.

La mayoría de las pequeñas empresas desconocen que tu sitio web es capaz de ser una máquina de ventas o de generar oportunidades las 24 horas, los 7 días de la semana.

Tu sitio web puede generar consultas de alta calidad, clientes potenciales, llamadas telefónicas y ventas de posibles clientes interesados ​​... siempre que lo hagás correctamente.

Cuando un sitio web está diseñado y comercializado profesionalmente, es como tener una tienda BANG IN THE MIDDLE de la calle Oxford Street en Avenida 5. La mayoría de los sitios en la web de pequeñas empresas son más como tiendas que se encuentran en un camino de tierra no utilizado en medio de la nada. Están desactualizados y mal comercializados, cuando podrían ser mucho más valiosos para el dueño del negocio.

Hoy, la inversión requerida para un
sitio web o blog de aspecto profesional es mínima.

Sí, ciertamente podÉs gastar miles en un sitio web, sin embargo, para la gran mayoría de las empresas no hay absolutamente ninguna necesidad de gastar ese tipo de dinero.

Un buen ejemplo es construir un blog de marketing en WordPress (que es gratis) usando un tema de blog, que cuesta alrededor de $ 80. Hay sitios que cuestan 100 veces más, que generan una fracción más de clientes potenciales. Por lo tanto, no necesitás gastar una fortuna para tener un sitio web o blog exitoso y profesional.

Otra razón por la que debés tomarte en serio tu sitio web es que casi todo el mundo ahora usa Internet para "verificar" un posible proveedor de servicios. Antes de decidir si hacer negocios con un proveedor o no, ¡la gran mayoría de las personas buscará el sitio web del proveedor! Eso incluye a las personas con las que VOS comercializas tus servicios. Entonces, ¿qué les dice tu sitio web acerca de tu negocio?

Tu sitio web es una parte Única de tu marketing en un aspecto realmente importante: solo tenÉs el poder de matar o sobrecargar las tasas de respuesta de todas tus otras actividades de marketing.

Entonces, si enviás un correo electrónico, por ejemplo, tené en cuenta que las personas que estaban interesadas en lo que ofrecistes visitarán tu sitio web antes de decidirse a contactarlo (¡o no!) Esto significa que la calidad y el contenido de tu sitio web debe alentar a las personas a confía completamente en vos y te veo bajo una luz totalmente profesional.

Si tu comercialización no ha generado las tasas de respuesta que esperaba, recordá que las personas que 'te contactarían' visitaron primero tu sitio web. Un sitio web profesional y optimizado es esencial. Es tan simple como eso.

Consejo de marketing 5 : hacÉ coincidir tus precios con tus promesas.

Hay un error común, que pierde una fortuna a las pequeñas y medianas empresas.

Es simplemente esto:

Tu comercialización promete un servicio de alta calidad, PERO cobran una tarifa de oferta. Al hacer esto, envían un mensaje mixto a los posibles clientes, que pierde negocios temáticos.

Todos sabemos que la calidad nunca es barata. Hemos sido entrenados desde la infancia para creer que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es demasiado bueno para ser verdad. Prometer a las personas un servicio de alta calidad a bajo precio (o tarifa) crea dudas. Eso es lo último que desea que suceda en la mente de tus posibles clientes.

Hacé que tus servicios sean tan valiosos para el mercado como sea posible y luego cargá en consecuencia. Si lo hacés, tus precios coincidirán con tus promesas y habrás facilitado que los futuros clientes confíen en tu mensaje de marketing.

Consejo de marketing 6 : utilizÁ el marketing de atracciÓn (tambiÉn conocido como inbound marketing).

Estoy seguro de que habrás notado lo que sucede cada vez que una mujer hermosa o un hombre guapo entran en una habitación llena de gente o en un bar. La gente los mira. De hecho, algunas personas realmente se acercan a ellos y les ofrecen una bebida o entablan una conversación con ellos. La razón por la que llamamos a este tipo de personas físicamente llamativas 'atractivas' es que literalmente atraen la atención y también el interés de otras personas.

Entonces, puede que te preguntes en este momento, ¿qué tiene que ver esto con vos y tu comercialización? Las empresas más exitosas TODAS usan el mismo poder de atracción que acabo de destacar, para atraer ventas, clientes, lectores o clientes. Las empresas más comercializadas con éxito obtienen la atención y el interés de clientes potenciales al hacerse atractivas.

Por ejemplo:
Confío exclusivamente en el marketing de atracción para el 100% de mis ingresos por ventas. ¿Cómo? Simple: la gente encuentra este contenido "atractivo" para consejos de marketing, por lo que lo recomiendan y lo envían a sus contactos, colegas y amigos. Esto, a su vez, me ayuda a atraer a más personas. Estas nuevas personas hacen lo mismo, etc., etc.

Sin gastar nada en CUALQUIER forma de publicidad (pago por clic, marketing de afiliación o cualquier otra cosa), ahora hay millones de personas que saben todo acerca de mi capacidad para ayudarlos a producir excelentes resultados de ventas .

Entonces, cada vez que mis lectores deciden que quieren que alguien los ayude a hacer más ventas, ¿adivina qué? Sí, me llaman o me envían un correo electrónico. Atraigo clientes en lugar de perseguirlos, lo cual es genial porque la gente ODIA ser perseguida o perseguida. Pasas un día haciendo llamadas en frío y aprenderás muy rápidamente cuánto te odian las personas que perseguís.

La mayoría de las empresas lo entienden al revés. Eligen 'perseguir' a nuevos clientes y aunque las personas no respondan a sus cartas, correos electrónicos o llamadas; simplemente siguen moliendo a pesar de todo. Este es uno de los consejos de marketing más importantes en los negocios.

Consejo de marketing 7: InvestigÁ a tus competidores para obtener mejores resultados de marketing.

Es imposible vender o comercializar tus servicios de manera efectiva a menos que hayás investigado a tus competidores. Necesitás saber con qué ofertas, garantías, precios o tarifas te enfrentas, para que TU oferta sea lo más atractiva para los clientes potenciales.

En mi experiencia, los dueños de negocios a menudo asumen que el servicio que ofrecen a los clientes potenciales es excelente, cuando en realidad es bastante promedio, en comparación con lo que ofrecen sus competidores.

Una de las razones de esto es que una forma clave en que los proveedores de servicios recopilan comentarios sobre sus competidores es cuando hablan con antiguos clientes de sus competidores. Un contador, por ejemplo, hablando con el ex cliente descontento de uno de sus competidores es probable que obtenga una visión muy sesgada del peor de los casos.

La clave es descubrir a qué te enfrentas realmente y LUEGO LE GUSTA agregando un valor masivo.

Consejo de comercialización 8: UsÁ 'empresas conjuntas'.

A veces conocido como JV, una empresa conjunta es donde vos y otra empresa o persona se reúnen para (generalmente) comercializar sus servicios. La clave del éxito de Joint Venture es encontrar a alguien creíble, que ofrezca un producto o servicio no conflictivo al mismo perfil de persona o empresa que vos.

Entonces, si vendés servicios de reclutamiento a la industria hotelera y ellos venden paquetes de beneficios para empleados a la industria hotelera, ¡BINGO! Pueden incluir uno de sus folletos o cartas en uno de sus correos y vos podés hacer lo mismo por ellos; todos ganan

Evitá hacer una empresa conjunta con cualquier persona que te contacte por correo electrónico, a menos que, por supuesto, los conozcaz o podás verificarlos. En caso de duda, dejalo.

Consejo de marketing 9: UsÁ 'relaciones respaldadas'.

Una relación respaldada es similar a una empresa conjunta ... pero con una gran diferencia:

La persona con la que emprendés la empresa realmente te otorga su respaldo profesional o personal. Esto es comercialización de polvo de oro. Es un poderoso activo de fomento de la confianza. Te brinda, sus servicios y su marca credibilidad instantánea. Este es especialmente el caso, cuando el respaldo proviene de una fuente muy respetada.

Por ejemplo: en lugar de simplemente deslizar uno de tus volantes de marketing con uno de tus correos de clientes (como lo harían en una empresa conjunta), en realidad escriben a sus clientes y le otorgan su respaldo completo.

Una relación respaldada es una de las herramientas de marketing más poderosas del planeta. He visto que el marketing por correo electrónico aprobado devuelve una tasa de respuesta positiva del 90%. He visto recomendaciones aprobadas, en las que una persona respalda a otra a un contacto, dan como resultado contratos enormemente valiosos. ¡Este puede ser uno de los consejos de marketing más efectivos en esta lista!

En resumen, las relaciones respaldadas abren puertas, crean confianza y crean oportunidades. Y extremadamente rápido. Asegurate de agregar este valioso activo comercial a su mezcla de marketing.

Consejos de marketing 10: ComprendÉ cÓmo funcionan los "atajos para el Éxito".

Internet estÁ repleto de personas que venden la idea
de que pueden automatizar tu camino hacia el Éxito.

Ofrecen productos, programas, seminarios web
y servicios que prometen atajos para el éxito.

El mes pasado, un lector me envió un correo electrónico después de que había perdido más de $ 3,000 en un evento de éxito financiero, ofrecido por un conocido gurú de autoayuda. Explicó que la había destruido financieramente y que se sintió tonta por haber sido engañada al creer que había un atajo para convertirse en millonaria.

Hay dos cosas que debés recordar, cuando las personas te ofrecen atajos para el éxito o la riqueza del negocio:

  • - Raramente son atajos.
  • - Nunca conducen al éxito.


La realidad es que no podés engañarte para llegar a la cima. El éxito proviene de trabajar duro y trabajar de manera inteligente. El éxito llega más rápido cuando encontrás la ruta más directa y efectiva desde donde estás hasta donde querés estar. La mejor ruta entre 2 puntos.

Se ve así: en primer lugar, decidí lo que querés lograr. Luego, elaborá una estrategia para llevarte desde donde estás ahora hasta donde querés estar. Luego, trabajá tu estrategia. Ponéle esfuerzo. Invertí el tiempo requerido y cosechá las recompensas.

He estudiado y trabajado con algunas personas increíblemente exitosas. Descubrí que el mejor acceso directo al éxito es evitar desvíos costosos.

En resumen: ignorá a aquellos que afirman que tienen atajos para hacerte rico o exitoso. Las únicas personas que se benefician de esa basura sin valor son quienes te la venden.

Consejos de marketing 11: Aumente las ventas utilizando el poder de la curiosidad.

Este es uno de los consejos de marketing más poderosos que existen. Viene de entender que cada consulta de ventas o consulta de nuevos clientes que recibís tiene una cosa en común.

El posible cliente o es cliente curioso.

Quieren una información, por lo que se comunican con vos para averiguarlo. Y al hacerlo, te brindan la oportunidad de convertirlos de una consulta a un cliente .

En lugar de generar curiosidad, la mayoría del marketing de pequeñas empresas hace lo contrario. Intentan responder tantas preguntas como sea posible. Verás listas, información detallada y preguntas frecuentes: una serie de respuestas a las preguntas más comunes. Todo lo que hacés es reducir la necesidad de que un cliente potencial se contacte con vos. Sí, debe haber un nivel básico de información, pero cualquier cosa que hagás más allá de eso está perjudicando tus resultados de marketing.

En lugar de bombardear a tus posibles clientes con información, tu comercialización debés tratar de encender su curiosidad. Debe inspirarlos a sentir que necesitan llamarte, enviarte un correo electrónico o visitarte.

Por lo tanto, revisá tu comercialización actual y decidí si estás generando curiosidad o erosionándola. Si no estás creando curiosidad, se está perdiendo una oportunidad de marketing extremadamente valiosa.

Consejo de marketing 12: dejÁ de usar palabras de moda en tu marketing

El uso de palabras de moda en tu marketing debilitará instantáneamente la efectividad de tu mensaje.

Aquí hay algunos que he visto utilizados recientemente:

  • Intersección.
  • Idear.
  • Bucear profundo.
  • Pragmático.
  • Interrumpir.
  • Paradigma.


Las personas usan palabras de moda en un esfuerzo por parecer más informadas o impresionar a las personas. En realidad, tienen exactamente el efecto contrario.

Hay 2 razones para esto.

  • - Hacen que las personas informadas se avergüencen.
      Esta es una idea terrible, si querés que tus compañeros te tomen en serio o te recomienden.
  • - Confunden a los desinformados. En otras palabras, tus posibles clientes pueden no tener idea
      de lo que realmente estás tratando de decir. Y eso es lo último que necesitás, cuando querés
      que la gente entienda su mensaje.


La claridad es primordial si deseás que tu comercialización tenga éxito. Debés evitar cualquier cosa, incluidas las palabras de moda, que cree confusión innecesaria.

Consejo de marketing 13: concEntrATe en las personas adecuadas. Ignora el resto.

Un error común cometido por los propietarios de pequeñas empresas es que no logran enfocar su comercialización correctamente. Como resultado directo, obtienen muy pocos clientes potenciales o consultas de clientes.

La forma más efectiva de aumentar las ventas es centrarse en las personas que no están satisfechas con su proveedor actual. Cuando alguien no está contento con su proveedor actual, está activamente interesado en cambiar a un nuevo proveedor. Son compradores altamente motivados; ¡Las personas exactas a las que debe dirigirse con su comercialización!

A pesar del valor masivo de los posibles clientes insatisfechos, la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas comercializan sus servicios a grupos menos específicos. Pierden su tiempo y dinero comercializando a personas que están contentas con su proveedor actual o que no tienen necesidad o interés en el tipo de producto que venden. Van por volumen sobre valor ... cantidad sobre calidad. Esto hace que las cosas sean innecesariamente difíciles. También produce resultados anémicos.

Sí, es una buena idea crear conciencia de su servicio. De hecho, es esencial. Sin embargo, la clave es aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing. Y esto significa enfocarse en los mejores clientes potenciales ... esas personas insatisfechas que quieren lo que usted brinda. ¡Esto se debe a que cuando te enfocas en el marketing para los insatisfechos, tus resultados se disparan!

Una forma de promocionar a los insatisfechos es ser fácil de encontrar cuando buscan ayuda. Los motores de búsqueda proporcionan una excelente manera de lograr esto. Esto se debe a que sus posibles clientes y clientes a menudo buscarán en Internet exactamente lo que necesitan, exactamente cuando lo necesitan. Entonces, si encuentran su sitio web, tendrá la atención de alguien que está buscando activamente exactamente lo que usted proporciona.

El SEO orgánico es quizás la forma más poderosa de lograr esto, para los propietarios de pequeñas empresas. En resumen, al optimizar su sitio web y su contenido, puede ser fácil de encontrar de forma orgánica (o natural). El proceso es algo que puede aprender a hacer y, con el software adecuado, es bastante fácil. También puede ser extremadamente efectivo. Por ejemplo, sin pagar a nadie por los anuncios, miles de personas encuentran el Blog de marketing de Jim todas las semanas, en el punto exacto en el que buscan consejos de marketing o ayuda de marketing .

La publicidad en Google (u otros proveedores de búsqueda) es otra forma de estar allí, cuando los insatisfechos buscan el tipo de producto o servicio que usted brinda. Pagar por un resultado de motor de búsqueda superior es mucho más rápido y fácil que obtener una clasificación de búsqueda orgánica superior. Sin embargo, es una inversión publicitaria mucho mejor que los anuncios típicos, dirigidos a industrias específicas o áreas geográficas. Con los anuncios típicos, paga en función del tamaño de la audiencia, a pesar de que la gran mayoría nunca verá su anuncio o no les interesa. Debe ser más inteligente que eso cuando invierte su dinero publicitario.

En resumen: busca a los insatisfechos. No los desinteresados.

¡Aproveche al máximo estos consejos de marketing!

Si se encuentra trabajando duro en su comercialización y NO obtiene los resultados de ventas que desea, ¡DETÉNGASE! Asegúrate de estar haciendo las cosas bien, correctamente. Si aún no está realizando ninguna de las actividades de marketing en esta página, pruébelos. ¿Por qué? Porque ya sabemos que funcionan extremadamente bien. Es un buen lugar para comenzar, mi amigo.

Recuerde: Si encontró útiles estos consejos de marketing , reciba mis últimos consejos e ideas directamente en su bandeja de entrada, de forma gratuita, utilizando el formulario a continuación.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

¿Cómo mejorar el SEO de su sitio web en 3 simples pasos?
¿Cómo mejorar el SEO de
su sitio web en 3 simples pasos?


costa rica properties

9 preguntas a contestar cuando comercializas para la empresa

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

8 formas de posicionamiento seo para conseguir Clientes
8 formas de posicionamiento
seo para conseguir Clientes


costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

¿Cómo reducir el porcentaje de rebote en Google Analytics?
¿Cómo reducir el porcentaje
de rebote en Google Analytics?


costa rica properties

La lista de verificación definitiva de SEO
La lista de verificación
definitiva de SEO


costa rica properties

Cómo optimizar la estructura de un sitio para SEO
Cómo optimizar la estructura
de un sitio para SEO


costa rica properties

¿Qué es el SEO técnico? Mejores prácticas para buen ranking.
¿Qué es el SEO técnico?
Mejores prácticas para buen ranking


costa rica properties

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap