4 Cosas que la mayoría de los marketing no entienden de SEO

seo marketing

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

 

El posicionamiento en buscadores (SEO) no es una "solución rápida", y el columnista Trond Lyngbø describe las formas en que esta forma de pensar puede lastimar las empresas.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

En un entorno de negocio online que es muy dependiente de la búsqueda orgánica, la falta de una estrategia de optimización eficaz para el motor de búsqueda (SEO) es perjudicial para su crecimiento y rentabilidad.

Factor # 1: SEO no es un Add-on

Los motores de búsqueda se han convertido en una parte indispensable en la toma de decisiones y el proceso de compra de los consumidores, lo que significa que la búsqueda orgánica es importante para todos los negocios. Ser visible es la respuesta en materia de Google y otros motores de búsqueda, ya que es donde la mayoría de los buscadores van a buscar las cosas - y donde más tráfico a su sitio web llegará. La búsqueda Orgánica te conecta con los compradores.

Los factores que afectan su ranking en los motores de búsqueda no se limitan a tu propio sitio. Algunos de los factores de clasificación más importantes son externos, tales como conseguir enlaces desde otros sitios web de autoridad en tu nicho. Google les cuenta como "votos" en tu favor.

Para obtener los mejores resultados, la optimización de motores de búsqueda debe ser integrado con todas tus otras iniciativas de marketing desde el principio. El desglose de los silos y el trabajo con otros departamentos es mutuamente beneficiosa para todas las partes! Acá trato de explicar cómo funciona:

Content Marketing

Si, el marketing de contenidos es un elemento importante de tu estrategia de generación de tráfico, entonces primero debes investigar el comportamiento de búsqueda de tu prospecto ideal para reunir ideas para la planificación de su contenido.

Deberás hacer esto antes de crear tu sitio, esto le ayudará a medida que obtenga las necesidades existentes y el comportamiento actual de tus clientes.

Búsqueda pagada

Algunos líderes empresariales consideran el PPC o los pagos por clic para tráfico como un componente completamente distinto de la optimización de motores de búsqueda, sin darse cuenta de que un especialista en SEO Costa Rica puede ayudarle a amplificar el alcance y el impacto de tus campañas de búsqueda de pago.

Es cierto que la SEO y la búsqueda de pago son diferentes técnicas, que requieren conocimientos especializados. Pero los usuarios de direcciones de búsqueda, deberían tener SEO y PPC y si sus equipos trabajan juntos pueden tener gran alcance.

Los especialistas en SEO pueden aprovechar múltiples fuentes de datos y el uso de técnicas de investigación y análisis que pueden hacer a los expertos de PPC más eficaces en la generación de ventas y aumentar los beneficios. Y a la inversa, el PPC es una gran manera de probar nuevas ideas y experimentar con técnicas de impulso de conversión antes de invertir en un presupuesto mayor en las estrategias a largo plazo como la SEO y el marketing de contenidos.

Tasa de Conversión Optimización

El factor simple de más visitantes no es suficiente. Debes convertirlos en clientes de pago, o hacer que haga lo que quieras. Y la SEO puede traer mejores resultados una vez que entienda a tu visitante de la página web típica a un nivel más profundo.

¿Por qué vienen a tu sitio web?
¿Qué quieren de ti?
¿Cómo tienen la intención de actuar con tu información?

Armado con esta información y conocimiento de un experto en SEO, entenderás mejor la sicología de los visitantes del sitio web y podrás utilizarla en tu comunicación en línea para mejorar las conversiones.

Desarrollo De Negocios

Revisar los Insights recogidos de Google ayudarán a tu empresa en el futuro. Por la búsqueda en datos archivados, datos históricos y comparándolas contra las tendencias de futuro, podrás:

analizar los mercados
estudio de competidores
hacer previsiones de ventas
asignar recursos

Todo esto te ayudará a encontrar lo que necesitas para convertirte en un líder en el mercado, ¿cuánto tiempo necesitarás para vencer a tu competencia, y las actividades que te llevarán hasta allí de una manera rentable.

Un buen analista de SEO puede ayudarte a descubrir información que te avisará antes de aventurarte en los mercados demasiado competitivos, o que salvaguarden tus inversiones antieconómicas en zonas con bajo potencial de ganancias.

Branding y Comunicación

Una vez que entendás lo que pasa en la mente de tus clientes ideales, tu mensaje de marca y comunicación de marketing será más coherente y más eficaz. No cuesta nada acceder a datos de búsqueda de Google y estudiarlos para planificar las penetraciones.

¿Estás hablando en el idioma de tu cliente? ¿Has identificado las preguntas más frecuentes que tus clientes le piden? ¿Solucionas los principales problemas que ellos enfrentan?

Tu historia se vuelve más interesante cuando hablas de lo que ellos ya están interesados.

Saber sobre los temas de los que tus clientes potenciales se preocupan, puede:

prsentarte como una mano de ayuda
ofrecer recursos valiosos
planificar campañas de marca eficaces
realizar entrevistas interesantes y entretenidas
utilizar los datos de forma inteligente
combinarlo con tus otros datos e información para amplificar el impacto

La integración de la SEO en todo lo que haces, tanto offline, puede mejorar tus resultados y acelerar tu crecimiento.

Por otro lado, tratar de brindarle una "palmada a la SEO" es como poner la cereza en un pastel ya caducado, que no funciona. Este modo de pensar es por lo que muchas empresas no experimentan éxito con la optimización de motores de búsqueda.

Factor # 2: SEO tiene sustituto para un buen producto

Un gran SEO no puede arreglar lo que está mal con tu producto. ". Es como ponerle el lápiz labial en un cerdo" así lo dijo un político de Estados Unidos hace poco, Así que debes empezar con tu producto - y fijarte en eso primero.

En el futuro, debes estudiar la forma en que tus clientes se sienten con tus productos (y las opiniones sobre tu negocio) ya que afectará tu visibilidad en Google. El gigante motor de búsqueda quiere que tus usuarios sigan regresando, por lo que en última instancia, debés esforzarte por sugerir productos y servicios de alta calidad que a tus usuarios les encante. Por lo tanto, "la satisfacción del cliente" pronto podría convertirse en un factor crucial para la clasificación de tu sitio web para mostrarse en lo alto de los resultados de búsqueda de Google!

Deja de pensar en SEO como una "solución rápida" para tu negocio. Esa actitud te impide alcanzar tu potencial y puede convertirte en una amenaza para tu éxito futuro.

Factor # 3: Los Plug-Ins no pueden sustituir a un experto SEO

No se puede "instalar a un SEO" rápido y fácil. Un plug-in de WordPress no puede cubrir todos los aspectos de la optimización de motores de búsqueda. Si crees que la SEO es sólo ir marcando cajas en la configuración de un plug-in en tu panel de control web, es momento de cambiar ese pensamiento.

Muchas empresas pierden oportunidades porque los líderes y los vendedores internos carecen de conocimientos y habilidades para dominar la búsqueda orgánica, en Sitios en la Web brindamos Cursos SEO si deseas especializarte en el campo.

Un experto puede utilizar la SEO para hacer tu comercialización más fuerte y evitar errores costosos. Errores comunes - como cambios de código web afectan negativamente a la SEO, o la instalación de plug-ins que harán lento tu sitio web, o no ejecutas auditorías SEO de vez en cuando - esto es fácil de evitar.

La técnica SEO, que debes trabajar antes de la instalación de un plug-in SEO, incluye la planificación de varios aspectos de tu sitio web, como la arquitectura de la información, estructura del sitio web, la navegación, la arquitectura de enlaces internos, etc.

Factor # 4: Una buena SEO es impulsada por datos

Este mes de mayo 2015 en SMX Londres, Trond Lyngbø tuvo una discusión fascinante con algunos consultores de SEO. Todos coincidieron en que la mala planificación crea malos resultados. Y cuando falla el marketing en buscadores, no se puede culpar a Google o a la SEO en sí - solamente a vos mismo y a tu mala planificación!

Es hora de que los líderes empresariales acepten esto. Si sólo una pequeña fracción de lo que hacemos es eficaz en traer resultados deseables, ¿por qué pensar en repetir todo lo que no funciona el próximo año? Dejemos de hacerlo!

Hay clientes potenciales que aún no ha llegado porque nuestra planificación y ejecución es subóptimizada. Eso es porque no estamos haciendo las cosas importantes por hacer, y estamos aumentando la tasa de fracaso. Al involucrarse en estas perspectivas y establecemos una relación, podremos aumentar las ventas.

Es por eso que debemos tomar decisiones basadas en Factores, no en instintos. Las herramientas Analytics son críticass para este propósito.

No sólo hay que entresacar los datos correctos para revisar, debemos realmente saber lo que estamos viendo - y cómo es de relevante. A menos que seamos capaces de eliminar las cosas que no importan, sólo vamos a mantenernos adivinando y tomando riesgos innecesarios ... eventualmente conduciremos el negocio al fracaso.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO ARTICULOS

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.

costa rica properties

Crear un Blog
Crear un Blog
¿Para qué crear un blog,
para qué son buenos? ...

costa rica properties

Storytelling Costa Rica
Storytelling

Es un método de explicar
una serie de eventos...

costa rica properties

4 Cosas que la mayoría de los marketing no entienden de SEO

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap