5 razones para contratar un SEO FREELANCE para su marketing de búsqueda

5 razones para contratar un SEO FREELANCE

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

http://www.sitios-enlaweb.com/marketing digital

 

Si tenés o administras un sitio web, lo que vos y todas las empresas deberían hacer en estos días, es asegurarse de que esté correctamente escrito, configurado y optimizado para que los motores de búsqueda lo rastreen y lo clasifiquen.

Existen múltiples opciones para manejar tu SEO:

  • - Dedicá tiempo para aprenderlo vos mismo y esperá lo mejor.
  • - Contratá a un empleado de SEO / Search Marketing a tiempo completo .
  • - Incorporáa un profesional independiente para manejar la SEO solo por la cantidad de tiempo / tareas que necesitás.
  • - Contratá una empresa de SEO para ejecutar un programa de marketing de búsqueda de calibre empresarial.


Todos estos vienen con costos asociados. Esos costos pueden ser financieros o basados ​​en el tiempo, pero de una u otra forma, pagarás por los servicios. Siempre te recomiendo que considerés un seo freelance primero por muchas razones. Veamos las cinco razones principales para recorrer esa ruta sobre las otras.

1.- El SEO FREELANCE TIENE UN Conjunto de habilidades

La SEO no es algo que podás aprender de la noche a la mañana. Los profesionales SEO de Sitios en la Web hemos estado trabajando y estudiando SEO durante años. Y esa experiencia es crucial para el éxito.

Si has estado observando lo que Google y los otros motores de búsqueda han hecho en la última década, colocá todas tus decisiones en un contexto histórico. Ese contexto es fundamental para interpretar las acciones de hoy y predecir lo que sucederá en el futuro. Aquí no hay un atajo, solo hay que dedicar tiempo para aprender.

La SEO también requiere una combinación especial de habilidades. Es uno de los verdaderos campos de negocios / técnicos en el mundo de hoy. La clave es que tu soporte de SEO debe saber cómo equilibrar los objetivos de negocios y las métricas con las tuercas y tornillos técnicos, y también debés tener en cuenta la experiencia del usuario. Si no has entendido por qué los redactores de contenidos en SEO son tan bien pagados, esta es la razón.

El escenario ideal es encontrar un SEO con experiencia en mercadotecnia, pero que tenga conocimientos técnicos. No asumás que un ex desarrollador es una mejor respuesta solo porque conocen los detalles del lado técnico. Estos muchachos a menudo tienen dificultades para comprender las limitaciones comerciales, los objetivos de marketing y las métricas como el retorno de la inversión.

2.- no tenés tiempo para mantenerte al día

La SEO no se trata solo de dedicar tiempo a conocer la historia de la industria. Esta cambia todos los días.

Google ha admitido en múltiples ocasiones que realiza al menos un pequeño ajuste en sus algoritmos varias veces por semana. Es posible que encontrés una actualización de Google Pinguino, la actualización de EMD (Exact Match Domain) y un ajuste de Google Panda dentro de los 3 a 4 días de diferencia.

A menos que tu objetivo sea convertirte en un SEO, no tiene sentido dedicar tanto tiempo a tratar de mantenerte al día con las travesuras de Google. Dejalo a alguien que se especialice en ello.

3.- Es la opción más rentable

Disculpe, ya que uso el antiguo cliché "Usted obtiene lo que paga", pero así es exactamente como funciona con Search Marketing. He escuchado a muchos clientes que quieren precios bajos para SEO, servicios SEM y estrategia y ejecución de redes sociales. Eso es genial si no te importan los resultados. Si lo hace, planee pagar el valor justo de mercado.

Entonces, ¿cuál es la opción más rentable a un valor justo de mercado? Bastante simple ... es contratar a un profesional independiente solo para las horas o proyectos que necesita. En cuanto a las otras tres opciones, aquí están los temas:

  • - El costo de oportunidad de intentar hacerlo vos mismo es astronómico, y en realidad podría costarte el negocio.

  • - Podrías tener un empleado de tiempo completo , pero eso conlleva gastos generales en forma de salario, beneficios, administración y esfuerzo de capacitación, tener que invertir en actualizar continuamente su conjunto de habilidades y administrar el volumen de negocios cuando decidan seguir adelante.

  • - Las consultoras de SEO grandes tienen una gran cantidad de gastos generales, y es probable que cuesten tanto o más que un empleado de tiempo completo. El buen trabajo será costoso y los paquetes de soporte baratos te decepcionarán. Pensá en una agencia de publicidad grande o regional aquí, y tendrás una buena idea de la estructura de costos.


Los freelancers están disponibles en forma de pago por uso y es más probable que ofrezcan tarifas competitivas para las tareas típicas de SEO que pueden mover la aguja de tu sitio web. Contratá solo el esfuerzo que necesitás y dejá los gastos generales para que otra persona los asuma.

4.- Tenés un negocio a ejecutar

Elegiste ir a tu campo por una razón: haces lo que haces bien. Los SEO también hacen lo que hacen bien. Si aprendés lo suficiente como para saber cómo evaluar un SEO, podés volver a centrar tu atención en dirigir tu negocio. Con la ayuda de un profesional independiente adecuado, tu programa de marketing en línea se moverá más temprano que tarde. Vos te beneficias de una manera rentable al avanzar con tu sitio web. Y solo tenés que invertir en las actividades que podás permitirte. Todos ganan.

5.- Estámos más motivados para tener éxito

Los SEO independientes tenemos que estar muy hambrientos para tener éxito. Como freelance, solo comemos si trabajamos. Y solo trabajamos si nuestra reputación habla por sí misma. Todavía hay demasiados SEO Black Hat por ahí, pero son una raza moribunda. Cada cambio importante que Google pone en vivo elimina una o más de las lagunas que los Black Hats han estado aprovechando durante años. Hoy, tenés que ganar tu progreso de SEO a través de la disciplina, el trabajo duro y una pequeña dosis de paciencia. Cualquier persona que te diga que puede mover la aguja durante la noche está mintiendo o planeando bordear el sistema. No te expongas a ese tipo de riesgo.

Los buenos SEOs independientes te empujarán en la dirección correcta. Evitarán que tu sitio web sea abofeteado o anulado por Google. No recomendarán trucos ni chanchullos, ya que nuestra capacidad de ganancia continua dependiendo de ello. Trabajaremos duro para dejar una buena impresión con vos. En pocas palabras: trabajaremos más duro y de manera más inteligente, y tu empresa cosechará los beneficios.

In House SEO Vs Agencia SEO Vs SEO Freelance

Has aprendido los principios de SEO y sus beneficios, y ahora has tomado una decisión de invertir en SEO. Sin embargo, ahora viene la siguiente pregunta: ¿cómo debés administrar tus esfuerzos de SEO?

Como hemos entendido, la SEO es un proceso a largo plazo que requiere consistencia. Por lo tanto, generalmente existen tres enfoques para administrar tu SEO: crear tu propio equipo interno, contratar una compañía de outsourcing de SEO o contratar un profesional independiente experto en SEO (o un equipo de profesionales independientes) para hacer el trabajo.

Además, existe la posibilidad de que usar no solo uno, sino una combinación de dos o todos los modelos adecuados para tu negocio.

Primero, hagamos un resumen rápido de las ventajas y desventajas de cada modelo.

In House SEO

Modelo interno: Pros y Contras

Pros:

  • - Podés ejercer un mayor control de tus programas y estrategias de SEO.
  • - En general, comenzar un pequeño equipo interno es más asequible que la subcontratación.
  • - Más control en apuntar a su audiencia exacta.
  • - Tiempo más fácil para medir objetivos específicos-
  • - Más flexibilidad para ajustar tus estrategias sobre la marcha.


Contras:

  • - Si necesitás un equipo grande, el costo de recursos humanos puede ser costoso.
  • - Construir tu propio equipo puede llevar mucho tiempo.


Por lo tanto, el modelo in-house es generalmente la mejor opción si deseás comenzar con poco. Por ejemplo, si creés que solo necesitás uno o dos profesionales de SEO, mantenerlos dentro de la empresa te ahorrará mucho dinero a largo plazo.

Agencia SEO

Externalizar la empresa de SEO: Pros y Contras

Pros:

  • - Si necesitás un equipo más grande, la externalización a una empresa de SEO es generalmente más accesible.
  • - Una empresa SEO fuera de tu compañía será más objetivo sin prejuicios preexistentes hacia tu negocio.
  • - En general, tendrán más conocimiento de las tendencias y estrategias actuales de SEO.
  • - Las agencias de SEO generalmente consisten en productores de contenido, constructores de enlaces y gerentes de proyectos, por lo que tendrás todo lo que necesitás.


Contras:

  • - Encontrar la empresa o agencia de SEO adecuada que se adapte a tu negocio puede ser difícil.
  • - Tenés menos control sobre tus estrategias.
  • - Menos tiempo para comunicarte, por lo que hay menos flexibilidad cuando deseás cambiar de estrategia.


Contratar a una empresa de outsourcing de SEO le ahorrará mucho tiempo que de otra forma pasaría en reclutamiento y capacitación. Si necesitas un equipo grande, también es un método más accesible. Sin embargo, obviamente tendrás menos control sobre tu equipo, y tomará más tiempo para hacer un pivote estratégico.

SEO Freelance

Pros:

  • - En general, más barato que la externalización a una empresa de SEO.
  • - Por lo general, toman menos proyectos / clientes en comparación con las agencias, por lo que tendrán más tiempo para vos.
  • - En general, tendrás más control y flexibilidad en comparación con la externalización de una empresa de SEO.
  • - Algunas empresas se desempeñarán mejor con un profesional independiente en comparación con el ambiente de una agencia.


Contras:

  • -Algunos freelancers expertos en SEO solo tratan con estrategias de consultoría, por lo que necesitarás tener tu propio equipo para ejecutar.
  • - Encontrar al consultor experto en SEO correcto puede necesitar muchos ensayos y errores.


Los freelancers expertos en SEO pueden estar más informados en comparación con las agencias, y tienden a ser más asequibles. Sin embargo, los profesionales independientes generalmente no te ofrecerán el mismo paquete todo en uno ofrecido por las agencias de SEO. Por lo tanto, lo más probable es que necesités un equipo interno para ejecutar la estrategia de SEO. Combinar un equipo interno con un profesional independiente experto en SEO puede ser una opción viable para muchas empresas.

Resumen

La consultoría SEO independiente es la mejor opción para la gran mayoría de las empresas de hoy. Después de dedicar tiempo a utilizar SEO externos como comercializador, centrándome en el Search Marketing a tiempo completo al administrar un equipo interno y también como Consultor SEO de tiempo completo, he descubierto que esta es la opción más rentable del mercado.

Antes de contactar a una gran empresa de SEO o comenzar a escribir una descripción del trabajo, escríbíme. Estoy seguro de que encontrarás en mi un profesional independiente que puede satisfacer mejor tus necesidades de SEO sin romper tu bolsillo.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

SEO Freelance

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Cómo entrar en un tema útil de SEO
Cómo entrar en un
tema útil de SEO


costa rica properties

Utilizar los datos de Google Ads para SEO
Utilizar los datos de
Google Ads para SEO


costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

¿Cuenta la longitud de tu publicación en SEO Costa Rica?
¿Cuenta la longitud de
tu publicación en
SEO Costa Rica?


costa rica properties

seo costa rica gustavo guardado roa
Posicionamiento Web
- VIDEO 1 -

costa rica properties

 esta la seo muerta.png
¿La SEO
está muerta?

El Posicionamiento
Web es esencial en ...

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com
seoanddesign @ gmail.com
sitemap