3 tipos de enlaces que remiten Tráfico de referencia de confianza

backlinks costa rica de confiar

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Sé que la mayor parte del año te he estado diciendo que los enlaces (Google Backlinks) van perdiendo valor y que tiene un valor del 5% en la pirámide de la SEO - y sigo pensando que es verdad en cuanto a que van perdiendo valor. Sin embargo, he estado al cuidado de señalar que por ahora, los enlaces, todavía son algo muy fuerte en la SEO.

Además, incluso si los enlaces con el tiempo pierden todo su poder para mover tus graduaciones, todavía tendrían valor para vos como un marketer online porque los enlaces son importantes para la exposición y la marca.

Pero el enlace al final no es sólo bueno para la SEO y la marca, sino que también envía el tráfico de referencia. 

¿Qué hay de bueno en el tráfico de referencia? El tráfico de referencia es importante, ya que pone tu contenido frente a nuevos públicos, creando nuevas oportunidades para la participación del público y las conversiones. 

Una encuesta reciente de los asistentes de MozCon mostró que luego de la búsqueda orgánica, el tráfico de referencia es el canal de marketing que más se toma y es aún más que el de (los social media, que son una forma de tráfico de referencia también): 

¿De cuál canal deberías recibir más tráfico?

canales de referencia trafico

¿Pero la mayoría de los enlaces conducen naturalmente al tráfico de referencia?

Conseguí un buen Link! Eso significa que voy a obtener Tráfico de referencia, ¿verdad?

Lo siento amigo. El hecho es que aún con enlaces editoriales - incluso teniendo los enlaces de grandes dominios conseguirás toneladas de tráfico - se traducen en tráfico de referencia. Eso es porque la gente no necesariamente va a seguir todos los eslabones que ven en un artículo. 

A veces un enlace está ahí como una especie de aviso (como algo así, es aquí es donde nos dieron esta información), pero no hay necesidad de seguir el enlace en realidad, ya que el sitio está en el contexto de proporcionarte todo lo que realmente necesitas. Del mismo modo, algunos enlaces están allí sólo si estás buscando obtener más información (como, "Hey, si no estás claro en este concepto que acabo de mencionar, puedes leer más sobre esto aquí"), y una gran cantidad de lectoresrealmente no están en modo de "investigar más".

Para llevar verdadero tráfico de referencia, tiene que haber una razón de peso para que el lector haga clic a través de tu sitio. Y si ese tráfico va a ser permanente para vos, la página de enlace también necesita su propia fuente de tráfico en curso - por ejemplo, si ocupa un lugar destacado en una búsqueda por palabra clave de alto volumen, servirá para conseguir tráfico a cada rato, por lo que el enlace para dirigir el tráfico a cada rato debe mostrarse a su manera también. 

Con esto en mente, aquí hay tres tipos de enlaces que causarán un golpe notable en las cifras de tráfico de referencia.

# 1: Los enlaces de los agregadores de noticias

Los agregadores de noticias como Reddit, Hacker News, Inbound.org, etc. Suelen utilizar un sistema de presentación y Upvoting donde los usuarios pueden enviar enlaces frescos y así poder votar por sus favoritos. Otras veces, con un solo editor o con un consejo editorial se estaría realizando la llamada de lo que vale la pena compartir. Cuando un enlace se abre camino a la parte superior de la primera página, tiene una alta visibilidad y atención, ya que se supone que ya se tomado como de alta calidad por otros usuarios de la comunidad o por una fuente de confianza. 

¿Por qué estos enlaces conducen el tráfico de referencia?

Los agregadores simplemente son enlaces agregados, ellos no reproducen los contenidos. Así que hay que visitar en realidad el sitio para obtener el valor y ver todo lo que trata este alboroto. Por lo tanto, el incentivo para hacer clic al vínculo es extremadamente alto. 

Ejemplo de un enlace agregador de noticias

En mayo, Larry escribió un artículo donde analizó donde analizó ¿por qué eBay fué golpeado tan duro por Panda 4.0?. Las estrellas se alinearon y dieron una colección de información, incluyendo, donde se hizcieron las colocaciones de vínculos en varios agregadores de noticias importantes (incluidas las Inbound.org y Hacker News). Pero el mayor aumento en las referencias fue impulsado por Ars Technica - donde les dieron un vínculo en el cuadro "Selección del Editor" en la página principal, del área de las bienes raíces que compartieron con el New York Times y National Geographic. No está mal, ¿verdad? 

Un montón de otros sitios como (Search Engine Land, Forbes, etc.) escribieron la historia y dieron crédito y hasta un enlace, pero la mayoría de estos sitios escribió un resumen de los resultados, por lo que el incentivo para hacer clic en el enlace fue baja. Incentivo para hacer clic en un enlace de "selección del redactor" es alta.

Nota: La desventaja de este tipo de tráfico es que es un pico, no un flujo continuo. Los agregadores de noticias son una constante renovación, por lo que su relación no es probable que se quede en la parte superior por mucho tiempo.

Del mismo modo, una participación en una red social de una persona con un gran número de seguidores impulsará un aumento de las derivaciones sociales, pero una vez que su enlace se cae de la parte superior de la corriente, el tráfico va a morir. Así es la vida. 

Dado que estos picos de tráfico no son perennes, es impresionante si ya tienes algo en lugar de capturar algunos de esos visitantes y convertirlos en el tráfico de retorno - por ejemplo, un indicador de registro blog o boletín de noticias prominente.

Cómo conseguir enlaces agregador de noticias 

#1: Crear un genial contenido y luego promoverlo. Es útil si ya estás activo en algunas comunidades, porque entonces es más probable que otros usuarios que ya están leyendo, están interesados en tu materia. Además, echa un vistazo a estos consejos basados en datos sobre cómo conseguir más votos positivos en Inbound.org: 

Clic acá para visualizar algunos consejos.

# 2: Los enlaces en listas de recursos. Conseguir un enlace como el de Ars Technica es una victoria importante para un SEO; sentirá un flujo que enlaza durante todo el día. Pero es potencialmente aún más valioso para tu negocio para anotar un enlace en una lista de recursos. Eso es porque el incentivo para hacer clic a través de tu sitio es igualmente fuerte - y tenés la ventaja añadida del valor de hoja perenne. Este tipo de enlace puede ser una manera un poco más consistente para aumentar el tráfico a su sitio web.

¿Por qué estos enlaces conducen el tráfico de referencia? 

Digamos que un usuario google busca "mejores herramientas de palabras clave" y encuentra una lista de un sitio de confianza, situándose cerca de la parte superior de la SERP. Es evidente que están buscando una herramienta para palabras clave, por lo que la intención es muy alta. Ellos no sólo quieren ver la lista de herramientas, quieren ver los mismos instrumentos. Si tu herramienta de palabras clave está en esa lista, serán altamente propensos a hacer clic a través de tu link. Y "mejores herramientas de palabras clave" es una palabra clave con tráfico constante mes a mes, así que mientras Google la mantenga en su lista de clasificación, va a seguir enviándote clics a tu camino.  

Ejemplo de una lista de recursos de enlace

Recibe miles de páginas vistas cada mes a partir de este enlace.

Al día de hoy es el resultado orgánico # 4 en Google por la palabra clave "SEO tools," por lo que no es de extrañar! 

¿Cómo conseguir enlaces de la lista de recursos?

Crear recursos de enlaces dignos, por supuesto! Estas podrían ser herramientas o guías de aprendizaje de alta calidad, como guías para principiantes de SEO Moz o nuestra propia Universidad de PPC.

# 3: Los enlaces en comentarios de terceros

Este es un escenario muy similar al anterior, pero si tienes suerte, en lugar de un punto en una lista, tendrás todo un artículo dedicado a una revisión de tu oferta.

¿Por qué estos enlaces conducen el tráfico de referencia?

Una vez más, el proceso es el siguiente:

Paso 1: La persona que tenga curiosidad acerca de los productos como los tuyos buscan obtener más información.
Paso 2: La persona encuentra opiniones positivas y hace clic a través de su sitio para probar o aprender más.

Una vez más, la intención es alta, y un respaldo de terceros aumenta la confianza, por lo que son aún más propensos a hacer clic a tu sitio en la weby es de esperar dar el siguiente paso (es decir, la compra de su material o inscribirse para una prueba gratuita).

Ejemplo de un enlace opinión 

Otra fuente sólida de tráfico de referencia de mes a mes es la revisión de artículos desde una fuente, ejemplo: Search Engine Land del desempeño graduador de AdWords. 

¿Cómo conseguir enlaces de revisión? 

Lo primero que se necesita es algo revisable, pero lo que sos es un negocio ya debes tener presente. Si los comentarios no vienen naturalmente, buscar los sitios que revisan los productos o servicios similares, a continuación, crear una lista de tono. Ofrecer demostraciones gratuitas o un ensayo adicional gratuito (si se trata de un producto de software) o enviar muestras si se trata de un producto físico - si le dan una opinión y envían el tráfico de referencia, el regalo se debe pagar por sí mismo. Pero asegurate de que esperes hasta que tengas un producto estelar antes de hacer la divulgación. Los comentarios negativos no van a ayudarte mucho. 

¿Qué tipos de enlaces no envían las referencias? 

Hay un montón de otros tipos de enlaces que no serán minas de oro de tráfico de referencia. Aquí hay algunos tipos que por lo general no envían tráfico de referencia:

  • Los enlaces en artículos como invitado y de artículos de contribuidores - los enlaces contextuales en artículos de contribuidores pueden enviar tráfico - si hay una buena razón para que el usuario deje el artículo que está leyendo actualmente y si se trata de un blog con un gran número de lectores, pero eso no lo harán siempre. Del mismo modo los bio enlaces son una buena práctica, pero es probable que no te enviará la cantidad de tráfico real.
  • Vínculos por crédito de la imagen – Una vez más, es agradable para la marca y con unas pocas personas redireccionará al sitio . Es por esto que los "activos" son vinculables. La gran mayoría no va a dudarlo, de no hacer clic.
  • Enlaces de comentarios del Blog– ¿Tenés una mejor estrategia de construcción de enlaces que esta?. De hecho, siguió adelante y mató a todos los eslabones de nuestros comentarios. Decidieron recientemente que los spammers ni siquiera se merecen un enlace no follow. (La excepción: Si sos un demostrado, respetado miembro de una comunidad y compartis un vínculo verdaderamente relevante; y han conseguido bastante empuje al tráfico del blog como lo hizo Gianluca Fiorelli, un Moz regular, que dejó un enlace en un comentario de blog sobre una post.)

No estoy diciendo que los enlaces que no tienen ningún valor no se les hace clic, por supuesto - los enlaces de dominios autorizados siguen siendo influyentes en el algoritmo de clasificación y todavía pueden ser importantes para la marca. Pero si el gestor es el que le permite aumentar el tráfico de referencia - no sólo los enlaces - enfócate en los tipos de enlaces que realmente se les hace clic.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

ecommerce shopify costa rica

Shopify es una solución de ecommerce completa que te permite crear una tienda en línea para vender tus productos.

3 tipos de enlaces que remiten Tráfico de referencia de confianza

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

pagina web costa rica

como actualizar whatsapp

costa rica properties

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.