6 Grandes mitos sobre SEO

 

| curso de redes sociales paginas web smitos sobre seoeo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Si aún no comprendes la forma en que trabaja Google, significa que a este momento tienes probablemente tres o cuatro años de retraso, eso es una eternidad en el tiempo Web.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

No te quedes con las viejas ideas acerca de la optimización de motores de búsqueda.

En el mundo del marketing online, la desinformación abunda - y se agrava exponencialmente por un mundo increíblemente dinámico y en rápida evolución. La mayor parte de las cosas que piensas que sabes (pero no) acerca de la optimización del motor de búsqueda, o SEO, pudo haber sido cierto hace unos años atrás, pero han cambiado.

Éstos son algunos de los mitos que hay que ir más allá de ser más inteligentes acerca de SEO.

Mito 1: Las Metatags descriptions Ayudan a tus Clasificaciones

Ya no; de hecho, las metatags ya no son indexados por Google ni Bing, pero no las ignorés por completo: Tus metatags forman el texto que se muestra junto con tu enlace en los resultados de búsqueda - y una descripción más convincente obligará a más usuarios a hacer clic en tu anuncio y no en otros.

Así este ejemplo demuestra; el metatag description que es todo lo que ves por debajo de la URL.

seo costa rica serp

Mito 2: Entre más enlaces entrantes, es mejor

Falso. En todos los recientes cambios del algoritmo de Google, el gigante de las búsquedas ha convertido en una prioridad central, tener la calidad ante la cantidad. Atrás oir el 2010 han quedado los días que al tener miles de enlaces, aumentaba la conducción en las clasificaciones; de hecho, la creación de esos vínculos se puede hoy día mirar como spam y lo que lograrás es que tu sitio sea penalizado.

Deberás centrarte en la obtención de enlaces de sitios que sean relevantes para tus productos, servicios o industria - y en tener esos vínculos rodeados de un texto pertinente, no es solo colocar un texto anclaje o la url apuntando al sitio. Un contenido en un blog sobre el "seo costa rica" que vincule a tu sitio es mucho más valioso que un vínculo pícaro con texto anclaje "seo costa rica" pegado en el pie de página o la barra lateral de algún sitio - aunque sea incluso un sitio en la web de alto rango.

Mito 3: PageRank importa aún

El PageRank de Google (el nombre de el cofundador de Google y ahora jefe de oficina ejecutiva (CEO) Larry Page) es un ranking de 1 a 10 de la autoridad general de todos los sitios web; cuanto mayor sea el número, mayor es el rango. En años pasados, este número todopoderoso dominó la atención de los expertos de SEO.

Pero hoy, el algoritmo de Google ha evolucionado mucho más allá de cualquier indicador individual. Todavía existe El PageRank, y si todas las cosas son iguales, un PageRank más alto supera a uno inferior - pero factores como la relevancia y la materia contexto, también.

Al igual que con los enlaces entrantes: si buscas una clínica dental en San José, es mejor tener un enlace desde un sitio tipo directorio que tenga a los médicos y dentistas en San José, incluso si tiene un PageRank de 4, que tener un enlace pagado sin contexto en un sitio enorme con un PageRank alto de 7.

Mito 4: Google Prefiere Dominios ricos en palabra claves

En años pasados, Google estaba usando una cantidad desproporcionada de énfasis en las palabras clave en el nombre de dominio o Exact Match Domain - EMD - (lo que usted puede pensar de que trata la URL). Por ejemplo, www.cursomarketingdigitalcr.com casi seguro que ocupará el primer lugar en la búsqueda de curso marketing digital costa rica.

Ya no es así, dice Google. Si http://cursomarketingdigitalcr.com/ no es el sitio más relevante, con autoridad sobre el tema, es probable que todavía no ocupe el primer lugar - ni por su nombre de dominio
, intervienen entonces otros factores y no sólamente el nombre del dominio, lo más importante es que contenga muchos contenidos relativos y que posea cientos de menciones indexadas por Google.

Mito 5: Los sitios web deben ser "Enviados (Submitted)" a los motores de búsqueda

En el 2001, sí, este fue el caso - de hecho, este fue el primer paso que ejecuté a mi empresa, cgacr, pero... ¿En el 2015? no se usa de ningún modo. A este punto, si hay alguna conexión desde cualquier sitio al tuyo, tu sitio será descubierto rápidamente por Google.

Tenga en cuenta que está indexación está muy lejos de alcanzar altas graduaciones en las páginas de resultados - pero ese paso inicial de presentación ya no es necesario o útil.

Mito 6: Una buena práctica SEO es básicamente el uso de maña Y astucia

Falso, falso, falso. Aunque todavía hay algunos expertos de SEO por ahí que van a lo suyo tratando de "engañar a Google," esto no es en absoluto la manera de proporcionar una buena, SEO duradera.

Una buena SEO se trata de crear un sitio en la web informativa correspondiente, con contenido único y de gran experiencia de usuario, fomentar el intercambio y distribuir el contenido de calidad para impulsar la publicidad orgánica y enlaces a tu sitio.

Al final, esto es exactamente lo que Google quiere explícitamente y te premia con altas graduaciones - por lo que es cualquier cosa menos "engañar" a los motores de búsqueda.

Estoy planeando sumergirme en otros temas de marketing digital en el futuro, para encontrar los mitos más grandes - por lo que si tenés sugerencias, por favor envíamelas desde el formulario acá abajo.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

facebook

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.