6 mitos SEO más populares

6 mitos SEO más populares

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

La práctica de la optimización de motores de búsqueda (SEO) ha existido durante casi 20 años y sigue siendo una de las disciplinas de marketing online más incomprendidas en la actualidad. Definitivamente ha madurado y se ha convertido en un enfoque más holístico, pero a menudo se lo considera un arte oscuro y místico.

Con nuevos factores que influyen en la búsqueda en todo momento desde las actualizaciones regulares de algoritmos, el SEO puede convertirse en un objetivo en movimiento. Agregue eso al nivel de matices que tiende a rodear el rango de búsqueda y ha creado una tormenta perfecta para malentendidos y conceptos erróneos.

Déjeme desmentir algunos de los mitos de SEO que podrías haber escuchado.

Mito: se trata de rango

Si bien existe una fuerte correlación entre la ubicación de los resultados de búsqueda y las tasas de clics (CTR), la clasificación no es el objetivo final supremo que solía ser.

Los estudios de CTR y comportamiento del usuario han demostrado que los buscadores prefieren los tres primeros resultados de búsqueda, que representan el 62% de los clics. Sin embargo, se ha demostrado que los usuarios se están volviendo más inteligentes y no solo haciendo clic en ningún resultado. En lugar de obsesionarse con el rango, sea ​​útil y tenga un mensaje convincente . Y los resultados de búsqueda ahora también se agregan con texto enriquecido / fragmentos, obteniendo tasas de clics mucho más altas.

Los rankings no garantizan el éxito.

Teóricamente, podrías clasificarte bastante bien durante un período, obtener toneladas de tráfico y no ganarte un centavo. ¿Es eso lo que realmente querés? No lo creo.

Mito: las señales sociales se correlacionan con mejores clasificaciones

En primer lugar, los motores de búsqueda no utilizan métricas de actividad social como las acciones de Facebook o Twitter o cuántos me gusta o seguidores tiene directamente en su algoritmo de clasificación de búsqueda.

Más bien, la actividad social exitosa puede tener un poderoso impacto secundario en sus esfuerzos de SEO . Su gráfico social es la forma en que los motores de búsqueda factorizan la red social de un usuario en el descubrimiento, la indexación y la distribución de contenido de los motores de búsqueda, lo que conduce a enlaces y recursos compartidos.

Es lo que sucede como resultado de una actividad social exitosa que puede llevar a un aumento de visitas, mayor participación y señales de marca (usuarios que buscan en su sitio) con su contenido frente a los usuarios correctos, es decir, personas influyentes.

Todo esto, a su vez, podría llevar a enlaces más naturales directamente a su sitio web y un mayor intercambio y el ciclo se repetirá. Todos estos efectos secundarios pueden aumentar significativamente sus esfuerzos de SEO.

Mito: solo debes intentar clasificar las palabras clave de mayor volumen

En un mercado competitivo como el de la hospitalidad, las palabras clave de concordancia de cabeza (cola corta) pueden ser casi un ejercicio inútil, mientras que las palabras clave de cola larga producirán un tráfico más calificado.

A modo de ejemplo, la orientación al término de búsqueda "hoteles boutique de lujo en el barrio francés de Nueva Orleans" le dará más tráfico calificado que las personas que buscan "hoteles en Nueva Orleans". Sí, el volumen de tráfico es menor que el de los términos de coincidencia de cabezas, pero las tasas de conversión son muy altas.

Mito: Link Building está muerto. ¡Viva el Rey del Contenido!

Ambos son igualmente importantes por diferentes razones. Se necesita uno (contenido) para generar el otro (enlace) pero solo uno al que los motores de búsqueda realmente pueden ponerle un valor.

Sí, pueden rastrear e interpretar su contenido, pero sin enlaces, ¿cómo puede Google hacer un balance de lo que escribió? ¿Tu autoridad? ¿Tu influencia? Los motores de búsqueda pesan su personalidad en línea por cómo, dónde y a qué están vinculados otros.

Mito: Los anuncios pagados ayudan a SEO

Uno de los mitos más incomprendidos hasta la fecha es que los anuncios pagados ayudan a su clasificación orgánica. Existe una correlación absolutamente nula en el gasto publicitario, como el pago por clic (PPC) y los rankings de búsqueda orgánica.

Dicho esto, puedes usar PPC para enviar a las personas a páginas de contenido de gran apariencia. Si esas páginas son capaces, pueden ganar enlaces y otras señales de calidad que tienen un efecto en el SEO.

Esa es una mejor estrategia de SEO que solo publicar el contenido y no intentar mostrarlo a las personas. PPC es una excelente manera de que los clientes conozcan los productos o servicios de una empresa.

Esto genera un interés inicial que con el tiempo se convierte en un aumento de búsquedas de marca y un aumento de búsquedas de marca y palabra clave.

Mito: Cuanto más contenido, mejor

Es un mito rotundo que cuantas más páginas indexadas (páginas rastreadas por los motores de búsqueda) tenga, más alto será su rango, especialmente porque muchas de las páginas "fluff" a menudo se llenan con contenido duplicado, lo que es extremadamente malo para SEO

Primero, no todo lo que publicas se indexa (y con razón). El hecho de que las páginas estén indexadas no significa que generarán tráfico y clientes potenciales calificados. No es realista poder tener muchas páginas en su sitio web sin pasar por alto la calidad de ese contenido. El objetivo debe ser publicar en su mejor contenido relevante y de alta calidad para enlaces.

Esta es la primera de una serie de cuatro publicaciones de blog sobre la optimización de su sitio web para generar tráfico y conversiones.

¿Cómo usar SEO y la narración de historias para impulsar las reservas?

El SEO y la narración de historias son herramientas gemelas que aprovechan las capacidades de los demás para no solo impactar su visibilidad en los motores de búsqueda, sino también para convertir a los compradores de viajes en su sitio web debido a la información convincente que usted proporciona.

Cuando se usa correctamente, la pareja puede trabajar de manera cohesiva para poner la historia de su hotel frente a la mayor cantidad posible de viajeros y realizar reservas directas.

Implementar el SEO adecuado garantiza que esté en una posición más alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs), dirigiendo el tráfico a su sitio web y contando una historia convincente, puede asegurarse de que el tráfico se traduzca en conversiones, más cabezas en sus camas.

Un resumen de SEO

SEO es la infraestructura que proporciona la introducción entre los compradores de viajes y el sitio web de su hotel. Las descripciones meta, las palabras clave efectivas, las etiquetas ALT y la optimización de contenido y multimedia son el marco integrado que conduce a esta introducción.

Solía ​​haber formas de engañar al juego de SEO para que obtuviera un rango más alto en SERPs, pero los algoritmos de Google han ajustado sus regulaciones para evitar que esto suceda. Si bien puede pensar que esto es un inconveniente, en realidad lo ayuda al alentarlo a que brinde contenido relevante a sus consumidores, porque mientras que el SEO lleva a las personas a su sitio web, no puede hacer que completen la transacción. Si tiene un sitio web visualmente poco atractivo con un contenido débil que está completamente vacío de cualquier historia adecuada, la gente estará haciendo clic fuera de su sitio tan rápido como llegó allí.

Es imperativo entender que un sitio web optimizado es lo que ayuda a impulsar más los ojos a su página y una buena historia es lo que impulsa las reservas directas, por lo que necesita ambos para aprovechar al máximo su inversión en marketing digital.

Una vez que haya implementado sus funciones de SEO esenciales para su sitio web, es hora de desarrollar sus capacidades de narración de historias para contar una narrativa de hotel completa que muestre sus características únicas, incluidas sus comodidades específicas, atracciones locales y mucho más.

Cómo la narración visual inspira a los compradores de viajes: Podcast

Internet es cada vez más visual; Los sitios web, las redes sociales y los sitios móviles se están moviendo hacia imágenes más grandes y de mayor calidad.

Hoy en día, la gente quiere información en ráfagas rápidas, y dado que las imágenes se procesan 60,000 veces más rápido en el cerebro que en el texto, este enfoque narrativo es una forma efectiva de comunicarse con los consumidores rápidamente.

Los comercializadores de la hospitalidad que utilizan multimedia pueden profundizar las conversaciones con sus invitados y ampliar las conexiones personales, ya que la narración visual muestra la experiencia que tiene para ofrecer a los huéspedes, a través de fotos, visitas virtuales y videos, en lugar de solo contarles a través de mensajes de texto.

De eso es de lo que hablé con Loren Gray, VP de Estrategia Digital en Standing Dog Interactive, y miembro del Consejo de Marketing Digital de la Asociación Internacional de Mercadotecnia y Ventas (HSMAI), durante un podcast de Marketing Digital de Hospitalidad HSMAI reciente.

A medida que las personas pasan por las diferentes etapas de las compras de viajes, quieren entretenerse, inspirarse e informarse porque los viajeros no solo buscan un lugar para dormir, sino que buscan una experiencia.

Cómo involucrar a los viajeros

El contenido atractivo es clave para hacer una conexión fuerte con los consumidores. Las grandes historias visuales cautivan a una audiencia y refuerzan los objetivos de la marca. Aquí hay algunas otras formas en que los mercadólogos de la hospitalidad pueden beneficiarse de la narración visual:

  • • Aproveche el contenido generado por el usuario que sus invitados ya están creando en su nombre. Estas fotos y videos auténticos animarán a otros invitados a compartir
    • Use el video para aumentar su apariencia en las páginas de resultados de búsqueda
    • Tenga en cuenta la temporada, las atracciones locales y los eventos especiales al crear historias
    • Optimice para dispositivos móviles para no perderse a los viajeros que navegan desde teléfonos inteligentes y tabletas

¿Es SEO relevante en la era digital de hoy?

Cuando empecé en la industria de los viajes, si un consumidor deseaba inspiración para sus próximas vacaciones, normalmente entraban en una agencia de viajes, preguntaban a amigos y familiares, leían revistas de viajes, veían anuncios de televisión o lanzaban un dardo en un mapa.

Avancemos a 2015, cuando el camino del consumidor hacia una excelente experiencia de viaje se produce en múltiples dispositivos, muchos sitios web y redes sociales diferentes, todo salpicado de imágenes vívidas y descripciones completas. Pero la verdadera magia de la investigación de hoy para los compradores de hoteles es que de principio a fin, se trata de alguna forma de búsqueda.

A medida que la búsqueda se vuelve más sofisticada, piense: el algoritmo de Google cambia entre 500 y 600 veces al año , los comercializadores de hoteles tienen que estar continuamente al tanto de las revisiones de optimización de motores de búsqueda (SEO) para garantizar que sus propiedades se mantengan en SERPs (páginas de resultados de motores de búsqueda) .

El hecho es que el 85% de los viajeros utiliza la web para viajes de investigación y reserva, y la mayoría comienza con una búsqueda en un motor de búsqueda. Así que me parece que el enfoque del consumidor para aprender sobre las opciones de viaje depende cada vez más de las capacidades de búsqueda, no menos. Y eso plantea la pregunta:

¿Cuál es el papel del SEO en la era digital de hoy?

Con un promedio de tres mil millones de búsquedas por día al día, la búsqueda en Internet es fundamental para obtener una ventaja sobre su competencia para cada industria y especialmente para la hospitalidad, ya que más del 85% de la planificación de viajes comienza en línea y el 90% de los viajeros comienzan su búsqueda con Google. , un sitio de viajes o una OTA.

El viejo dicho de que “si un árbol se cae en un bosque y no hay nadie cerca para escucharlo, ¿se escucha aquí?” Se aplica aquí también: si tiene un sitio web pero nadie puede encontrarlo en línea, ¿existe realmente?

La forma en que buscamos está cambiando

La forma en que los consumidores buscan información en línea hoy está cambiando. Estos hallazgos de Moz.com , una empresa líder de software de marketing entrante, hablan volúmenes:

  • • Hoy en día, más del 75% de todos los clics dentro de los resultados de búsqueda son para enlaces orgánicos en lugar de pagos
  • • La creación de contenido se está convirtiendo en la estrategia predominante de SEO y redes sociales porque produce los mejores resultados cualitativos.
  • • Las formas más populares de contenido de marketing son publicaciones de blog, redes sociales, artículos, guías y comunicados de prensa.
  • • El algoritmo de búsqueda de Google está cambiando entre 500 y 600 veces al año.
  • • La investigación continua en los motores de búsqueda es cada vez más importante para el mantenimiento de SEO
  • • La correlación entre el uso compartido de redes sociales y los enlaces entrantes es una prueba de que las señales de las redes sociales de marca se están convirtiendo en una fuerza dominante para mantener el SEO

¿Cómo mantenerse al día?

La tecnología de búsqueda se está transformando rápidamente, y debemos estar a la vanguardia de los cambios, y el primer paso es comprender qué son importantes las tácticas de SEO hoy y cuáles no. Los algoritmos de Google son rápidos para penalizar los sitios web que no siguen las mejores prácticas y los comercializadores de hoteles no pueden permitirse que eso les suceda.

Hemos elaborado una guía para principiantes sobre SEO que le muestra los elementos esenciales de SEO que cada sitio web necesita y responde a los temas más importantes que nos han preguntado, tales como:

  • • Cómo las redes sociales juegan en SEO
    • ¿Por qué el móvil importa para SEO?
    • ¿Qué es la localización?
    • Más los conceptos básicos sobre SEO (títulos de página, meta tags, palabras clave y más)

¿Cómo evaluar el SEO de tu sitio web?

¿Alguna vez has oído hablar del término "¿Google?" También los compradores de viajes. Ahora, más del 85% de los planes de viaje comienzan en línea y el 90% de los viajeros comienzan su búsqueda con Google, un sitio de viajes o una OTA. Si quieres que los viajeros descubran tu sitio web, ahí es donde SEO puede entrar en juego.

El objetivo de la optimización de motores de búsqueda es ayudar a su sitio web a generar más tráfico orgánico, llegar a más viajeros y, en última instancia, ayudar a que su sitio aparezca en la primera página de los motores de búsqueda.

Durante los últimos siete años, he trabajado con muchos clientes diferentes en una amplia gama de industrias como viajes, seguros, comercio electrónico y franquicias para ayudarles a generar más tráfico orgánico, mejorar las tasas de conversión y aprender las mejores prácticas cuando se trata de motores de búsqueda. optimización: algo que puede ser bastante difícil teniendo en cuenta la cantidad de veces que Google y otros motores de búsqueda importantes tienen actualizaciones de algoritmos y actualizaciones cada año (¡se estima que son cientos de veces al año!).

Navegar por el complejo mundo de SEO puede ser difícil, por eso me he asociado con Leonardo para proporcionar algunos recursos de SEO para profesionales de la hostelería como usted , porque cuando se trata de eso, hay elementos básicos que puede implementar que pueden tener un gran valor. Diferencia en su sitio web y su resultado final.

Hay una cosa que siempre les digo a mis clientes, y también a innumerables profesionales de la hospitalidad: no hay una fórmula mágica cuando se trata de SEO. ¡Y si quieres uno, estás mirando al tipo equivocado!

No hay una fórmula secreta para llegar a la primera página de Google y permanecer allí para siempre. Se trata de un trabajo consistente para crear un sitio web que sea atractivo y atractivo para los motores de búsqueda y sus usuarios. Al final del día, siempre digo que centre su atención en Sus clientes (los compradores de viajes que navegan por su sitio web) y sus esfuerzos darán resultado.

Evalúe el SEO de su sitio web

¿No está seguro si su sitio web está en el camino correcto, cuando se trata de SEO?

Preparé este Scorecard gratuito llamado Evaluating Your Website SEO específicamente orientado a sitios web de hoteles y propiedades.

  • • Si está utilizando las palabras clave adecuadas para dirigir el tráfico
    • Si está proporcionando enlaces de buena reputación y relativos, tanto internos como externos.
    • Cómo deberían aparecer sus metaetiquetas o “etiquetas de descripción”
    • Si sus extras visuales, como podcasts y videos, son indexables por los motores de búsqueda
    • Si tu contenido es único y está impulsando el compromiso.

En tres pequeños pasos, nuestro cuadro de mando puede ayudarlo a evaluar lo que funciona y lo que no funciona en su sitio web, contar su puntuación y brindarle respuestas y elementos de acción para darle a su sitio web un impulso en los motores de búsqueda.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

5 factores poco conocidos pero muy importantes en el SEO
5 factores poco conocidos
pero muy importantes en el SEO


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

6 mitos SEO más populares

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

HTML 5 y el SEO
HTML 5 y el SEO


costa rica properties


Cómo indexan los motores de búsqueda, Introducción al SEO
¿Cómo indexan los
motores de búsqueda?


costa rica properties

¿Cómo hacer SEO y no morir en el intento?
¿Cómo hacer SEO y
no morir en el intento?


costa rica properties

Optimización On Page - Parte 1: Keywords
Optimización On Page
Parte 1: Keywords


costa rica properties

Optimización On Page - Parte 2: Desarrollo del sitio web
Optimización On Page
Parte 2: Desarrollo del sitio web


costa rica properties

6 pasos útiles para conquistar Google Panda
6 pasos útiles para
conquistar Google Panda


costa rica properties

Incluyendo el Sitio a la Web
Incluyendo el Sitio a la Web


costa rica properties

Los 4 pasos básicos del SEO
Los 4 pasos básicos del SEO


costa rica properties

Glosario de términos SEO
Glosario de términos SEO


costa rica properties


Lo bueno, lo malo y lo feo del SEO
Lo bueno, lo malo y
lo feo del SEO


costa rica properties

El Efecto Panda
El Efecto Panda


costa rica properties

Twitter y el SEO: usá Twitter para mejorar la optimización
Twitter y el SEO


costa rica properties

Factores de rankeo en el SEO
Factores de rankeo en el SEO


costa rica properties

¿Cómo analizar su competencia SEO?
¿Cómo analizar su
competencia SEO?


costa rica properties

¿Que es el neuromarketing y cómo se relaciona con el SEO?
¿Que es el neuromarketing y
cómo se relaciona con el SEO?


costa rica properties

Bing vs Google ¿Cuál es mejor para PPC?
Bing vs Google
¿Cuál es mejor para PPC?


costa rica properties

 

 

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com
seoanddesign @ gmail.com
sitemap